Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 13 al 19 de septiembre de 2020

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en este horóscopo semanal del 13 al 19 de septiembre de 2020.

ARIES

Palabra clave: Distancia.
Número de suerte: 426
🔘Encuentro en un supermercado te sorprenderá. Necesidad de agarrar carretera, respirar otro aire, ver otros colores. Diligencias para resolver una situación apremiante. Problemas con línea telefónica o con intermitencia en la conexión a internet. Llevarás un paquete a un sitio de envío. Conversación telefónica muy interesante pero que no se escucha bien. Hecho curioso con un cuadro. Distanciamiento de un grupo.
▶️Trabajo: Reuniones urgentes que te retrasan otras cosas. Reclamos injustos. Tendencia a replicar antes de escuchar.
🙏🏼Salud: Dolencias menores.
💘Amor: Acercamiento de una persona que lucía alejada. Se resuelven malos entendidos. Un escrito muy dulce, incluso romántico.
💗Amistad: varias amistades te dicen algo parecido al mismo tiempo, analízalo.
💖Parejas: Te reclamán por haber criticado algo o por mostrarte abiertamente en desacuerdo. Reacciones débiles o apatía que te molesta.
💙Solteros: Mejor para los solteros ésta semana. Hecho curioso con una franela en el piso. Llénate de pensamientos positivos a drede. Sentirás que una amistad celebra graciosamente tu acercamiento a un(a) amigo(a) en común.
♀️Mujer: Algo pendiente con buscar a una persona para lograr la gestión de un documento. Los buenos olores agregan a Dios. Unas sarcillos muy vistosos tipo turco u oriental llama gu atención. Observas una proliferación de desnudos en las redes. Planes para negocios o concretar una sociedad.
♂️Hombre: Te sentirás comprometido a llevar a un hijo a un lugar. Deseo de salir del estancamiento. Tomando previsiones para un futuro a mediano plazo. Hecho curioso con un reloj. Deseo de ver en un rincón de la casa otros adornos o cuadros.
♾Consejo: Nunca digas nunca.

TAURO

Palabra clave: Mejoría.
Número de suerte: 205
🔘Debes implementar un cambio en tu vida que te permita lograr la mejor versión de tí mismo. Conversaciones por negocio o empleo. Recibes una sorpresa esta semana. Éxitos, logros a pesar de las circunstancias. Algo con un embarazo. Celebraciones, alegrías que parecen efímeras pero que debes saber valorar. Debes saber en qué gastas. Ventas. Reunión familiar por dinero o algo con bienes. Deja la tristeza. Cree un poco más en tí mismo.
▶️Trabajo: Se concreta una situación o reuniones importantes. Emocionado por una propuesta. Informe positivo.
🙏🏼Salud: Cuídate más. Revisa situaciones genitales. Cuidado con infecciones, bacterias, hongos.
💘Amor: Algo que empezaste como quien no quiere la cosa, termina bien. Nuevos contactos. Emociones. Una persona del sexo opuesto se te acerca, te habla, te mira a los ojos y quedas imantado(a)
💗Amistad: Recordando viejos tiempos.
💖Parejas: no te olvides de un regalo que está pendiente o de fecha importante, quedarías muy mal si lo haces. Compra de mercancía. Escondes algo, una cuenta, una compra, una deuda.
💙Solteros: Estarás acompañado de amigos y se conversará sobre tu ex, eso te molestará. Podrás saber de un amor del pasado, cuidado con la ira.
♀️Mujer: Embarazo, alegrías. Encuentros. Celebras un logro. Firmas acuerdos. Un amigo muy cariñoso comete el error de escribirte palabras muy dulces…
♂️Hombre: No discutas en un grupo. Preocupación por un familiar o una amistad que no contesta un teléfono o que no responde un mail.. ♾Consejo: Escucha a tus maestros, disfruta al máximo de tus viejos (padres y abuelos), pídele a uno de ellos un consejo, algo que esa persona quisiera decirte para que tú guardes de por vida.
Verificado

GÉMINIS

Palabra clave:
Número de suerte: 975
🔘Sentido de la dirección, una vez estés claro persigue la meta. Recibes un código pero es para dárselo a otra persona. Encuentras a una amiga que te orienta en algo que deseas. Oportunidades. Compras por internet algo en lo que inviertes porque le darás un uso práctico. Compra de apartamento o terreno. Se multiplican los esfuerzos para sacar un pie del hoyo.
▶️Trabajo: Negocio con estabilidad y firmeza se dá positivamente. Progreso lento pero estable. Muestras tus habilidades. Trabajo duro ésta semana.
🙏🏼Salud: Actividad física, no te distraigas de tus objetivos.
💘Amor: Sale el sol. Un consejo sabio y bien intencionado. Tendrás la oportunidad de conocer a alguien interesante, no te limites y conversa relajadamente y abiertamente.
💗Amistad: La excesiva dependencia de un amigo te molestará.
💖Parejas: En sus manos están las herramientas para lo que quieren lograr, de lo que se trata es de atreverse. Superan obstáculos.
💙Solteros: Nuevos caminos. Se activa el amor con un allegado. Te ganas un dinero extra. Te mirarás interiormente y examinarás tus sentimientos y emociones.
♀️Mujer: Estarás muy emocional o emotiva un día de ésta semana cuyo cielo se vé nublado. Enfrentarás una reacción hostil o resentida por parte de una persona cercana. Algo misterioso o interesante atrapará tu atención. Un amigo afectuoso te dará un mensaje muy bonito. Odiarás que tergiversen la realidad sobre algo de lo cual fuiste testigo.
♂️Hombre: Un golpe en un pie por tropiezo. Le haces una aclaración a tu pareja. Una mujer presumida puede estar causándote problemas. Una persona de tu entorno se preocupa por ti. Una mujer ingeniosa te apoyará. El buen uso del lenguaje te traerá beneficios positivos en tus relaciones sentimentales.
♾Consejo: Usa tu creatividad al máximo.

CÁNCER

Palabra clave: Novedades.
Número de suerte: 994
🔘Cuidados especiales, embellecimiento. Una nueva amistad dispuesta a escucharte y apoyarte. Ideas compartidas en línea para generar proyectos. Suspiras por la situación que estas pasando, a veces te entristeces pero debes sobreponerte. Estás orientado a lo que deseas realizar. Comienzas estudios o entrenamientos. Matrimonios y noviazgos. Asunto con una iglesia, organización espiritual o templo. Tendrás fuerza espiritual no sólo para enfrentar tus dramas sino también para apoyar a tus seres queridos. Mensajes, consejos, movimiento energético positivo.
▶️Trabajo: Sientes un cierto obstáculo que deberás superar. Recuperando tu brillo. Haces valer tu opinión.
🙏🏼Salud: No interrimpas tratamientos.
💘Amor: Recibes un mensaje especial.
Mucha presión y no sabes qué hacer. Suelta, déjate fluir.
💗Amistad: Comunícate, tiende puentes.
💖Parejas: Evitando convertirte en una carga, buscas solucionar algunos asuntos individualmente. Superando limitaciones. Encontrando tus propias fortalezas y potenciándolas.
💙Solteros: Ten previsión con lo que haces en función de lograr sí o sí tus anhelos más íntimos. Asunto relacionado con un dinero que consigues a mediados de la semana. Una cábala que te dará mucha suerte. Ten confianza, en lo que te salga ese trabajo que esperas tendrás más estabilidad y todo llegará. Recuerda que el que alza la voz pierde, deja de ser intolerante. Una persona joven y sensible te traerá cariño y dulzura.
♀️Mujer: Actitudes impulsivas o excesiva prisa pero del apuro sólo queda el cansancio. Una voz interior te dice que todo saldrá bien a pesar de los miedos. Te cautivará una dulce sonrisa. Un desacuerdo en la cocina. Recuperación. Se superan problemas emocionales. Una nueva fe o la renovación de la misma.
♂️Hombre: Viaje detenido. Te buscan para un proyecto. Cálmate, cuando te sientas estable pasarán muchas cosas positivas, cultiva tu paz interior. Hora de mostrar una firme voluntad. Un amigo te habla de una situación que no puedes creer. Intentando enviar a otro país un paquete con cosas muy útiles para quien las recibe.
♾Consejo: Decreta en positivo, proyéctalo, dale forma y materialízalo.

LEO

Palabra clave: Oportunidad.
Número de suerte: 928
🔘Compra de ropa para evento especial. No asumas la responsabilidad de los demás. Verás pasar a tus enemigos frente a ti, se te revelan las cuestiones ocultas.  Debes tomar decisiones rápidas. Éxito en metas a mediano plazo. Nuevos amores, nuevos intereses. Alguien te cambia la vida. Consejo profesional. Hecho curioso con número, código o contraseñas. Contrariedades. Una conclusión natural, el final de un largo viaje. Buscar la tierra prometida cuando todo luce en contra.
▶️Trabajo: Sientes que te presionan mucho. Dejas huellas en el camino.
🙏🏼Salud: haz ejercicios para fortalecer el cuerpo y el espíritu: Tai Chi ó Yoga pero hasta una buena clase de Zumba te sirve.
💘Amor: haces demasiadas cosas al mismo tiempo.  Aprendizaje. Debes poner más empeño en lo que realizas para que tu pareja vea tu esfuerzo y no se queje tanto.
💗Amistad: Una persona que trabaja contigo con la que no tendrías de ordinario una amistad se vuelve repentinamente tan cercana que te sorprenderá el afecto que le llegarás a tener.
💖Parejas: Esperando por un viaje de ida y vuelta. Cambia las cosas de lugar en tu sitio de trabajo. Una cosa es poner límites y otra es caer mal con reclamos y desacuerdos, deja de llevar ese estrés a tu relación. No dejes que tu jefe se meta en tu cama, es decir, no hables de la oficina en tu habitación.
💙Solteros: Te dá por querer irte de donde vives o de pretender hacer un viaje largo. Problema por alimentos que se comen y no te dejan ni un pedacito . Nuevas opciones. Miras a alguien por atrás y se dá cuenta, pero te sonríe, picardías.
♀️Mujer: Pones empeño en el trabajo. Alguien te cambia la vida para bien. Todo pasa y nada queda. Una propuesta que te gustaría discutir más profundamente. Una situación que altera progresivamente tus nervios llega al límite, discusión inevitable.Trabajo diligente pero lento.
♂️Hombre: No tomes decisiones apresuradas. Te alejas de una persona con la que hablabas a través de las redes o tratas de invisibilizarte. Situación inesperada.
♾Consejo: Haz otras cosas, mueve la energía, sal de la rutina.

VIRGO

Palabra clave: Placer.
Número de suerte: 917
🔘Buscas soluciones concretas para ello no deberás construir castillos en el aire. Otras posibilidades de ingresos. Un llamado a la confianza. Pagos extras. . Tendencia a preocuparte demasiado por los bienes materiales. No te quejes y sal de esas cuatro paredes. Un nuevo amanecer para sentirte útil y productivo. El tiempo cura todas las heridas. Una persona preocupada por su estatus migratorio. Resistir en medio de la sobrevivencia diaria. Una luz al final del túnel.
▶️Trabajo: Sales victorioso de un sitio muy peculiar. Bizcocho o torta con frutas. Derrotando el aislamiento. No te perturbes innecesariamente con pensamientos negativos.
🙏🏼Salud: Dolor muscular.
💘Amor: Llega un nuevo romance o se te acerca alguien que se alejó en el pasado. Una nueva preparación o comida suculenta por la que te caen a besos. Superas una situación y alejas a personas negativas.
💗Amistad: Necesidad de decirle a esa persona especial cuánto le quieres o cuánto le extrañas. Placeres compartidos.
💖Parejas: Les hacen una oferta final por algo que está en venta. Tu pareja te hace el favor de averiguaste algo de tu interés. Un día para fortalecer los vínculos.
💙Solteros: Cancelas una deuda. Disfruta de una estabilidad lograda a pulso. No cierres los ojos ante situaciones difíciles. Una persona que sólo piensa en sí misma a la que le deberás dar una lección.
♀️Mujer: Es posible un descenso pero será transitorio. Rechazarás a alguien molestoso. Ten cuidado con personas que comparten tus confidencias. Cautela con lo que comes en la calle. Pagas deudas viejas. Una publicación obtiene más «me gusta» de lo que esperabas. Una respuesta no pensada después de una reacción desagradable.
♂️Hombre: Ten cuidado con caer en situaciones íntimas que terminen en eventos desagradables. Alguien que te quiere herir emocionalmente pero que en el fondo sólo quiere llamar tu atención. Aquella otra persona que desea manipularte y no lo logra. Una pequeña pero especial ganancia financiera.
♾Consejo: Ten precaución con la rabia, puedes hacer un disparate si no la controlas.

LIBRA

Palabra clave: Orar.
Número de suerte: 325
🔘El sol sale para ti no pierdasel norte. Dinero constante y sonante. Te ayudas con un nuevo empleo desde tu casa. Altibajos, pero no te descontroles, mantén la sobriedad en el carácter. Te cancelan un dinero que está pendiente. Se resuelve un problema familiar. Momento de cambios y remodelaciones en tu sitio de trabajo o muy cerca de ti. Recarga tus baterías pero para eso necesitas primero relajarte física y mentalmente, aliviarte del estrés y orar, conéctate con la oración así sea durante 20 minutos al día, haz una búsqueda previa de oraciones con las que tengas afinidad. Éste es un período de lucha y de conflicto, acéptalo y reflexiona al respecto pero no te rindas.
▶️Trabajo: Asunto con un dinero pendiente que trae preocupaciones. Cuidado con los secretos ajenos.
🙏🏼Salud: Cansancio mental.
💘Amor: No digas lo que haces. Se activa el amor. No permitas que se metan en tu vida los vampiros o las vampiresas astrales.
💗Amistad: Deja un regalo de luz en la vida de ese(a) amigo(a) escribiendo algo bello al privado, algo que te inspire sentimientos sutiles.
💖Parejas: Reunión virtual muy positiva ésta semana; alegrías compartidas. Cuídate de habladurías destructivas.
💙Solteros: Cambio en el carácter que te favorece. Amigos que están pendientes de ti pero no coinciden. Una mirada amorosa.
♀️Mujer: Cautela con lo que dices sobre tí en las redes. Firmas con éxito una propiedad. Logros significativos. Clase por internet o video chat muy provechosa. Premoniciones. Deja atrás toda agonía, toda angustia mental y comienza a cultivar, a practicar decididamente un ejercicio espiritual que te dé paz.
♂️Hombre: Preocupación por parientes o amigos que están en otro país. Es hora de dejar temores, culpas y autocompasión muy atrás. Cambiar el «no estoy bien» por estoy bien (inhala), me siento bien (exhala). Busca ese destello de luz y acepta el desafío.
♾Consejo: Cuando una puerta se cierra, otra se abre para ti.

ESCORPIO

Palabra clave: Elevación.
Número de suerte: 023
🔘No dejes de cuidar muy bien de tí mismo. Piensa bien antes de actuar. Cambios positivos que implican desafíos, aprendizaje y elevación de la conciencia. Ruptura con consecuencias. Aléjate de los recuerdos tristes y las melancolías. Siempre encontrarás una  mano amiga con la que  podrás contar incondicionalmente. Es el momento de renovarse y de buscar nuevos rumbos. Planeas hacer cambios significativos en tu vida.
▶️Trabajo: Es el momento de tomar decisiones pero pensando bien en las consecuencias. Un superior se quiere llevar los laureles.
🙏🏼Salud: Controla los impulsos.
💘Amor: Visitas un lugar muy especial al que te hacía falta contar. Asunto que tiene que ver con mejorar, con ser mejor ser humano. Alegrías y bendiciones.
💗Amistad: Una amistad te plantea un desafío. Despejas el camino para encontrarte con un afecto.
💖Parejas: Te piden una ayuda o consejo una persona que te sorprende. Inténtalo una y otra vez hasta estar seguro(a) que sienten tu amor.
💙Solteros: Nadie tiene la culpa de tus altibajos. La salud mejorará. Sigue tus sueños, busca tu estrella guía. Defendiendo tu derecho a ser feliz.
♀️Mujer: Una nueva relación de amistad a distancia. Asumes una misión, cargo o responsabilidad que conlleva cambios para ti. Actitudes a la defensiva. Logras ver claramente dónde está una contradicción. No te hagas la debilucha, no lo eres.
♂️Hombre: Asume tus responsabilidades. Alegrías por una nueva oportunidad que se abre. Fortaleza para recuperarte después de un golpe emocional o económico. Buen sistema inmune. Otro problema que resolver antes de salir victorioso. La necesidad de tener determinación, virilidad, decisión.
♾Consejo: No permitas que pensamientos negativos o tus miedos limiten tus logros, ábrete a todo tipo de posibilidades.

SAGITARIO

Palabra clave: Superación.
Número de suerte: 977
🔘Sé directo respecto a lo que quieres hacer o decir. Recibes un código que te trae suerte. Encuentras a alguien de tu interés a través de las redes. Nuevas oportunidades. Compra de libros. Hecho curioso vinculado a renovación de contrato de un apartamento o local comercial. Se multiplican los panes y los peces milagrosamente.
▶️Trabajo: Remuneración por algo que se concreta. Negocio venidero u oportunidad para concretar algo a través de un compañero.
🙏🏼Salud: Comidas que te producen gases.
💘Amor:  Sale el sol. La comida no debe faltar en tu despensa. Deberás actuar con racionalidad según tus convicciones, apegado a tus creencias.
💗Amistad: Deja salir tu encanto, no lo reprimas. Oblígate a contactar a esa persona a través de las redes que te tiene curioso(a), no temas.
💖Parejas: En tus manos están las herramientas para lo que quieres lograr en pareja. Superas obstáculos. Asumiendo responsabilidades.
💙Solteros: Posible mudanza. Nuevos caminos. Se activa el amor con un allegado. Te ganas un dinero extra.
♀️Mujer: Nuevo comienzo. Preocupada por tu seguridad financiera. Inversiones beneficiosas si vas por lo seguro. Te ayuda una figura paternal. Requerimientos y presiones familiares.
♂️Hombre: Asunto relacionado con un golpe en la pierna, esguince o molestia en un pie. Le haces una aclaración a tu pareja. Preocupación por un pariente, por su salud o bienestar. Pensando en el futuro. Disputas por un dinero. Cuidado, la inestabilidad en las finanzas puede producir pérdidas. Mejor ser un poco conservador.
♾Consejo: A través de una conexión espiritual a distancia con alguien que te importa identificarás que entran en juego tus sentimientos y emociones.

CAPRICORNIO

Palabra clave: Recompensa.
Número de suerte: 106
🔘Harás un trabajo bien remunerado. Te llaman por la aprobación de un plan o negocio que creías perdido. El amor trae sorpresas a tu vida. Empezarás en un nuevo empleo o explorarás una nueva forma de ganar dinero extra. Retomas estudios. Una mujer que empieza un trabajo contigo, te hará quedar mal, cuídate. Miedo a separaciones dolorosas. Busca cooperar y que cooperen contigo, comparte tu creatividad para una buena causa, hay mucho mucho más por hacer. Únete a un equipo de trabajo. Situación con alimentos y mercancías. Las semillas comienzan a brotar. Nuevas ideas, alístate para esta nueva etapa que involucra actuar con profesionalismo.
▶️Trabajo: No te enganches con los problemas que se buscan tus compañeros, tampoco defiendas lo indefendible.
🙏🏼Salud: Malestar repentino.
💘Amor: Cuidado, alguien no te dice la verdad pero conviene seguirle el juego preservando tus intereses. Nuevas ideas.
💗Amistad: No te involucres en chismes. Sopesarás una situación donde entran en juego la discreción y la inteligencia emocional.
💖Parejas: Piensas hacer ejercicios y dieta. Preocupación por un medicamento. No caigas en los mismos errores del pasado. Transiciones importantes en la vida.
💙Solteros: Preocupación por pariente. Acontecimientos inesperados. Superas una situación difícil relacionado con una relación amistosa o laboral.
♀️Mujer: Asunto relacionado con ahorros. Una situación que implica fuertes lazos familiares. Haciendo de tu hogar o de uno de sus espacios un lugar muy confortable. Una conveniencia, algo que debes arreglar a tu favor pensando en temas como estabilidad, solidez y responsabilidad.
♂️Hombre: De la misma manera que trates a los demás, así te tratarán a ti. Cultivando la armonía en la familia. Una recuperación, socio o amigo te ayuda en un proyecto que puede ser de envergadura. Tratos con empresas grandes o multinacionales. Asumir tu autoridad.
♾Consejo: Evita tensiones, relájate, puedes arreglar una situación que te preocupa con inteligencia y diplomacia.

ACUARIO

Palabra clave: Fortaleza.
Número de suerte: 220
🔘Haciendo equilibrio con tus finanzas, encontrando soluciones. Familiar te busca para que le brindes apoyo. Llega un dinero y solucionas algunos problemas. Cuídate de personas groseras o que te ponen los nervios de punta. Vas a conseguir poco a poco lo que anhelas. Siempre se pueden encontrar soluciones. Se repite un evento en tu vida. No permitas que pretendan dominarte quitándote la libertad. No puedes caer en el pesimismo. Si te sientes castigado por la vida, defiende tus derechos ante todo y ante todos. Utiliza tus talentos inactivos y saldrás adelante.
▶️Trabajo: Con los chismosos hay que ser muy diáfanos y claros. Momento de creatividad.
🙏🏼Salud: Dolor de cabeza.
💘Amor: cautela con gente malintencionada. Debes pensar bien las consecuencias de que una persona importante para ti se sienta desplazada o en segundo lugar en tu agenda.
💗Amistad: Hay amistades que nos posibilitan el mirarnos interiormente y examinar nuestros sentimientos, son muy valiosas.
💖Parejas: Proteges a un niño o le ofreces ayuda a una amiga soltera con su hijo(a). Recuperas un dinero que creías perdido. Vivacidad con deseo de emoción.
💙Solteros: Dudas acerca de un conocido. Hecho curioso con telas o ropa. Se activan progresivamente algunas de tus actividades habituales.
♀️Mujer: Un hombre maduro que refleja fuerza de voluntad y simboliza liderazgo y autoridad. Cansada de los contenidos sesgados de algunas propagandas políticas. Amigos te piden ayuda económica. Deberás hacerte cargo de una situación que tendrás que solucionar a tu manera porque si no, no se solucionará.
♂️Hombre: Tómate las cosas con calma en lo que se refiere a una llamada o comunicación urgente que deberás responder muy inteligentemente. Logras un objetivo relacionado con tu trabajo.
♾Consejo: Dios sin duda alguna ayuda por su misericordia infinita, pero ayúdate tú también.

PISCIS

Palabra clave: Avances.
Número de suerte: 954
🔘Actuarás de una manera extraña para los demás. Llamadas con buenas noticias. Llegan personas muy valiosas a tu vida. Debes escuchar lo que te ofrecen. Puedes lograr eso que quieres con tanto deseo, pero pon de tu parte. Vienen regalos del universo para ti. Una ilusión por un país o una ciudad. ¿Situaciones sentimentales? Todo esto está en tu mente, sostienes tu realidad primero en tu mente pero ahora también en tu corazón, busca soluciones prácticas.
▶️Trabajo: Mantén la calma en conversaciones con subalternos y/o compañeros. Deberás arreglar un árbol que nació torcido, ¿valdrá la pena?.
🙏🏼Salud: Cuídate de los nervios.
💘Amor: Nacimiento de niños o proyectos. Una reunión disciplinaria o para conversar acerca de ciertas conductas. Un mensaje importante.
💗Amistad: Una cosa es la amistad y otra muy diferente son las relaciones laborales, las fronteras deberán estar muy claras.
💖Parejas: Propuestas, deberás organizar tu agenda entre tu pareja y tu familia. Todo avanzará con la completa seguridad en el amor.
💙Solteros: No debes prestar tus cosas. Los primeros latidos de un corazón enamorado o ilusionado. Algo tienes que resolver con una habitación en tu casa o con una nueva distribución de los espacios.
♀️Mujer: Mudanzas, también pueden haber cambios en tu vivienda. Sabrás de una amistad ofendida o molesta por algo. Remodelaciones. Descubres una traición o simplemente una equivocación. Gastas un dinero importante en comida. Un nuevo orden, organizas prioridades.
♂️Hombre: Una mujer vinculada a tu trabajo hace comentarios que te molestan. Estudios y nuevos intereses. Cambios en la rutina por trabajo o empleo.
♾Consejo: Disfruta cada momento, ya que cada instante es importante para construir tu historia de amor.