Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 13 al 19 de noviembre de 2022

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 13 al 19 de noviembre de 2022 y los números de la suerte.

ARIES

PALABRA CLAVE: Optimismo
NÚMEROS DE SUERTE: 19078
COLOR DE SUERTE: Rosa pálido

GENERALIDADES: Confianza en ti mismo, excelente actitud te acompañará durante esta semana. Te llega un mensaje importante o solucionas un obstáculo o conflicto. Oportunidad para un nuevo proyecto. Deberás escribir algo muy creativamente. Oirás o verás algo extraño. General, abogado o policía interviene en un problema y logra un equilibrio. Hombre importante te ofrece participar en un grupo . Alguien preso o detenido te inquietará. Aprobación de un dinero.

🟣TRABAJO: Un nuevo trabajo o quehacer. Buscar nuevos estímulos. Un conflicto que culmina con la salida de un hombre del entorno.
⚕️SALUD: Estrés.
💜AMOR:  Un nuevo camino se abre. En otro lugar se plantea un destino. Fin de un problema.

🥂PAREJAS::  Llamada, escrito que s descubre una situación puede traer fuerte conflicto.
🍾SOLTEROS: Un camino abierto hacia un logro. Noticias sobrecalgo académico o una aplicación aprobada. Éxito
🏡FAMILIA: Cautela con abuso sexual en un niñ@ o Adolescente. Una idea de irse a otro lugar. Noticias excelentes en la puerta del hogar. Mujer o madre que recupera la salud.

🌛MUJER: Mujer, madre o amiga cercana te ayuda en una situación.  Recuperás el ánimo y procuras un espacio psicológico que te ofrezce más  seguridad. Enfrentarás a una mujer manipuladora con inteligencia y hasta con humor. Buscando alternativas económicas. 🌞HOMBRE:  Mentiras que te ponen en el peligro . Empresas que requieren tu servicio. Mantente en movimiento no más reposo. Acciones alternativas y planes osados para poder desarrollarte.

⛈️ADVERTENCIA: Busca tu paz emocional y amorosa.
🌟CONSEJO: No te arrepientas por lo que has hecho sino por lo que has dejado de hacer.

TAURO

PALABRA CLAVE: Evolución
NÚMEROS DE SUERTE: 8763
COLOR DE SUERTE: Amarillo

GENERALIDADES: Libérate un poco de las preocupaciones buscando un espacio de esparcimiento, necesidad de recargarte. No te quejes de las cosas que estaban en agenda que no has realizado y ordénate para lograr avanzar.  Saldrás de una situación que te produce ansiedad. Ocupas a una persona querida en algo que quieres lograr. Buscas tu paz y la de tu familia.

🟣TRABAJO: No tomes decisiones apresuradas cuando tienes dos o más opciones. Debes entrenar a un grupo de trabajadores o a una persona que luego se apegará a ti.
⚕️SALUD: En búsqueda del equilibrio.
💜AMOR: Debes ver qué camino vas a tomar frente a buscar nuevas motivaciones. Si algo no es tuyo déjalo ir.

🥂PAREJAS: Pon la casa en orden. Nuevas estrategias para realizar una venta. Se acerca una amistad con buenas vibras.
🍾SOLTEROS: Consigues nuevas amistades a distancia. Llamada telefónica que debes atender porque aunque no lo creas te abrirá algunas puertas. Curación.
🏡FAMILIA: Consejos a un amigo de la familia. Conversaciones que comienzan por una red social y terminan por otra con un familiar que está lejos.

🌛MUJER: Te impones en una decisión familiar. Nuevos caminos para recorrer en tu vida. Hombre extranjero que te ayuda se pone meloso. Hay una amistad que empieza a actuar extraño. Un susto con un enfermo en cama. Hay una parte desordenada en la casa o en cuarto, te ocuparás en eso. Pelea entre hermanos.
🌞HOMBRE: Nuevos desafíos. Mucho trabajo y poco dinero. Hecho curioso con un asiento muy cómodo. Deberías sentir que tu y tu carro son el uno para el otro, de lo contrario querrás otro vehículo. Te enteras de alguien que tiene un accidente. Te provocará enviar unas flores.

⛈️ADVERTENCIA: Te preocupas por la salud de una amistad.
🌟Consejo: Con estabilidad emocional lograrás dar los pasos que quieres, si la pierdes todo será más difícil.

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Recuperarse
NÚMEROS DE SUERTE: 2300
COLOR DE SUERTE: Blanco perla

GENERALIDADES: : Es el momento de aclarar dudas en torno a una sociedad o amistad donde te querrán imponer condiciones que no te convienen. Viaje de ida y vuelta a un sitio que anhelas conocer. Se acrecienta tu capacidad de convencimiento y liderazgo en grupos. En el transcurso del mes descubrirás mentirillas blancas. Algo sucede y por fin lo detenido avanza.

🟣TRABAJO: Realizarás dobles jornadas para obtener ingresos extra. Evita tomar la decisión de dejar un trabajo o proyecto esta semana ya que no te favorecerá ningún cambio sin antes medir las consecuencias.
⚕️SALUD: Este mes te sentirás con mayor energía física y mental. Las presiones laborales, estudiantiles y/o profesionales no las tomarás tan en serio para evitar el estrés.
💜AMOR: Vivirás una relación o atracción intensa con una persona comprometida que deberás romper si quieres o buscas estabilidad porque con él o ella no la tendrás.

🥂PAREJAS: Apatía frente al ser amado traerá discusiones absurdas. La inventiva y la creatividad serán tus aliadas para romper con la rutina.
🍾SOLTEROS: Fortalece tu yo interior para asumir que los demás no van a cambiar y que eres tu y sólo tu quien puede hacer la diferencia.
🏡FAMILIA: Desarrollo gradual, mejorías paulatinas de relaciones. Gestionas con provecho una situación sentimental que redunda convenientemente en tu beneficio y el de todos los involucrados.

🌛MUJER: Se acaba un ciclo, comienza otro con mucho provecho. Renovaciones, el retorno a la acción decidida y a la claridad de objetivos.
🌞HOMBRE: No acumules resentimientos, puedes explotar en algún momento. Se acabaron los descansos si es que has podido disfrutar de ellos, lo que viene es más trabajo.

⛈️ADVERTENCIA: Distánciate un poco, date un descanso conveniente o una tregua, si no lo haces puedes estallar.
🌟CONSEJO: Necesitas aliviar el estrés, un poco de soledad, oración y meditación.

CANCER

PALABRA CLAVE: Restauración
NÚMEROS DE SUERTE: 7549
COLOR DE SUERTE: Verde

GENERALIDADES: Tendencia a discrepar de las opiniones de algunos amigos o familiares. Estarás dispuesto a escuchar pero no a doblegarte. Te inclinarás por realizar actividades en beneficio de tu comunidad, grupo o familia. Armonía después de grandes turbulencias. Combate la depresión, no tienes por qué decaer, mantente fuerte ya que recibirás buenas noticias.

🟣TRABAJO: Recibirás un estímulo económico por ser perseverante y paciente. Inversiones en tierras calientes.
⚕️SALUD: Inestable hasta que pongas los puntos sobre las íes y tomes acciones concretas.
💜AMOR: Familiar o [email protected] se opondrá a una nueva amistad o relación por considerar que la situación no te es favorable o que no te merece. Aprende a manejar esta situación con inteligencia emocional.

🥂PAREJAS: Reconocerás en tu pareja grandes fortalezas y virtudes que parecías desconocer.
🍾SOLTEROS: Algo curioso con cheque o wallet con un gran monto. Amigo, amante o colega en problemas te pedirá apoyo. Resolución de problemas o conflictos sentimentales.
🏡FAMILIA: Afecto y alegría, buenas perspectivas para estrechar lazos entre personas alejadas o con un(a) joven ensimismada.

🌛MUJER: Desacuerdo con mujer blanca que usa unos lentes gruesos, por su falta de agilidad o tacto en un negocio o asunto con amigas. Días de placeres y diversión te harán despejarte de preocupaciones. Un pretendiente pero te muestras desinteresada, aunque su presencia te afecta inconscientemente.
🌞HOMBRE: Tendrás que esclarecer por escrito un memo o amonestación de superiores por llegada tarde o irresponsabilidad al entregar con retraso un informe o documento importante.

⛈️ADVERTENCIA: Los desórdenes familiares deben atacarse a tiempo, guíate por la intuición y resuelve cuanto antes.
🌟CONSEJO: La felicidad compartida también lleva a una mejoría espiritual, no te sustraigas de compartir en pareja, con amigos o en familia.

LEO

PALABRA CLAVE: Responsabilidad.
NÚMEROS DE SUERTE: 0561
COLOR DE SUERTE: Violeta

GENERALIDADES: Experiencias del ayer serán tus fortalezas para mañana. Ahora es el momento de fortalecer tu espíritu y dejar atrás tus debilidades. Contacto con iglesia o templo espiritual. Alguien conocido te pide un favor. Tus oraciones serán escuchadas. Interés por ejercicios físicos. Compras una cadena o prenda. Contacto con servicios médicos. Viene una reorganización que toca lo familiar inesperadamente pero el resultado será positivo. Documento legal.

🟣TRABAJO: Controla los nervios ya que te trae muchos inconvenientes discutir y desentonar. Debes cambiar la manera de hablar a tus compañeros. Surge un cambio en un acuerdo. Hecho curioso con un cargo o actividad asignada.
⚕️SALUD: El estrés será la molestia esta semana. Sensación de náuseas y mareos que te preocuparán. Evita sentirte [email protected], esto hará que la depresión no te atrape.
💜AMOR: No te preocupes por las personas del pasado, hay una razón por la que no permanecerán en tu futuro. Cuidado con las decepciones.

🥂PAREJAS: Deberás apoyar a tu pareja en medio de algunas decisiones importantes que deberá tomar. Paciencia con alguien que tendrás que atender en tu casa. Acciones legales.
🍾SOLTEROS: La Rueda de la Fortuna a tu lado hace que se mueva lo que luce detenido. Cambios en un horario o estilo de clases. Un contacto con alguien que esta en Europa. Ideas nuevas y nuevos desafíos.
🏡FAMILIARES: Hecho curioso con una franela que un miembro de la familia usa. Actividad mental y uso de la lógica.

🌛MUJER: Nuevas emociones. Llamas  a alguien por un empleo. El placer está activo, vigente. Reunión de negocios. Tratamiento en la cara. Una cartera roja.
🌞HOMBRE: Nuevas  actividades laborales. Compra de ropa pendiente. Un contacto con alguien militar o que usa armas. Cuida tus llaves. Presiones para que hagas algo que se espera de ti en tu casa.

⛈️ADVERTENCIA: Sé más [email protected] con las personas mayores, podrían ausentarse un día y dejarte la sensación de que no te diste a fondo.
🌟CONSEJO: Si todos los días son iguales, significa que ya no contemplas lo bueno que sucede a tu alrededor, abre bien los ojos.

VIRGO

PALABRA CLAVE: Expresar.
NÚMEROS DE SUERTE: 2949
COLOR DE SUERTE: Marrón

GENERALIDADES: Organizas o planificas una salida con amistad que deseas recuperar o activar. Pones de tu parte para mejorar las cosas en tu entorno. Tus intuiciones psíquicas están a flor de piel. Una persona a tu favor, escúchala cuando te pida algo. Tienes la respuesta de todo lo que ocurre, sigue tus corazonadas. Logras cómo hacer que esa persona que  te gusta te vea o se encuentre contigo. Baile que llama tu atención. Te enteras de algo vinculado a una propiedad distante.

🟣TRABAJO: Asistirás a un reencuentro entre compañeros. Estarás con personas buenas y muy generosas pero desconocidas. Una idea a desarrollar.
⚕️SALUD: Problemas estomacales o gases.
💜AMOR: Romance activado. Disfrute de algo que vives intensamente. Necesidad de afecto. Reencuentro con personas que amas.

🥂PAREJAS: Tendrás unos días muy especiales. Logros inesperados. Negociación importante.  Nuevas ideas que pones en práctica en función de las metas en conjunto.
🍾SOLTEROS: Tendrás que reconsiderar una disculpa por algo que pasó con una mujer cercana. Deja los miedos a un lado y actívate. Asuntos familiares pendientes.
🏡FAMILIARES: Algo relacionado a tu capacidad de obediencia o adaptabilidad. Lejos pero no ausente. Un amigo confiable y persistente en la amistad.

🌛MUJER: Necesidad de seguridad emocional. Cambios que han traído asaptaciones necesarias a medios no tan complacientes. Cultivas la alegría y la vitalidad con éxito. Nuevas energías e ímpetus. Un hombre apasionado te acosará o perseguirá por todos los medios posibles.
🌞HOMBRE: Un acontecimiento te lleva a una situación nueva. Cambios dramáticos. Abandonas las rutinas del pasado pero asumes otras. Te sentirás de un momento a otro lleno de vida. Controla el estrés.  Si cambian tus acciones verás las mejoras. Bendiciones y contactos extrasensorales.

⛈️ADVERTENCIA: Algunas cosas se retrasan respecto a lo planeado, eso no significa que no se van a dar.
🌟CONSEJO: Con inspiración volverás a usar a fondo tus recursos ilimitados.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Intercambio
NÚMEROS DE SUERTE: 6789
COLOR DE SUERTE: Vinotinto

GENERALIDADES: Acontecimientos generales: Recibirás muchas sorpre sas agradables. Asistirás a eventos, cursos o actos de gran importancia para el plano económico. Sentirás la ausencia de ser querido que se aleja por motivos laborales. Inconformidad por no lograr cambiar actitud agresiva e intolerable de [email protected] de la niñez.

🟣TRABAJO: Momentos de expansión y evolución con promesa de éxito. Nuevo estatus o te asignarán otras actividades de mejor remuneración o responsabilidad. Se acaba la holgazanería.
⚕️SALUD: Dolor en un costado.
💜AMOR: Se consolida una relación o el reencuentro amistoso con persona del pasado. Cuídate de relaciones platónicas. Fin de hostilidades.

🥂PAREJAS: Activación sexo-afectiva. Acuerdos para satisfacer necesidades en común. Comprensión y compenetración.
🍾SOLTEROS: Sensación de necesitar guía o asesoría por falta de dinero o dirección, pero en realidad hay que redimensionar los asuntos económicos.
🏡FAMILIA: Compromiso que debes cumplir, La continuación de una relación marca un antes y un después.

🌛MUJER: Hechos imprevistos en el hogar te causarán tristezas o rabias pasajeras. [email protected] te brindará apoyo económico y moral frente a una situación emocional desfavorable. Compra de artículos para el hogar.
🌞HOMBRE: No cargues de problemas con tus deudas a otros. Inversión en ropa masculina de moda. Delegarás tareas para lograr asignar dinero a nuevos proyectos. Calidez. Atracción.

⛈️ADVERTENCIA: Hay cambios que son muy fuertes, sí, pero puedes seguir adelante en la vida dejando atrás los estancamientos.
🌟CONSEJO: Reanuda la acción, echa el resto.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Delegar
NÚMEROS DE SUERTE: 7541
COLOR DE SUERTE: Rojo

GENERALIDADES: Acontecimientos generales matizados por las sorpresas y las incertidumbres. No aceptarás que otros menoscaben tu derecho a la libertad de elegir lo que te conviene o no. Tendencia a la contradicción entre tus pensamientos y tus acciones. Asumirás los riesgos de una decisión apresurada. Te dejarás guiar por tu intuición, pero cuidado con pensar lo que quieres que sea y no lo que realmente es. Interés por ciencias ocultas te ayudarán a redescubrirte.

🟣TRABAJO: Exigirás el derecho a mejorar tu remuneración. Cambio de jerarquías y/o líneas de mando que favorecen a la organización.
⚕️SALUD: Pendiente de control y/o chequeo médico. Durante esta semana no habrá novedad, a excepción de molestias bucales o de garganta.
💜AMOR: En general habrá favores planetarios para recuperaciones y estabilidad o para cumplir tus objetivos en el amor.

🥂PAREJAS: Juegos pesados. Aprenderás que algunas bromas tienen consecuencias. Serenidad a la hora de hacer planes para diciembre.
🍾SOLTEROS: Desconfiarás de todas las personas que se han acercado a ti en los últimos días para pedirte favores. Gestiones personales en instituto ligado a educación.
🏡FAMILIA: Cuidado con el lenguaje que utilizas para expresar desacuerdo.

🌛MUJER: El irrespeto y el exceso de confianza pueden perjudicar tanto tus relaciones laborales como las personales. Seriedad y ecuanimidad.
🌞HOMBRE: Harás muchas cosas sin medirte en gastos, y al final ni siquiera sabrás de dónde sacaste el capital para tus inversiones, cubrir deudas y hacer pagos,.

⛈️ADVERTENCIA: El trabajo excesivo puede guiarte a problemas de salud.
🌟CONSEJO: Un enfoque excesivo a cumplir tus objetivos laborales o estudiantiles podría interferir con el espacio que le das a lo emocional.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Intento
NÚMEROS DE SUERTE: 6549
COLOR DE SUERTE: Plateado

GENERALIDADES: Los temas familiares pasan a un primer plano, surgen desacuerdos o conflictos que colocan en tensión a los miembros de un círculo de amigos o sociedad. Encuentro imprevisto en restaurante o pastelería. Día de buenos negocios. No escuches chismes. Te hacen una entrevista y logras lo que quieres. Compra de libros. Date un  tiempo para estar [email protected] No mezcles lo laboral con lo personal. Nuevos compañeros, te ofrecen  el apoyo que necesitas.

🟣TRABAJO: Compleja situación que superar, dudas durante una, reunión donde surgen desacuerdos. Competencia que enfrentar. Compras necesarias para la oficina. Asistirás a un reencuentro con compañeros.
⚕️SALUD: Pon atención a los alimentos que consumes.
💜AMOR: Se acerca alguien que te sorprenderá. Un mensaje inesperado vía whatsapp. Se sana una vieja herida, se acerca un antiguo amor. Te atrae alguien que se vincula con un gimnacio. Pariente interrumpe la paz familiar con su mal carácter.

🥂PAREJAS: Buscas una  nueva oportunidad en tu relación, cuida bien lo que tienes y lo que dices. Reconciliaciones. Un amanecer juntos. Se activa la vida sexual. Gestión bancaria.
🍾SOLTEROS: Recibes apoyo de una persona de dinero. Vences una situación. Limpieza espiritual. Acuerdo para verte con una persona que está lejos.
🏡FAMILIA: Molestia con tarjeta de crédito o situación bancaria. Algo importante con helados o heladería.

🌛MUJER: Inicias un nuevo proyecto. Amigo que necesita de tí se entusiasma un poco más contigo. Te sentirás mejor con la relación que tienes. Hombre de poder o del extranjero se manifiesta y te ayuda con un dinero o trabajo.
🌞HOMBRE: Cuidado no tomes decisiones apresuradas y no  hagas  las maletas sin pensar. Un cheque importante. Acuerdo escrito.

⛈️ADVERTENCIA: Discutir por una persona que en realidad no te merece no vale la pena.
🌟CONSEJO: El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Recarga
NÚMEROS DE SUERTE: 6685
COLOR DE SUERTE: Blanco

GENERALIDADES: ¿Te sientes [email protected] o emocionalmente frágil? Es el momento de interrumpir la rutina y descansar para reponerte luego de un período de lucha y/o conflictos internos o con exterior. Relajación y restablecimiento de fuerzas. Reconocimiento de cuáles son tus límites. Una tristeza te lleva a una claridad. Mejores perspectivas acerca del futuro. Hecho curioso en el mar, nadando o en relación a deportes acuáticos. Un tema con quererte a ti [email protected] Evolución Milagrosa. Juegos de azar.

🟣TRABAJO: Regresas a la acción para animar, motivar o proponer estrategias y acciones positivas. Apoyas a un equipo de trabajo. Motivas o impulsas la consecución de objetivos.
⚕️SALUD: Deberás recuperarte de una dolencia que te aqueja.
💜AMOR: Aislamiento necesario para reafirmarte. Sentimientos de descontento que intentas exteriorizar y/o canalizar positivamente para mejorar una relación.

🥂PAREJAS: Te aclaras a partir de una reflexión y de un enfoque diferente. Recibes el consejo de una amiga que te ayuda en tu relación y principalmente a ti [email protected] Conquistas espacios de libertad.
🍾SOLTEROS: Situación vinculada a reparación o servicio a un vehículo. Buenos dividendos.
🏡FAMILIA: Momentos felices, una reunión. Reconciliación y enfoque. Oración en familia.

🌛MUJER: No hay tiempo para relajarse ni hacer perder el tiempo a los demás. De nuevo a la acción. Un invitado inoportuno. Un exiliado o extranjero conversa contigo por las redes sociales. Aclaras tu mente y te vitalizas.
🌞HOMBRE: Identificas algunos factores que te disparan las crisis sucesivas que has experimentado. Mejoría repentina, iluminación.

⛈️ADVERTENCIA: Evita la exageración o sobredimencionar un asunto y más aún engañarte a ti [email protected]
🌟CONSEJO: Recupérate y estarás una vez más sobre la brecha.

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Control
NÚMEROS DE SUERTE: 5771
COLOR DE SUERTE: Gris plomo

GENERALIDADES: Estarás saliendo o querrás salir con un ser querido que tendrás que esconderle a alguien o a tu grupo familiar para evitar discusiones. Satisfacciones personales. Proyectos para culminar o iniciar estudios. Florecimiento de [email protected] te alegrará. Te esforzarás por tener éxito o consolidar algunos de tus planes antes del cierre de año. Una carga muy pesada.

🟣TRABAJO: Te harán un nombramiento o reconocimiento público. Celebraciones en el entorno. Cuídate de competencias desleales. Conflictos gremiales o en la oficina en los que no deberás participar abiertamente.
⚕️SALUD: Dietas, deseas bajar un poco de peso porque sabes que en las fiestas decembrinas ganas un poco más. Evita consumir alimentos que te afecten el colon.
💜AMOR: Lograrás conquistar a un ser muy especial. Cambios favorables insospechados.

🥂PAREJAS: Sexo y pareja irán de la mano. Aplicarás nuevas estrategias de seducción. Cuídate de embarazo no deseado..
🍾SOLTEROS: Semana en la que te verás en la necesidad de solicitar préstamos por gastos no estimados en tu presupuesto.
🏡FAMILIA: Se pueden descubrir infidelidades, engaños o «mentiras piadosas» pero no trascenderán por falta de pruebas y/o validez de comentarios.

🌛MUJER: Recibirás ayuda de personas a las que no imaginabas molestar por razones económicas. Acéptala. Preocupaciones que vienen por pretender morder más de lo que puedes masticar. Una jornada en el salón te dejará como nueva. Problemas de espalda. Deja que el destino siga su camino.
🌞HOMBRE: Mejoras en tu régimen alimenticio. Sin embargo, en general podrás controlar malestares que serán más psíquicos que orgánicos.

⛈️ADVERTENCIA: Orienta tus acciones por los principios éticos y buenas costumbres que tengas y valores.
🌟CONSEJO: Entiende que la vida es dinámica y que la brújula puede cambiar a tu favor en menos tiempo del que crees.

PISCIS

PALABRA CLAVE: Valores
NÚMEROS DE SUERTE: 5562
COLOR DE SUERTE: Azul

GENERALIDADES: Conoces nuevas experiencias emocionales que representan una oportunidad para verte a ti [email protected] y crecer. Seducción, imaginación y sensibilidad, una experiencia triple y una única valoración. Idealismo utópico vs la necesidad de ser [email protected] y [email protected] Ofertas tentadoras. Deberás ser firme en tus ideas e ideales, logras evitar manipulaciones. Una mujer idealista y amable te apoyará en un proyecto.

🟣TRABAJO: Amabilidad y empatía, mucha diplomacia para que logres rápidamente tus objetivos.
⚕️SALUD: Descansa convenientemente, toma tiempo para meditar y recargar energías.
💜AMOR: Un evento o suceso importante que tiene que ver con relaciones sentimentales y tu prosperidad.

🥂PAREJAS: Algunas noches de insomnio. Una sensación de culpa que se te pasa cuando valoras tu madurez y desarrollo emocional respecto al tema que te preocupa.
🍾SOLTEROS: Una mujer que ha experimentado el dolor pero permanece fuerte. Se te aconseja estabilidad mental para que actúes con determinación en la consecución de tus objetivos.
🏡FAMILIA: Sentido de justicia. La justa valoración te ayudará a distinguir los valores vitales de los que no son tanto.

🌛MUJER: La razón sobre los sentimientos. Con voluntad firme y gran ingenio superas obstáculos y te ocupas de lo esencial, dejando de lado lo que en verdad carece de importancia. Te enfocas en tomar las decisiones correctas. Hecho curioso con un diseño que llama tu atención. Imaginación y sensibilidad.
🌞HOMBRE: Alguien con un gran conocimiento de los derechos y no de obligaciones. La ley del embudo, lo grueso para otro y lo angosto para ti que mereces mucho más.

⛈️ADVERTENCIA: Que tu pensamiento racional no termine por dominar tu expresión emocional, busca el camino del medio. Hay emociones muy valiosas que hablan de amor.
🌟CONSEJO: Si has aprendido a ser independiente tras algunos períodos de soledad, valóralo porque eso te ha dado un gran sentido de discriminación.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora