Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 14 al 20 de abril de 2024

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 14 al 20 de abril de 2024 y los números de la suerte.

Aries

PALABRA CLAVE: Previsión
NÚMEROS DE SUERTE: 1458
COLOR DE SUERTE: Amarillo

🌈⭐️GENERALIDADES: No seas irónic@ con otros, habla con suavidad pero con firmeza y saldrás bien librad@. Ordena tu casa, tu templo, tu altar. Equilibrio entre ideas en conflicto, sentimientos y deseos. Enfoque. Negocios y búsqueda de claridad. Enamoramiento en sitio público. Triunfo grupal. Logras materializar un éxito. Ten presente que el bien prevalece al final pero es importante,  luego de pasar por los momentos difíciles,  alcanzar la estabilidad. Utilizas positivamente tu intuición para prevenir.

🧑‍🔧TRABAJO: Te motiva compartir y hasta ayudar a los demás. Prepárate para retormar un vínculo o a una relación laboral con alguien que luce alejad@.
🤍 SALUD: Arrugas, acné, correcciones estéticas, solucionar problemas de piel.
💙 AMOR: Un ciclo astral comenzó con la primavera y probablemente pruebas las mieles del amor correspondido. Los que desean tener hijos deben saber que esta etapa señala optimismo.

🫂PAREJAS: Superarán dificultades y emergerán victoriosos. Sumando, restando, sacando cuentas. Actividades de los hijos y sus costos.
💌 SOLTEROS: No le des poder a lo que te hace daño, y mucho menos a quien te hace daño. Te pasas de la entrada a un lugar y debes devolverte pero llegas con retraso.

♀️ MUJER: Reconciliación. Nueva pareja. Deja los rencores y el pasado atrás. Alguien te hace un reclamo que debes atender. Debes compartir en familia y limar asperezas. Progresarás si permaneces centrada. La Rueda de la fortuna propicia cambios positivos. Oportunidades para tener logros trascendentes antes del final de este año se vislumbran desde ahora.
♂️ HOMBRE: Equilibrar tus emociones es prioritario, una vez sepas lo que quieres, con disciplina y trabajo en equipo lo lograrás. Reunión familiar donde se dirán muchas verdades.

🪬CONSEJO: Practica el humor, es bueno para la salud física y mental, además mejora tus relaciones personales.

Tauro

PALABRA CLAVE: Ventaja
NÚMEROS DE SUERTE: 8497
COLOR DE SUERTE: Dorado

🌈⭐️GENERALIDADES: Tendencia a involucrarte con los que te rodean y sus preocupaciones. Necesitas enfocar más tu mente y aclarar tus pensamientos. Has estado angustiad@ por personas que tratan de complicarte la vida. Deberás arreglar un sitio o algo eléctrico. Reaparece una mujer del pasado, muy querida. Problemas para dormir. Desconfianza de un hombre que parece tener doble cara. No querrás cometer los mismos errores de nuevo y actuarás  para lograr tu objetivo. Descollarás por una habilidad.

🧑‍🔧TRABAJO: Tendrás que batallar para lograr lo que quieres. Más horas de actividad. Aunque te sientes inconforme con la entrada de dinero, solucionarás.
🤍 SALUD: El pensamiento positivo te ayudará a mejorar tu salud integral.
💙 AMOR: Avivamiento, te reinventas y creces en lo personal. Será un tema muy importante esta semana el que puedas ponerle límites a las relaciones tóxicas.

🫂PAREJAS: Si tu pareja está triste o inestable debes pensar antes de hablar para evitar respuestas desagradables. Buscarás más seguridad emocional y querrás más intimidad con tu pareja.
💌 SOLTEROS: Un buen consejo aclara un sentimiento. Magnetismo. No querrás ver más a una persona. Coqueteos.

♀️ MUJER: Sigues tus sueños pero pon los pies en la tierra. Llegó el momento de liberarte de nudos emocionales para lograr fluir mejor, para soltar y que la vida siga su curso. Una persona muy querida te ayudará a dar a luz tus creaciones.
♂️ HOMBRE: Tendrás que permanecer centrado para retomar el control de tu vida. Un hermano o amigo te decepciona. Asunto con un vehículo o con un plan de un viaje.

🪬CONSEJO: Sé generos@, te sentirás bien: “Lo que das, te lo das; lo que no das, te lo quitas” (Jodorowsky).

Géminis

PALABRA CLAVE: Apertura
NÚMEROS DE SUERTE: 6137
COLOR DE SUERTE: Rojo

🌈⭐️GENERALIDADES: Autoafirmas, luego de las luchas plateadas, tu poder de decidir, el que te sirve para cambiar las cosas. Todas las cartas estan sobre la mesa. Algo con un suéter, blusa o camisa verde. Plan o disfrute en grupo. Un poco de esparcimiento te hará muy bien. Decisiones necesarias para mantener el orden. Exámenes de conciencia. Deberás reconocer tus errores con humildad y ver de qué manera valoras el asunto como ganancia o experiencia.

🧑‍🔧TRABAJO: Ten calma, todo se soluciona. Hombre de poder económico que te busca te hace una propuesta positiva. La verdad irá saliendo con el paso de las horas y los días.
🤍 SALUD: Cansancio.
💙 AMOR: Inicio de una relación. Cambio seguro. Nacimiento de un niño. Creatividad activada en el amor.

🫂PAREJAS: Logran lo que quieren y para un gran beneficio. Algo con comida. Luchando por el amor de tu vida. Talentos y esfuerzos.
💌SOLTEROS: Talentos ocultos. Firmas. Te sentirás feliz porque comienza un cortejo. Situación desagradable con algo que se escribe en un chat y es muy ofensivo. Incongruencia, paradoja.

♀️ MUJER: Nuevas noticias del extranjero. Compras inesperadas para una reunión familiar. Una mujer de sentimientos nobles a tu lado. Aprovecha las últimas lecciones por aprender antes de salir victoriosa y pasar la página. Hay salones de belleza que descubres y, aunque lejos, valen la pena.
♂️ HOMBRE: Si brillas mucho donde estas, aprovecha el momento. Las estrellas te acompañan para lograr lo imposible. Buena energía con el sexo opuesto. Un reto que parece inconcebible.

🪬CONSEJO: Piensa menos y siente más: los sentimientos son el lenguaje del alma. Escucha lo que te dice el corazón: “Cuando piensas demasiado impides que las cosas sucedan”.

Cáncer

PALABRA CLAVE: Fecha
NÚMEROS DE SUERTE: 5279
COLOR DE SUERTE: Azul

🌈⭐️GENERALIDADES: La hora de ver hacia adelante  y estar conciente del esfuerzo para equilibrar tu futuro. Propuesta importante. Un sueño con un hombre desencarnado. Intuición afinada, guíate por ella. Receta, dirección o algo escrito en un papel muy positivo. Se resuelve algo que te asustaba interiormente o que te hacía dudar. Bueno limpiar tu casa contra malas energías. Algo que aclarar sobre un inmueble. Buscas algo en un archivo. Hecho curioso positivo en un sitio donde hay un Restaurante y un supermercado.

🧑‍🔧TRABAJO: Oportunidades que deberás analizar. Recibes ayuda o te hacen una propuesta. Algo hace que te confundas y te recñaman.
🤍 SALUD: Deseos de caminar y darle más importancia a los ejercicios y a la movilidad. Tonificación del cuerpo. Un buen médico.
💙 AMOR: Armonía, reuniones. Celebración. Recibes un regalo o dinero. Sales del aburrimiento. Conoces en persona a alguien que conociste primero a través de las redes.

🫂PAREJAS: Interés en lo económico o en un trabajo que te ayudará a ver el futuro mucho más claro. Hablarán sobre drones.
💌 SOLTEROS: Se desequilibran tus emociones. Se dinamizan los planes. Te sentirás más disponible. Se inclina una balanza que termina por darte buenos resultados.

♀️ MUJER Un cambio positivo por compartir deliciosos momentos. Asunto con niña o hija. Una relación que se define trae tu felicidad. A veces varias discusiones intermitentes hacen más daño que una gran discusión. Personas afines y solidarias te apoyarán.
♂️ HOMBRE: Retornan un grupo de amigos alejados por un conflicto. Cautela te metan en un problema sin mala intención pero con consecuencias nefastas. Círculos recreativos.

🪬CONSEJO: Aprende a no escuchar, poca gente está preparada mentalmente para entender tus sueños. Te criticarán y no te será fácil abstraerte de las críticas pero debes seguir adelante.

Leo

PALABRA CLAVE: Crítica
NÚMEROS DE SUERTE: 4490
COLOR DE SUERTE: Añil

🌈⭐️GENERALIDADES: Pendiente con el despilfarro de un dinero que más bien debes cuidar. No habrá vuelta atrás en el amor. Alguien te busca, no dejes que destruya tu paz. Acuerdos con tu pareja por cambios. Algo que llega a tu vida te trae sorpresas. Tienes alguien a tu lado que te cierra los caminos. Refinanciamento o compra de propiedad. Amigo o herman@ te llama desde el extranjero con buenas noticias. Mecenazgo de un protector o amig@ salva la situación.

🧑‍🔧TRABAJO: Persona del pasado que te busca por trabajo especial. Concretas algo con un documento difícil.de conseguir o gestionar.
🤍 SALUD: Dolores por mala postura.
💙 AMOR: Estarás presente en un diálogo buscando una solución a un problema. Alegrías por amig@ que regresa. Amig@ que te gusta pero que respetas.

🫂PAREJAS: Deja los celos, te traerán muchos problemas. Situaciones que se aclaran, una reconciliación después de una discusión.
💌SOLTEROS: Hecho curioso con compra de alimentos. Pedirás respeto a una persona mayor. Lo negativo sale de tu vida. Subidas y bajadas en el bioritmo.

♀️ MUJER: Rupturas o separaciones abruptas y/o reconciliaciones rápidas. Esta semana vencerás todo obstáculo si te adaptas con rapidez y a conveniencia. A la defensiva de las personas conflictivas. Diferencia con un chófer o mensajero. Un hombre con mucha paz interior que te aconseja y te ayuda a ver lo que antes no podías. Fuerza de voluntad y sentido de propósito.
♂️ HOMBRE: Te sentirás incapaz de acelerar resultados. Invitación a cenar. Diplomacia. Hecho curioso con un amigo. Reencuentro con familiares. Preferirás llevar a media marcha las fuerzas utilizadas. Una mujer con la que no defines.

🪬CONSEJO: Cuando los allegados te admiran aumenta tu prestigio, pero aumenta aún más cuando desconocidos hacen lo mismo.

Virgo

PALABRA CLAVE: Traducción
NÚMEROS DE SUERTE: 7827
COLOR DE SUERTE: Índigo

🌈⭐️GENERALIDADES: Te enfocas en tus necesidades emocionales para lograr un ajuste en equilibrio. Asunto con mudanzas, remodelacion o decoración de un sitio. Reaparecen objetos o fotos de la familia. Se activa tu niñ@ interior y te sientes más ilusionad@ por las nuevas emociones que estas por vivir. Cambios repentinos de humor que tendrás que nivelar. Un gato. Algo curioso con almohadas. Tu ángel de la guarda te dará un mensaje.

🧑‍🔧TRABAJO : Mucha movilidad y actividad. Una mujer te trae prosperidad. Evolución por tu eficacia o retroceso por falta de compromiso, tú decides.
🤍 SALUD: No deberías comer alimentos que no sean aconsejables razonablemente para ti.
💙 AMOR: Un recuerdo de una casa o ciudad de tu pasado retornará junto con algunas personas de aquellos tiempos. Dejas atrás a una persona que no te valoró. Te ocupas de una tía o prim@.

🫂PAREJAS: Decides sanar un dolor emocional y pasar la página. Popularidad. Otro ambiente más agradable. Perdonar es importante.
💌 SOLTEROS: Decides cortar una relación muy tóxica.  Amig@ te invitará a un lugar muy especial. Tema sobre tu padre será importante.

♀️ MUJER: Muy creativa y artística. Algo sobre el hogar y tu madre. Una presencia cerca de ti, una entidad espiritual te dará un mensaje o al menos, eso crees, un asunto de fe. Un suspiro por algo que ya esta superado. Gratamente sorprendida por la oportunidad de llevar adelante proyectos relacionados con la asunción de compromisos muy serios.
♂️ HOMBRE: «Tan bueno que fui y lo poco que me valoró». Volver a descubrir quién eres realmente y qué has venido hacer a esta vida será importante para ti ahora. Demostración de afecto.

🪬 CONSEJO: Practica la ley de la gratitud, es la primera ley del universo. Es difícil que ocurra nada bueno sin ser agradecido.

Libra

PALABRA CLAVE: Misión
NÚMEROS DE SUERTE: 5523
COLOR DE SUERTE: Violeta

🌈⭐️GENERALIDADES: Te alejarás de todo lo que altere tu serenidad y paz mental. Intuiciones muy certeras. Te interesas por un vestuario. Un libro o una información escrita será importante para ti esta semana. Una sorpresa con una mujer de la familia o allegada. Sabrás perfectamente qué hacer y qué decidir. Limpieza y orden profundo en el hogar. Prosperidad en la puerta de tu casa. Logras sacar adelante tu economía no sin esfuerzo.

🧑‍🔧TRABAJO: Cambio de horario en el trabajo. Debes decirle la verdad a tus supervisores o jefes. Pide ayuda a tus guías espirituales, asuntos laborales que debes resolver por canales mágicos.
🤍 SALUD: Alergias. Procesos respiratorios.
💙 AMOR: Nueva fase emocional. Debes cuidar más lo que dices y que compromete tus palabras. Un hombre/mujer te ofrece algo, un acuerdo, piénsalo bien.

🫂PAREJAS: Harás un gran cambio. Los llaman por una deuda o por algo que solicitaron y que implica pagarse. Elecciones cuidadosas.
💌SOLTEROS: Debes tener calma y no decir lo que estás haciendo o piensas hacer. Deberás tomar en cuenta muchos factores para tomar decisiones favorables.

♀️ MUJER: Escuchas música romántica. Te sentirás engañada. Pendiente con personas que manejan lo esotérico. Acuerdos obligatorios. Hay un tema que sólo te resuelven notarios y/o abogados. La intervención de la ley.
♂️ HOMBRE: Un nuevo amor. Haces las cosas con estilo. ¿Se siente solo? – Deberás resolverlo. Delibera cuidadosa y sabiamente antes de sacar cualquier conclusión. Litigios, contiendas, competencias.

🪬CONSEJO: Omnia in bonum: todo lo que ocurre es para bien, aunque en un primer momento no lo entiendas. Los puntos se conectan en algún lugar del camino.

Escorpio

PALABRA CLAVE: Revelación
NÚMEROS DE SUERTE: 0682
COLOR DE SUERTE: Malva

🌈⭐️GENERALIDADES: Un tema que te preocupa, no quieres involucrarte en otra guerra. Hecho curioso con un barco o lancha. Al parecer violan tus derechos. Algo con uniformados y civiles. Una mujer hipócrita a la que no le crees. Agradecerás el cariño y la confianza de una persona realista que te apoya de verdad. Algo con comidas y alimentos. Una tela, puede ser para que una costurera o sastre te haga un trabajo. Te molesta una injusticia.

🧑‍🔧TRABAJO: Te pronuncias en apoyo a un(a) compañer@. Habilidad de un superior o socio te ayuda a resolver. A veces hacer las cosas a tu manera es un acto de terquedad pero también del ejercicio de tu libre albedrío.
🤍SALUD: Te comprometes con tu salud.
💙AMOR: Una reunión coordinada, diplomática. Vigilante. Que no te amenacen con una infidelidad, mejor que no lo hagan.

🫂PAREJAS: Mayor apoyo mutuo. Aliados a la relación les ayudan. Evitas conflictos.
💌SOLTEROS: Un poco de exhibicionismo. Conduciendo un auto reafirmas un compromiso después de una llamada. Te sorprende una persona por su irresponsabilidad.

♀️MUJER: Alumnos en un curso Online. Algo con una blusa que permite se vea tu ombligo. Baile y ejercicio. Aumentando de peso. En contacto permanente con un socio o amistad para impulsar un plan conjunto. Todo el mundo sabe cómo empieza un conflicto pero no cómo termina.
♂️HOMBRE: Hecho curioso con unos interiores. Una molestia que te sube la tensión o te genera ansiedad, cuidado. Problemas de conexión en una llamada importante.

🪬CONSEJO: Lee mucho y de todo (economía, psicología, marketing, filosofía, historia…), amplía tus perspectivas y aporta nuevos ángulos de vista. La creatividad no es más que la unión de informaciones variadas.

Sagitario

PALABRA CLAVE: Contraseña
NÚMEROS DE SUERTE: 1106
COLOR DE SUERTE: Fucsia

🌈⭐️GENERALIDADES: Desarrollarás aún más tu poder si partes del hecho de comprender que el único lugar es aquí y el único momento es ahora. Aplausos, soluciones. Evento público o algo muy positivo en un restaurante o teatro. Planificas ir a un lugar para un reencuentro, o celebración. Hecho curioso con mariposas o aves. Contacto con un diseñador. Alguien aparece por sorpresa. Algo te sorprende detrás de unas cortinas o relacionado con una tela azul. Contacto con un chef o con alguien vinculado a alimentos. Atención con tus claves o contraseñas.

🧑‍🔧TRABAJO: Algo que fue rechazado ahora será revaluado. Hombre del piel clara te conecta con personas para tu evolución. Recibes cheque o dinero por transferencia.
🤍 SALUD: Tu cuerpo está tratando de decirte algo. No ignores las señales. Molestia en el oído o con un sonido.
💙 AMOR: Piensas en un matrimonio. Un momento especial donde  te dan un dulce o unas almendras. Atención especial con alguien que esta dentro de un grupo de amigos. Aparece una fotografía que te trae muchos recuerdos.

🫂 PAREJAS: Eviten discusiones por situaciones que están ya en el pasado. Compras importantes en una gran tienda. Se activa la vida sexual.
💌SOLTEROS: Las obsesiones no son buenas, ni siquiera cuando son positivas. Aléjate de personas comprometidas. Ex pareja te busca.

♀️MUJER: Presumirás de tu faceta más glamorosa, luciéndote como si fueras a caminar por una alfombra roja. Pones en su lugar a una mujer muy hipócrita. Moverás o cambiarás unos muebles de lugar. Las emergencias familiares te van a exigir un criterio muy maduro para no caer en discordias.
♂️HOMBRE: Entrevista importante con buen logro. Tendrás que elegir entre dos proyectos o propuestas. Una clave de seguridad. Episodios que incrementan los desacuerdos.

🪬CONSEJO: Escucha música, es una gran generadora de estados de ánimo y gracias a ella se trasciende a un estado que te predispone positivamente. Claro que debes elegir buena música.

Capricornio

PALABRA CLAVE: Superación
NÚMEROS DE SUERTE: 6841
COLOR DE SUERTE: Marrón

🌈⭐️GENERALIDADES: Salida nocturna que no estaba en tus planes. Se aclaran malos entendidos. Te entregas con amor y logras lo que quieres. Recibes una bendición del cielo. Sientes una preocupación, una ansiedad que no sabes de dónde proviene. Alguien conocido recupera la salud. Amigo te busca por propuesta. Sospechas. Restauras el balance luego de una conversación sincera. La decisión correcta. Buscas una fecha favorable para una actividad especial.

🧑‍🔧TRABAJO: Ayudas a un familiar en asunto de empleo. Conversaciones que se concretan. Cobro de facturas, cuadres de caja, activ@ con servicios bancarios móviles.
🤍 SALUD: Hecho curioso con Ibuprofeno o Acetaminofen.
💙 AMOR: Nuevas aventuras. No te des por vencid@. Compartes con una persona que te gusta.

🫂 PAREJAS: Recibes una comunicación y tu pareja te hace un comentario al respecto. Te pedirán que te vayas de un sitio rápido o que llegues rápido.
💌 SOLTEROS: Cuidado con personas que te hacen doble cara. Colaboras con tu familia. Gastos, intentarás equilibrar las cosas..

♀️ MUJER: Llegas a un sitio nuevo. Cambios maravillosos. Te regalan un libro. Amig@ te escucha un problema y te ayuda a resolverlo. Una situación que te preocupaba desde hace algún tiempo se resuelve por sí misma a tu favor. Intereses en conflicto, indecisiones.
♂️ HOMBRE: Compra de alimentos y exquisiteces para tu casa. Viaje por negocio. Necesitas unos zapatos nuevos. Tu estrategia debería ser seguir adelante con determinación y un claro sentido del objetivo.

🪬 CONSEJO: Lo de fuera es lo de dentro: Aunque nada cambie, si tú cambias, todo cambia. Dicho de otra manera: “Cuando cambiamos la forma de mirar las cosas, las cosas que miramos cambian”

Acuario

PALABRA CLAVE: Beneficios
NÚMEROS DE SUERTE: 4056
COLOR DE SUERTE: Blanco

🌈⭐️GENERALIDADES: Tendrás fe en que seguirás adelante. Redactarás escrito que será sometido al consenso de un grupo. Pérdida donde se presume que esta involucrado un conocido o familiar. Decidirás contestar, y no callarás ante las insinuaciones de una mujer malintencionada. Tensión familiar por un diagnóstico médico, pero todo saldrá bien. Comentario u opinión que verás en whatsapp o en las redes hará que hagas una investigación. Curso online.

🧑‍🔧TRABAJO: Total claridad  para determinar cuál es la mejor forma de realizar un proyecto.  Mayores ganancias. La originalidad, el buen decir y la capacidad de convocar a otros te ayudarán esta vez.
🤍SALUD: Decreta ahora, «Mi sanación es un hecho, ninguna mala influencia afecta mi salud».
💙AMOR: Posibilidad de un tórrido romance. Hay que respetar y si uno pide respeto hay que dar el ejemplo.  Madre o herman@ demasiado interesada en un dinero o propiedad.

🫂PAREJAS: Ahora están cambiando muchas cosas, es el momento de apoyarse para vencer situaciones de la vida. Tristezas que serán pasajeras.
💌SOLTEROS: Te enteras que alguien de tu interés que se va. Hecho curioso dentro de un vehículo. Ahora organismos y personas solventes patrocinarán tus estudios.

♀️MUJER: Te reinventarás y llegarás lejos. Lo que te dé paz, hazlo. La esperanza te encamina a buscar nuevos horizontes. Una verdadera renovación de la fe. Emergerán vocaciones ocultas en estos tiempos. Tu estética, la forma en que te presentas, las primeras impresiones que das.
♂️HOMBRE: Inicias un nuevo proyecto. Asunto político o reuniones con un grupo será importante. Se filtra lo que se dijo en una llamada o en chat. Cuida tu celular.

🪬CONSEJO: Decreta y Afirma: «Yo soy vida y perfección».

Piscis

PALABRA CLAVE: Paz
NÚMEROS DE SUERTE: 6597
COLOR DE SUERTE: Beige

🌈⭐️GENERALIDADES: Descubres un nuevo sitio donde comer que te sorprende gratamente. Detalles que debes atender respecto a reclamos de dinero. Esperas la llegada de un documento. Tal vez algunas cosas te molestan más de lo habitual por una hipersensibilidad o susceptibilidad. Ganancias recurrentes que te pueden significar pago de deudas. Te sentirás responsable de una persona joven. Con la añoranza de realizar un viaje.

🧑‍🔧TRABAJO: Aumento significativo de ingresos. Lo que no se muestra no se vende. Recursos creativos que te ayudan a evolucionar.
🤍 SALUD: Presión arterial o insuficiencia cardíaca, tal vez es sólo un estrés pasajero pero no temas, lo superarás.
💙 AMOR: Hay una persona que demuestra quererte. A pesar de las pruebas y de los golpes haces un balance positivo de una relación amorosa.

🫂 PAREJAS: Necesidad de compartir sonrisas y momentos de alegría. Situación con una mujer mayor, suegra o madre será motivo de conversación buscando soluciones.
💌 SOLTEROS: Una prueba de fe. Hay miedos que son paralizantes en cambio, hay otro tipo de miedos que te impulsan a sacar lo mejor de ti para enfrentar lo que los produce y vencer.

♀️ MUJER: Piropos de personas que para ti son valiosas. Un vestido llamará tu atención. Algo con tus piernas o rodillas. Un trabajo retrasado. Una gran autoexigencia. Pérdida de sueño. Reacciones agresivas. Interés por asuntos internacionales. Encuentras que por estos días la decoración o el comprar esos detalles faltantes te llenará mucho.
♂️ HOMBRE: Te preguntarás sobre cómo lucirán tus brazos luego de practicar regularmente pesas. Admiración por alguien que consigue un objetivo. Lecturas y peculiaridades relacionadas a la cultura o al entretenimiento.

🪬 CONSEJO: Se puede aprender de todo y de todos, que no te quepa duda. Es una cuestión de educar tu mirada para descubrir lo positivo de cada situación y valorar los tesoros que de esconden en cada experiencia.