Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 12 al 18 de marzo 2023

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 12 al 18 de marzo 2023 y los números de la suerte.

ARIES

PALABRA CLAVE: Seguridad
NÚMEROS DE SUERTE: 6219
COLOR DE SUERTE: Verde oscuro

✡️ GENERALIDADES: Conseguirás lo que quieras si te armonizas y das lo mejor de ti. Se te cumple un deseo. Cansancio visual. Hecho curioso con un pollo. Un hombre importante será el eje o movilizará algo muy positivo para tu persona. Momento para sembrar y recoger después. Pondrás a una persona en su lugar para que no se meta en tus asuntos.Te contactarás con una compañía o Banco y llegarás a un acuerdo por un dinero. Mujer rubia y un poco hipócrita se te acerca. El hogar se siente armónico en la misma proporción en la que das amor. Hecho curioso con un instrumento de cuerdas.

⚛️ TRABAJO: organizas las ideas. Hombre canoso o calvo entra dentro de tus planes para desarrollar alguna idea. Aislado pero activo. Sabrás sacar provecho de las circunstancias actuales. Un dinero fluye por medio de tu ingenio o creatividad.
⚕️SALUD: Evita los vicios y no abuses de tu cuerpo, no lo sobrexijas.
AMOR: Tu obsesiva preocupación porque los demás hagan lo que tu quieres puede afectar tus relaciones personales, dejarás fluir y verás resultados positivos. Un enemigo en la mira, lo verás pagar un daño.

PAREJAS: La compresión hace ajustar la relación. Placeres.
SOLTEROS: Arreglas un móvil o computadora. Asunto pendiente de resolver en una red social. Fortaleza ante el dolor. Un deseo de contactar más con la naturaleza.

♀️ MUJER: Noticia de amores del pasado. Sientes que tu cama o almohada no está cómoda. Un amigo te pide disculpas. Un conflicto de intereses. Resulta que se trastornó una situación sentimental.
♂️ HOMBRE: Un trabajo bien hecho. Consigues lo que buscas o quieres. Tiendes a dar lo mejor de ti. Pones tu atención en tu cabello. Varias alternativas para poder desarrollarte en el área de tu interés. Pericia, fortaleza y dedicación.

CONSEJO: Es el momento para disciplinarte concientemente y con un propósito definido.

LA MUJER ARIES

La mujer Aries tiene una energía que expresa un carisma muy especial, con ella se siente una fuerte presencia chispeante , dinámica e incluso con una mezcla de simpatía pero que hace intuir a los demás que si se pasan los límites pueden recibir una respuesta cortante o un latigazo energético o verbal…
Ella es espontánea, sincera, toma la iniciativa cuando es necesario. Necesita nutrirse de amor y aspira que todo sus esfuerzos sean recompensado y que la valoren como ella valora…

Siempre esta haciendo o planeando mil cosas a la vez. Estamos ante una mujer luchadora, con una gran capacidad de liderazgo, a la que gusta organizar y, además, lo hace de forma efectiva. Sin embargo, no escucha de buen grado ni críticas ni reservas sobre su modo de actuar.
Defiende su punto de vista con ahínco y gran decisión.

Se porta muy valiente frente a las injusticias… excelentes conversadora, buenas y leales amigas y una persona muy especial a hora de aconsejar y liderar una situación importante..

TAURO

PALABRA CLAVE: Resultados
NÚMEROS DE SUERTE: 1789
COLOR DE SUERTE: Azul marino

✡️ GENERALIDADES: Lo que digas, lo que escribas y lo que pienses, serán tus herramientas creadoras para materializar tus sueños durante éste período, que se armonicen en una unidad provechosa tus manos, boca y pensamiento. Unión. Debes equilibrar lo emocional. Cuidado con el mal humor. Comunicación con personas del pasado. Diriges tus atención hacia Netflix, el cine, la música, invitación a la literatura en algunos casos. Relájate un poco más cuando salgas a la calle. Medita. Practica ayunos.

⚛️ TRABAJO: Es momento para trabajar por tu paz interior. Tu creatividad e ingenio te mantendrán activo. Dinero: Colaboración y repartición justa de gastos, será para tu beneficio y equilibrio.
⚕️SALUD: Dolores en los pies, piernas o espalda.
AMOR: Te diriges más hacia el amor propio. Disfrutas lo de lo que haces en soledad. Te preocupan dos o tres personas que están lejos. Alguien que te pide perdón con sinceridad en tu zona laboral. Hecho curioso con fotos en tu celular que muestras a alguien en tu casa.

PAREJAS: Evalúan como rehacer planes, un hombre trata de animar y fortalecer a su mujer.
SOLTEROS: Préstamo que se da a tu favor o ayuda gubernamental. Estabilidad precaria, caminando en la cuerda floja. Cierre de ciclo. Empresa que te llama para trabajo, señales de un próximo trabajo y diligencias. Tu atractivo aumentará. Tentado por una video llamada.

♀️ MUJER: Asumes dar órdenes, serás la líder y la responsable de tu entorno. Algo extra de dinero que te llega. Alguien que te da felicidad y alegrías tiene un valor inmenso por éstos días. Interés por un pastel o torta. Recetas de cocina.
♂️ HOMBRE: Sientes una paz interior muy positiva. Pones tu interés en estudiar un tema que te apasiona. Te compras ropa por Internet.

CONSEJO: Las palabras proferidas pueden edificar el sueño más bello o destruir el palacio más opulento.

LA MUJER TAURO

Es una mujer que en donde este se siente su presencia; son firmes y estructuradas, cuando la ves tienen una energía especial y una particular mueca o movimiento muscular en su boca o labios y una voz muy atractiva e incluso seductora.
Son disciplinada, se marca metas y sigue sin desviarse del camino hasta lograrlas. Amante del lujo, de la belleza y de los buenos restaurantes.

Son mujeres atractivas, controladas, de bella piel, sensuales, realistas,
muy personales, jamás se dejan llevar por lo que se usa o lo que hace todo el mundo.

La Taureana es fiel, buena madre y esposa devota y amante. Ama todolo bello y generalmente tiene una linda y bien cultivada voz o toca algún instrumento.
Los sonidos armoniosos y los efectos visuales le atraen como un imán…

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Orden
NÚMEROS DE SUERTE: 7845
COLOR DE SUERTE: Verde agua

✡️ GENERALIDADES: Un cambio forzado y necesario que debes hacer en tu vida te pondrá ante tu propio futuro probable, de un día para otro, no temas a lo que ves, lo que sientes, tu corazón sabrá guiarte. El esfuerzo por mantener el estatus. Sientes que tu vida no es igual a la de antes, no te apegues a nada. Si por alguna razón sientes que necesitas reponer fuerzas, debes hacer lo conveniente. Vences obstáculos. Lo negativo sale. De un modo u otro te saldrás con la tuya en asuntos que tienen que ver con algo que te incomodaba y que luego, de un momento a otro, ya no.

⚛️ TRABAJO: Un nuevo ciclo en lo laboral te exigirá una reevaluación. Verás nuevas oportunidades en otro lugar o desde una nueva perspectiva. Reinvéntate. Posible traslado o ascenso.
⚕️SALUD: El amor sana.
AMOR: Deberías darte un descanso bien merecido. Ve un poco más allá en el amor y di todo lo que sientes a la persona amada desde incluso, tu vulnerabilidad.

PAREJAS: Una estrella brilla en tu camino para iluminar el destino de ambos, confía en eso. Limpieza en tu casa con aguas perfumadas de hierbas dulces y aromáticas, enciende inciensos, canta una canción espiritual o religiosa mientras lo haces, petición con vela por los dos.
SOLTEROS: Expectativas no resueltas. Recibirás unos beneficios inesperados.

♀️ MUJER: Los eventos exigen que te crezcas en capacidad de resiliencia y sabiduría. Dinero que recibes te ayuda con los gastos. Preocupación por un niño.
♂️ HOMBRE: Estas con la mente abierta a recibir esos datos que te hacen falta para enfrentar la realidad con las herramientas convenientes. Recoges el fruto de ser prevenido y mandar lejos de tí a los que sólo critican. Descubres nuevas formas de manipular la naturaleza en un sentido mágico.

CONSEJO: Deberás usar tus habilidades y pericia con mucha inteligencia.

LA MUJER GÉMINIS

Es una mujer que escudriña, analiza, deshace para armar nuevamente y lanzarse luego sobre el próximo problema, empredimiento o desafío. En ningún otro signo la juventud dura tanto…
Agil de mente y de gran astucia, en los años de su juventud, se lanza tras cualquier ideal que despierte su inquieta y aventurera imaginación, de gestos rápidos y nerviosos… nunca están tranquilas en un sitio y en un día pueden ir a varios sitios a la vez y hacer múltiples actividades por eso dan la impresión que siempre están apuradas …. cuando llegan a un lugar cambian todo, decoran, mueven los muebles, pintan las paredes, lo que nunca cambian es su perfume personal pues es una formar de marca personal por la que la puedan recordar eternamente…
Les encantan estar bien informadas, también los chistes, las historias y les entretienen los chisme… siempre recuerdan los nombres y las historias de las personas que les interesan y siempre van hacia la cima y cuando llegan allí sentirán que ni siquiera el cielo es su límite y van por más…

CANCER

PALABRA CLAVE: Versatilidad
NÚMEROS DE SUERTE: 8721
COLOR DE SUERTE: Amarillo claro

✡️ GENERALIDADES: Energía para poder apoyar a todo el que te necesita, que por éstos tiempos suelen ser varias personas. Obstáculos superados. Tu mente se enfoca en un asunto importante y logra detener el desarrollo de una situación negativa con un hombre de cuidado. Tendrás un día de mucho movimiento y hasta de enfrentamientos. Pasas la noche sin dormir bien y deseas dormir hasta más tarde en consecuencia. Hombre de poder te da señales de vida. Se hace justicia. Firma de documentos. Usa la visualización y la música para elevarte a estados más relajados. Sabes que tienes que hablar con alguien para rectificar una posición o retroceder ante unas palabras.

⚛️ TRABAJO: Demasiado estrés si tienes mucho trabajo, demasiada calma si no tienes tanto. Vences una situación. Logras acuerdos. Cambios definitivos. Estarás dispuest@ a ayudar a otros.
⚕️SALUD: Más vegetales y menos grasas.
AMOR: Cuidado, no permitas que otros te maltraten o te ofendan. Preocupación por familiar. Definiendo límites.

PAREJAS: No culpes a los demás de tus propios errores u omisiones. Te vas de una casa a un apartamento pensando que volverás. Recuperan algo perdido.
SOLTEROS: No escuches más chismes y saca tus propias conclusiones. Cuídate de saboteadores en tu entorno. Un adulto amonesta a un joven pero éste se defiende por sí solo. Asumes un compromiso con buenos resultados.

♀️ MUJER: Recibes consejo de un hombre maduro que te brinda una ayuda incondicional. Deberás derrotar la vacilación y los sentimientos de impotencia. Harás las cosas bien y obtendrás buenos resultados.
♂️ HOMBRE: Tienes la oportunidad de negociar y mostrar el trabajo que tu haces mejor. Nuevas aventuras. No cometas los errores del pasado.

CONSEJO: Organiza tu mundo interior, desecha todo lo que te perturba y conecta con un nuevo orden de ideas que te permita diseñar tu futuro.

La mujer del signo Cáncer

La nativa de este signo es madre sobre todo y su máximo incentivo para el amor es la maternidad y la familia. Vacila mucho antes de entregar su amor, pero una vez que lo ha hecho, su sentimiento es fuerte y duradero. La capacidad de la canceriana para comprender y perdonar es tan notable como su sentido de la responsabilidad. Pero en algunos casos, paradójicamente, si comprueba que su pareja no representa el ideal capaz de satisfacer sus aspiraciones, se torna hosca, melancólica e incluso cruel. Para ella tiene mucha importancia la dulzura del trato, así como el sentido de responsabilidad de su pareja respecto al hogar y a los hijos.

La mujer de Cáncer es la más peligrosa del zodiaco, pues si bien es capaz de sentir profundamente, sus pasiones y su sensibilidad son igualmente poderosas y frías cuando de venganza se trata…

Puedo decir con toda certeza que la mujer Cáncer es una buena ama de casa. No del tipo común que usted podría acaso figurarse, sino cultivada; una mujer de buen gusto, refinada espiritual y temperamentalmente. Se acomoda fácilmente a cualquier situación y sabe unir su don de gente, su porte y quizás un agradable físico con virtudes domésticas; por ello constituye una cierta excepción entre las doce «estrellas» femeninas del zodiaco.

La experiencia enseña que las mujeres de este signo, antes de los treintas años de edad, es sumamente intranquila y voluble. De aquí en adelante se estabiliza en cierto modo.

En la mujer de Cáncer son frecuentes sus cambios anímicos que confunden al que no la conozca, porque en invierno la embargará la tristeza y la melancolía, pero con la llegada del verano tendrá siempre la sonrisa a flor de labios y será muy tierna y cariñosa. Así que ellas puede estar sonriente, alegre y al rato se entristece y llora. No se comprende que alguien puede estar alegre y vivaz y luego melancólica.

No es que esté chiflada, son los efectos de la luna. Es muy ahorrativa, no malbarata lo que sobra, así que siempre tendrá algo guardado para el mañana er andará alco muy previsiva.

LEO

PALABRA CLAVE: Comunión
NÚMEROS DE SUERTE: 1270
COLOR DE SUERTE: Granate

✡️ GENERALIDADES: Mientras te vas alejando del pasado, entras a una nueva etapa en la cual podrás experimentar muchas cosas nuevas. Los viejos esquemas definitivamente no funcionarán. Necesitas poner en claro una situación con una amiga. Te vas a otro sitio pero no por ahora. Alguien cercano te hace presión para que saques algo de un lugar. Competencia laboral. No te detengas, avanza cuanto puedas y como puedas. Episodio con un saxo, música o jazz. Una labor o trabajo que vas a realizar desde tu hogar será productiva y te apoyará una mujer. En la unión está la fuerza.

⚛️ TRABAJO: Tú tienes el potencial para lograr lo que quieres, ten fe y ve hacia adelante. Hombre de mediana estatura, ojos marrones, facciones fuertes, te trae un dinero o te muestra el camino para su obtención. Un postgrado o curso con victoria.
⚕️SALUD: Estrés. Cautela con la presión arterial
AMOR: El equilibrio lo logras no dejando que tus traumas o un dolor del pasado afecten tu relaciones presentes. Busca la felicidad y, sobre todo, la sanación de las viejas heridas sentimentales.

PAREJAS: Nuevos inicios. Están frente a una buena oportunidad para convivir y crear buenos momentos juntos, abran ese espacio para ustedes. Visualizan un lugar futuro para hacer otra vida o abrirse a un nuevo camino.
SOLTEROS: El aburrimiento no es una buena opción. Amistad y asociaciones. A la espera de un mejor momento para decir lo que sientes.

♀️ MUJER: Un nuevo reto. Si tienes pareja, todo lo detenido se activa. Vivirás momentos felices con un grupo de personas. Trabajarás para ordenar tus emociones.
♂️ HOMBRE: Usas todo tu ingenio y talento para equilibrarte y dar los pasos convenientes. Hay cambios, pruebas y retos pero también hay disposición. Hecho curioso con una ciudad satélite.

CONSEJO: Reflexionar te ayudará a encontrar la claridad y el equilibrio que necesitas.

La mujer de Leo posee una un atractivo que va más allá de lo fisico. Esta belleza suele combinarse con una inteligencia y una sensibilidad que la convierte en una de las mujeres más difíciles de conquistar de todo el zodiaco, pues no es fácil engañarla, ni siquiera cuando se encuentra profundamente enamorada.

Para la mujer de Leo no hay aguas tibias y el romance debe ser apasionado e intenso, o no tendrá lugar. Sus exigencias físicas y espirituales son tan precisas y elevadas que se le hace difícil encontrar la pareja perfecta.

Como madre es muy comprensiva, cariñosa y se preocupa de desarrollar plenamente la personalidad de sus hijos para que sean independientes en el futuro.

Es la más popular de su grupo. Atesora galanes como sus amigos, fotos de artistas. Es la líder de su pandilla, no importa si es pobre o rica.

La naturaleza de las Leonas suele ser bastante intensas dramáticas y sentimentales y cuando las hieren suelen enfrentarse, defenderse. No hay egoísmo en ellas pero si las buscas las encuentras y estarán dispuesta a dar la batalla hasta el final.
Ella siempre es se imponen . Implanta modas, estilos y reglas son super creativas, eficientes en todo lo hacen y tienen siempre una gran nobleza en medio de desatinos, venganzas y altas y bajas cuando de batallas se trata…

VIRGO

PALABRA CLAVE: Sentimiento
NÚMEROS DE SUERTE: 8905
COLOR DE SUERTE: Rojo

✡️ GENERALIDADES: Conectarás tus espacios interiores con mucha fuerza en la búsqueda de tu poder personal. Te enteras de un asunto aún no revelado. Iluminación interior que te ayuda a equilibrar el momento. Gran protección contra los difíciles eventos a tu alrededor. La gente busca tus consejos. Envuélvete en la protección de la Llama Oro Rubí y de la magna presencia del Yo Soy. Estás por decidir algo muy importante de consecuencias inolvidables. Sales de los problemas más apremiantes. Solucionas un pago. Tendencia a que los que te dieron la espalda retornen con otra actitud. Recibes algo que buscabas con afán. Mujer mayor, muy querida, reaparece. La intuición será la llave para abrirte una puerta. Toda labor que puedas crear desde tu casa dará resultados. El espíritu de un hombre protege tu hogar por éstos días. Usa tus reservas de alimentos moderadamente. Serenidad y paz.

⚛️ TRABAJO: Que no subestimen tus habilidades. Recibes el apoyo o asesoría de una persona con gran conocimiento en algo que te interesa.
⚕SALUD: Defensas altas. Te ocupas de los dientes.
AMOR: Superas cualquier altibajo emocional. Recuperas tu autoconfianza y ganas de luchar. Amiga bajita de estatura, con buen cuerpo se acerca positivamente.

PAREJAS: Necesidad de ordenarse y colocar los pies sobre la tierra. Un alejamiento pasajero.
SOLTEROS: Tensión, decepción por una traiccion de alguien que jugó con tu confianza. Ábrete a la sensibilidad y a la empatía.

♀️ MUJER: Agilidad para resolver cualquier obstáculo. Sales adelante con nuevas ideas para equilibrar la crisis. Limpiarás muy profundamente tu hogar. Muchas personas te buscan ésta semana. No abandones tu lucha.
♂️ HOMBRE: Tensión con familiares, te ocupas de buscar un dinero para cubrir la necesidad de una madre o mujer cercana. Dificultades y retrasos que debes enfrentar. Trata el tema de la sexualidad con mayor apertura y consenso.

CONSEJO: Involucrarte con alguien que armonice pasionalmente, apreciando los aspectos emocionales.

Ella puede lucir tímida y un poco hipercrítica, pero si la deja esperando o logra despertar su ira mercurial ¡escape! estas vírgenes ofendidas pueden ser terribles, Inteligentes, agudas, perceptivas.

La muchacha de Virgo, trabajadora y tranquila, tiene una profunda fuerza en su aparente pasividad.

No admite las relaciones pasajeras porque es demasiado idealista para eso. Ella ama a su ideal por una eternidad. Sin embargo, es muy práctica y analítica y puede hacer una crítica muy fría, tanto de sus ideales como de sus sueños. Tiene un control absoluto de su vida porque persigue la perfección y es de naturaleza fuerte.

Por eso es una mujer, con todas las armas y astucias necesarias, incluso una férrea determinación de perseguir la felicidad sin importarle a donde la lleve el camino. A ella sólo le interesa el amor puro sin Importarle las reglas de la sociedad, le importa solo el verdadero amor.

Virgo es una mujer, con Ímpetu y astuta, suelen ser determinante en sus decisiones, pueden llorar e incluso perdonar a las personas que aman y respetan y siempre están allí para ayudar a su prójimo.

Les cuestas conseguir lo que desean pero jamás se apartan de su objetivo que día a día iran logrando con su poderosa fuerza de voluntad determinación de perseguir la felicidad sin importarle a dónde la lleve el camino. Algunos punzantes espinos en la ruta no harán que se desmaye ni que gima débilmente pidiendo ayuda.
perfección y es de naturaleza fuerte.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Vitalidad
NÚMEROS DE SUERTE: 9856
COLOR DE SUERTE: Azul celeste

✡️ GENERALIDADES: Sientes intuitivamente que te estás preparando para algo. Querrás tener todo bien organizado para confrontar cualquier evento imprevisto. Conflicto interno. Hecho curioso con tu móvil. Nueva oficina. Mudanza. Relaciones. Cuida más tu salud. No hagas salidas nocturnas. Alguien del pasado reaparece. Tendrás que madrugar para hacer todo lo que necesitas, pero eso te quita energía. Sé feliz no te distraigas en el camino. Compras necesarias. Salvado por la campana. Cambio de sitio. Nostalgia porque sientes que todo es diferente. Necesidad de readaptación. Nuevos horizontes.

⚛️ TRABAJO: Oportunidades si logras traspasar el velo. Estarás activ@ si le pones creatividad. Haces una nueva labor en equipo. Nuevas ideas.
⚕️SALUD: Un dolor inesperado.
AMOR: Atraes sentimientos nobles, las personas tienden a ayudarte. Recibes favores y regalos.Te sentirás apoyad@ por tu familia. Tu hermano o una súper amistad será muy importante por éste tiempo. Deja la tristeza. Algo con una iglesia, templo o contacto espiritual vía internet. Hecho curioso con alguien que toca a tu puerta.

PAREJAS: Ilusiones que no se concretan. Ten calma todo llega. Lo tuyo nadie te lo quita.
Soluciones inesperadas .
SOLTEROS: Encrucijada. Te preguntas qué haré, qué camino tomaré. Mujer amorosa te apoya.

♀️ MUJER: Calma después de una tormenta. Oración, reflexiones o una revaluación importante. Ideas que te vienen como desde los cielos. Una intuición. Un retraso o cancelación juega a tu favor.
♂️ HOMBRE: Te esmeras en hacer las cosas bien. Cambios de ambiente. Asunto con un carnet o tarjeta de crédito. Necesidad de defenderte por tí mismo. Se activan tus defensas. Autoprotección. En éstos momentos debes permanecer atento y muy firme en lo que crees.

CONSEJO: Aprende a leer las señales. Muchas veces el Universo te quiere decir cosas para que puedas tomar las decisiones correctas.

Las hijas de Venus tienen un temperamento muy femenino y una mente muy masculina. La mujer Libra asume sus funciones femeninas con la misma gracia y destreza que asume cualquier tarea de varón y en perfecto equilibrio de su signo…

Elegante, exquisita, de modales refinados y con una agilidad de comunicadora de una un comentarista radial. Porque sabe de todo. Le interesa tanto la decoración interior como el estado del mercado de valores y sabe embellecer su hogar sin gastar un $ de mas de su presupuesto…

Sonriente y diplomática, es feliz en un bar o en una fiesta de de matrimonio y siempre estará llena de glamour.

Es de gran belleza y refinamiento y suele alcanzar mayor esplendor en sus años maduros.

Su sensibilidad exquisita le gana muchos admiradores y amigas.

Todos la buscan para hacerle confidencias, pero esto puede resultar negativo, pues sufre mucho con los problemas ajenos.

Hay un tipo de Libra más coqueta, pero en sus años maduros, todas, prefieren la tranquilidad del hogar y los hijos. La Libra es en el fondo una artista y su vida va a tener algo de arte de una manera o de otra, pues si no se dedica a una de esas actividades, la decoración de su hogar mostrará su sensibilidad y refinamiento.

La mujer Libra es amable, cultivada, formada, es una joya de mujer.

Posee un gusto que llega al refinamiento. Notándose esto en su propio hogar, en su guardarropas personal y hasta en la elección de marido. Posee un sentido de la observación fuera de lo común. Ella quiere ser amada por sí misma.

No se la puede confiar exclusivamente en la cocina, ya que posee sutiles y refinados conceptos de la vida. Tiene debilidad por su guardarropa, las reuniones con amigas,y por coqueteos excitantes…

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Reunión
NÚMEROS DE SUERTE: 7663
COLOR DE SUERTE: Rosa pálido

✡️ GENERALIDADES: Buscas un cambio en lo que quieres hacer, nuevas estrategias. Mudanza. Dificultad para finalizar un proyecto y eso te trae mucha inquietud. Deja los resentimientos. Se hace justicia en una situación familiar. Debes tomar conciencia de lo que quieres cambiar. Hombre que te trae noticias posiblemente no te diga toda la verdad. La felicidad a tu lado a partir de noticias estimulantes.

⚛️ TRABAJO: Debes atender tus compromisos a tiempo. Alguien cercano que te pide ayuda por empleo o contactos te hace una jugada.
⚕️SALUD: Dolores musculares por mala postura.
AMOR: Regalo de un libro o de un detalle que involucra algo espiritual. Llega alguien a tu vida que te ofrece seguridad.

PAREJAS: No juegues con las personas que te aman. Aprovecha el tiempo haciendo actividades que redunden positivamente en lo económico. Lealtad, amor y sentimientos.
SOLTEROS: Alguien se compromete contigo por lo que eres y quieres hacer. Nuevos proyectos en tu familia. Ideas nuevas. Rompe la rutina, sal del círculo.

♀️ MUJER: Una persona te busca en medio de un despertar de tu interés sexual. Organiza todo muy bien a la hora de entregar un trabajo, reporte o cuentas, para no equivocarte. Nuevos trámites por registro o consolidación de una empresa. Una carta vía WhatsApp o un voice message muy largo.
♂️ HOMBRE: Reunión con un grupo de personas por estudios o talleres. Cuidado con los gastos fuera de presupuesto. Competencia. Aportar, apoyar, proteger, promover y dirigir los cambios, tener una meta, identifica éstos puntos en tu vida y sé divinamente hombre. Autopromociónate. Oportunidad para un nuevo desarrollo. Un nuevo trabajo que realizar, dinero extra.

CONSEJO: Trata de desarrollar nuevas ideas y estrategias.

La Escorpióna se mueve y habla con mucha rapidez y de forma amistosa, pero su charla es sólo en juego (por dentro son duros). No son blandas ni ingenuas. Si le dices sus virtudes a una Escorpióna, no le da ni pena ni gloria, y te responderá que «ya lo sabía». Si eres sensible, no le pidas opinión de algo, porque será sincera contigo sin usar diplomacia.

Si no eres bonita, en vez de decirte poco agraciada, te dirá que eres fea y si estas enferma, te dirá lo que tienes sin rodeo (cáncer, pulmonía, sida) todo te lo dirá de frente, sin tapujos de ninguna especie.

Pero si te dice que tienes cualidades artísticas, busca una academia porque es cierto. Si te dice que tienes voz de locutor, estudia para eso, porque es cierto.

lo Todo cuanto te diga será verdad para bien o para mal. No crea todo que dicen de su egoísmo. Porque hay muchas que saben de su generosidad. Tiene amigos leales que le admiran y enemigos que le adversan, pero le respetan.

Los plutonianas son muy caritativas, dulces y amables con los enfermos y con las personas desvalidas…
Así son las Escorpianas, directas, profundas, sin anestesia pero sinceras…

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Orden
NÚMEROS DE SUERTE: 7851
COLOR DE SUERTE: Blanco

✡️ GENERALIDADES: Mantén la determinación en una situación que es apremiante para ti. Nuevas posturas frente a otras personas. Debes reiniciar estudios o cursos pendientes, lucen detenidos ahora pero te reportarán beneficios a futuro. Cuidado con lo que dices sin pensar a seres queridos. Debes buscar aprender, incrementar tus conocimientos en un área muy específica, una formación práctica que se traduzca en dinero o empleo. Circunstancias mejoradas. Pretendientes y vida social. Atreviéndote a cosas nuevas.

⚛️ TRABAJO: Compra de uniforme. Nuevas experiencias en lo laboral. Solicitas los servicios de un técnico para tu oficina o negocio.
⚕️SALUD: Malestar en la garganta.
AMOR: Debes estar seguro de lo que te dicen acerca de alguien querido antes de tomar una postura o un bando. Compra de flores y bombones o algún detalle para alguien especial.

PAREJAS: Ambos tendrán que solucionar una situación de dinero. Breve distanciamiento. Eviten desconfiar el uno del otro.
SOLTEROS: Logras un empleo. Te reúnes con persona de poder económico que te ayuda en lo que quieres o al menos, con un facilitador.

♀️ MUJER: Cuidado con los celos por mentiras de otros o miedos infundados. Debes aclarar las cosas. Debes entender o ser más empática con tu pareja. Tal vez aún estás sufriendo las consecuencias de una situación difícil pero tienes toda la capacidad de superarla. Optimismo. Nuevas conquistas y deseos que se cumplen.
♂️ HOMBRE: Reunión y alegrías con amigos y familiares. Inestabilidad por algo que haces sin concretarlo del todo. Utiliza tu intuición al máximo. Si estás demasiado alterado por situaciones amorosas enfermizas, corta y libera, refúgiate en tu mundo interior para recuperarte.

CONSEJO: Confía, que todo saldrá a tu favor si persistes y te organizas.

Son mujeres muy intensas idealista, sonrrientes, de rapidos movimientos y muy directas en sus comentarios.
Su mente es muy ágil y rápida, tiene además una gran intuición que deben aprender a escuchar. Su manera de expresarse es tan sincera y directa que atraviesa como un dardo, que sabe dar directo en el blanco.

Expresan lo que siente con gran honestidad, sin caer en cuenta que con ello a veces hiere a las personas que le rodean. Sin embargo, su intención siempre es la de ayudar.

Su peculiar combinación de ingenio, inteligencia y fogosa impulsividad impulsa a la Arquera de los signos en ir directamente al círculo de los vencedores.

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Fe
NÚMEROS DE SUERTE: 1914
COLOR DE SUERTE: Rojo

✡️ GENERALIDADES: Decidirás ser más feliz y disfrutar más de la vida. Algo con un carnet de manejo o visa. Asunto con una clave. Entretenimiento, paseo agradable. Contacto con abogado, querrás resolver un asunto pendiente legal, usa la diplomacia. Un conflicto con un dinero, discuten hablan, pero lograrás una salida. Un hombre deprimido o hijo que ayudarás.

⚛️ TRABAJO: Nuevas ideas que desarrollar. Alegrías, logros. Proyecto con conocido o familiar cercano. Reuniones satisfactorias.
⚕️SALUD: Examen de la vista.
AMOR: Te atrae una persona de cabello claro. Hecho curioso con una fotografía. Alguien desconocido te escribe por Instagram.

PAREJAS: Un asunto de negocios o empresa que solucionan. Dejan un problema atrás y se vuelven a levantar. Ayuda espiritual o revelación de los ángeles.
SOLTEROS: Un enamoramiento nuevo. Un regalo, un dije o una protección.

♀️ MUJER: Verás irse a un hombre o salir de un sitio a una persona que te interesa. En un sueño un pariente fallecido te dará un mensaje. Un papel, correo o documento te revelará algo importante.
♂️ HOMBRE: Mujer de tu pasado se siente ofendida contigo. Logras un dinero que necesitas para pagar una deuda.

CONSEJO: Confianza en ti, sueña en grande y toma las decisiones necesarias para lograr tus propósitos.

Mujer de Capricornio

La mujer de Capricornio son como esas comidas que mucho gustan por ser agri_dulces…

Lo que hay que entender es que las metas de una Capricorniana son su propia estabilidad y seguridad personal, y lograr el respeto y la autoridad en el medio donde se desarrollen.

No les gusta estar por debajo de nadie así de siemple.
Jamás la veras corriendo por el primer lugar pero cuando te descuides la verás con el trofeo en sus manis…Hasta puede ser que pienses que es lo bastante dócil como para conformarse con ver la competición desde uno de los asientos del fondo. Espera, y veras a quien ascienden.

Son multifacéticas, son la directora o la que organiza todo en todo caso será la última en abandonar la oficina pero la primera en ascender al estrellato, pues saben maniobrar para alcanzar aunque sea lentamente lo que desean…
Las Capricornianas son un poco tímidas en la juventud pero con los años son prácticas, osadas y orgullosas.
Tienen un gran dominio de si mismas y suelen vivir mucho hasta la vejez avanzada.

¿ Capricorniana dime si eres perseverante y cueste lo cueste siempre llegas a tus metas?

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Soltar
NÚMEROS DE SUERTE: 8972
COLOR DE SUERTE: Azul claro

✡️ GENERALIDADES: Has tenido que luchar contra muchos enemigos y obstáculos pero ahora la vida te dará la ventaja. Dejarás atrás un lugar. Te atraerán los sitios alejados o retirados. Contemplación de tu mundo interior. Viaje o traslado. Volverás a un sitio que te había gustado mucho. Algo pendiente con una ciudad de Europa. Culmina un proyecto o labor. Toma un baño con pétalos de flores blancas te hará mucho bien, agrégale colonia de sándalo. Teatro, evento. Contacto con hombre de poder. Te preocupas por una persona mayor. Evolución económica de un allegado te beneficia.

⚛️ TRABAJO: No te atormentes tanto, déjate fluir y ábrete a la nuevas ideas o propuestas, te traerán suerte.
⚕️SALUD: Sanación interior que se reflejará en el exterior.
AMOR: Te aislas un poco para ealuar algo importante que afecta tu vida. Culminación de una situación. Enamoramiento inesperado en un lugar especial. Evita a una persona casada que te atrae mucho, te puedes meter en problemas.

PAREJAS: Una mujer puede causar una escena de celos, desconfianza durante una reunión. Una visión más amplia de las cosas.
SOLTEROS: Deseos de nuevas experiencias y de conocer a nuevas personas.

♀️ MUJER: Estarás más atractiva. Contacto con artistas. Invitación inesperada. Trabajarás más en el desapego. Vaivenes emocionales.
♂️ HOMBRE: El camino te ha enseñado quién eres y lo que es realmente valioso.

CONSEJO: Refuerza tu propia fe para continuar hacia adelante.

La mujer de Acuario tiene un solo amante: la libertad. Ellas pueden ser fieles al amor con su pareja pero siempre que eso no interfiera con la fidelidad a sí misma. Es una persona paradójica porque tiene la fidelidad de los signos fijos y la volubilidad de los signos de aire.

Se lleva mejor con los hombres que con las mujeres…

Enamoradas de su libertad, regidas por Urano suelen ser divertidísimas y con un estilo muy único original a veces un poco  engreídas e independientes, pero también diplomáticos, suaves, compasivas y tímidas. Las amistades son muy importantes para ellas y las relaciones publicas. Suelen moverse en medios sociales y conocer a muchas personas, pero hay temporadas que desean aislarse como para recargar sus energía y sentir su conexión con su mundo interior. Pero aún así y con la variedad de sus estados de ánimo  mantendrá la agudeza de su percepción, que es no solo más profunda, sino más rápida que la de otros signos.
Tienden a ser super mente abierta… y cuando se retiran a su mundo interior y quieren estar solas es mejor no buscarlas porque puedes encontrarte con alguien con un carácter muy a la defensiva… y solo te dirán » déjame en paz un rato»
.
¿Cuéntame acuariana como defiendes tus espacios de soledad o de lo que yo denominó Nutrición espiritual…?

PISCIS

PALABRA CLAVE: Renovación
NÚMEROS DE SUERTE: 8420
COLOR DE SUERTE: Amarillo

✡️ GENERALIDADES: Feliz cumpleaños. Una situación donde sientes que estás estacada comienza a fluir. Recibes comunicado, o un documento que te hace sentir liberad@ de una carga. Recibes algo especial de una persona mayor que tu. Arreglos en el hogar. Plomeros. Hombre con ojos saltones te ayudará o te ofrecerá algo positivo. Notarás que algo cambia en tu piel o apariencia para mejor. Episodio con un anillo. Hecho curioso con un animalito.

⚛️ TRABAJO: Cambios. Algo negativo sale de tu camino. Noticia, ley que te favorece. Propuestas. Un triunfo.
⚕️SALUD: Te sentirás más fuerte.
AMOR: Encuentro en horas de la noche en sitio especial. Propuesta de matrimonio o de un empate seriecito.

PAREJAS: Evolución económica. Dinero en puertas. El panorama se aclara. Un viaje o paseo que les hace bien. Hablan de una inversión o pago. «Lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava».
SOLTEROS: Los proyectos se mueven entre situaciónes tensas. Emprenderás algo muy positivo.

♀️ MUJER: Te ocupas más de ti misma. Irás de compras. Te levantas, cabeza en alto, sigues hacia adelante. Evolución. Finaliza algo negativo. Duermes mejor. Dos personas allegadas irán a tu casa. Hermana o cuñada te cuenta algo importante. Pendiente de unos papeles legales. Estarás muy solicitada.
♂️ HOMBRE: Te inquietará algo sobre una vivienda o casa. Solicitarás la devolución de algo. Cambiarás de compañía que presta un servicio. Te puede gustar la amiga de una mujer cercana. Disgusto con expareja.

CONSEJO: Sería muy positivo que cambies algo en tu rutina para mover más las energías… Espiritualidad, renovación.

La mujer del signo Piscis

Es callada y dulce pero a veces muy obstinada. Su signo es muy sensitivo, por lo que siempre opera en el nivel de los sentimientos. Cree en: vivir y dejar vivir. Es intuitiva, psíquica y visionaria.

Ella sabe manejarse tanto en aguas serenas como en aguas turbulentas , tiende a ser tímida, callada, sutil y arrebatadora erótica.

Indecisa como sus dos peces, uno mirando al Norte y el otro al Sur, y tiende asumir los problemas de los demás como propios por eso vive muchas veces sacrificando su felicidad por ver felices a otros. Es la más sensible del zodiaco.

Lo que sucede es que ella no puede evitar el sentir con todo el que viene a contarle un problema. Por esa razón su hogar no es sólo refugio de los amigos con problemas, sino hospital de gatos y perros pérdidos y paraíso de plantas de todo tipo.

Además, su deliciosa feminidad oculta cualquier defecto, y la mayor parte de las veces es soñadora y femenina…

¿ Qué tan soñadora o intuitiva eres ?

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora