Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 10 al 16 de octubre de 2021

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 10 al 16 de octubre de 2021 y los números de la suerte

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

Horóscopo del 10 al 16 de Octubre 2021

PALABRA CLAVE: Condiciones
NÚMEROS DE SUERTE: 7635

🥁Deberás no pensar tanto y tratar de relajarte para poder esclarecer tus pensamientos y estar más preparado para los próximos pasos que deberás dar. No puedes complacer a todos los que te rodean. No te llenes  de problemas que no son tuyos,  tendrás que ser un pacificador de conflictos y tendrás que utilizar tus dones diplomáticos tanto en casa como fuera de ella. Visitarás un lugar en el que hace mucho tiempo no ibas, recordarás agradables tiempos pasados.

☎️TRABAJO: Los problemas personales pueden bajar  tu rendimiento. Sortearás alguna dificultades que irán surgiendo. Conflicto por órdenes injustas. Movimiento de dinero a tu favor. Pon tus reglas.
⛑SALUD:  Evaluarás tu alimentación. Ayunos intermitentes serían ideales para eliminar toxinas. Aleja el celular a la hora de dormir, te está causando problemas.

💟AMOR:  Ve primero en qué está desequilibrado tu hogar y busca soluciones justas para todos. Hablarás con un familiar de un asunto sobre un niño o adolescente.
⚡⚡PAREJAS: Evita las  obsesiones, busca  tranquilizarte pues necesitas analizar qué deberías hacer para mejorar un distanciamiento o problema en el plano sexo-afectivo.
🌟SOLTEROS: Si tienes una amistad cercana o con cierta intimidad, los celos están llevándote a enfrentamientos, no dejando que tu unión avance.

🌛MUJER:  Un momento de tregua donde buscas serenarte. Aprovecharás una oferta para adquirir algo para el hogar. Ejercitarse, caminar, hacer una rutina física o meditar regularmente hará que te equilibres mucho.

🌞HOMBRE: Visitarás inmuebles, algunos apartamentos que lucen atractivos. Se rehacen las agendas, se cambian fechas. Contactos con mecánico. Escucha tus corazonadas. Buscarás irte de un lugar después de percibir algo que no te gusta en el ambiente.

🕯CONSEJO: El momento de mejorar tu autoestima y amor propio ¡ES AHORA!

TAURO

Horóscopo del 10 al 16 de Octubre 2021

PALABRA CLAVE : Compromiso
NÚMERO DE SUERTE: 3056

🔆Es posible que sientas que has estado en un período de espera, o que has postergado algo o una meta que encuentras restringida, pero muy pronto pasará algo en tu vida que hará que finalice esta situación. Algo negativo quedará atrás. Gestión bancaria positiva. Te ofrecerán proyectos por los que tendrás que optar por tomar una decisión. Finalmente si optas por una de las opciones, intenta mantener los acuerdos alcanzados y estar al lado de las personas que se muestran fieles a ti. Los grupos y los amigos pasan a un primer lugar de atención. Acontecimiento importante vinculado con un primo(a). Noticias buenas.

✅TRABAJO: Todo tu esfuerzo y labor tendrá su recompensa muy pronto, recibirás muchos halagos; sin embargo, no te confíes, pues es el mejor momento para que identifiques cuáles podrían ser las debilidades que en el futuro podrían comprometer tus logros, de ahí la importancia de que las mantengas en control.

⚕SALUD: Si te has realizado algunos estudios, todo saldrá muy bien, ya indicarán que has mejorado.

🔷️AMOR: Tu carácter equilibrado crea en tus seres queridos una estabilidad emocional. Reconciliaciones.
✴PAREJAS: Toman decisiones sobre los hijos. El hogar lo disfrutarás y los romances tomarán un giro muy positivo.
🟡SOLTEROS Cambias de ambiente y te alejas de todo lo que te llena la cabeza de problemas. Atraerás el amor o un romance muy especial.

🤵‍♀️MUJER: Empieza por cambiar la forma de ver la vida si deseas vencer tus propias limitaciones y sobre todo nada de excesos si crees que te pueden poner en peligro. Puede que alguna jaqueca pasajera a mediados de semana te haga alterar tu agenda. Te interesas por denunciar una injusticia. Invitación provechosa.

🤵HOMBRE: Tu mente estará súper activa. Te sentirás menos depresivo y más entusiasmado. Dos amigos jugarán un papel muy especial.  Los temas políticos pasan a un primer plano. Un trabajo desde tu cada será muy productivo.

✳CONSEJO: Vive cada día con la fe que todo va a mejorar porque así será.

GÉMINIS

Horóscopo del 10 al 16 de Octubre 2021

PALABRA CLAVE: Voluntad
NÚMERO DE SUERTE: 1763

☀️Actuaste bien en momentos de crisis pese a tenerlo todo en contra y ahora vas a recibir los beneficios de tu esfuerzo ¡Bien hecho! Los tiempos que se avecinan serán mejores. Mayor confianza en ti mismo. Te acercas más a tus seres queridos, pasarás más tiempo con ellos. Posibles cambios estructurales familiares provocados por alguna separación de un hermano, cuñados o hijos. Si participas en un reto o competencia quedarás en una gran posición, inclusive subirás al podium. Te encapricharás de algo material que no está al alcance de tu bolsillo en éstos momentos, ten paciencia y espera más adelante.

🏗TRABAJO:  Si estás sin trabajo, es el momento de poner todo tu empeño en encontrarlo o de hacer un emprendimiento. Los astros están a tu favor en lo relacionado con tu situación laboral y económica. Ponte metas y persíguelas. Si tienes ahorros o inversiones, es momento de sentarte a ver qué posibilidades reales tienes de mejorarlas.

💘 AMOR: Tu habilidad para soltar y cortar con los recuerdos dañinos te hará avanzar, gracias al contacto con tu verdadero yo podrás emanciparte de las crisis del pasado.
💑 PAREJAS: Tienes que empezar esta semana a diversificar tu tiempo y buscarle un hueco importante al amor. Es tiempo de aclarar sentimientos y decidir qué quieres para tu vida, no dejes pasar éste momento.
✴SOLTEROS: Logras superar una tristeza. Algo se soluciona sin tu esfuerzo. Mayor atractivo.

✳MUJER: Gran capacidad para dejar de lado todo lo que te hace daño y no te beneficia. Te sentirás cansada y decidirás tomarte unos días para ti y disfrutar con unas amigas. Un dinero en positivo.
🌞HOMBRE: Evitarás perder el tiempo en todo aquello que te quita energía y no te sirve para tu verdadero provecho 😉.  Buenas ganancias indirectas e investigación muy interesante para un proyecto. Algo hacia un sitio montañoso.

⛅#CONSEJO: Ahora tendrás  que ser capaz de perdonar y olvidar lo que te ha hecho daño, para descubrir y abrazar nuevas oportunidades.

CÁNCER

Horóscopo del 10 al 16 de Octubre 2021

PALABRA CLAVE: Reclamos

NÚMEROS DE SUERTE: 6876
🙏Será una semana algo negativa para los Leo en cuanto al dinero, tendrás trabas administrativas y financieras. Tu estado de ánimo además influirá a la hora de poder administrarte, pero recuerda que parte está en tu mente, esto imposibilita a veces ver la realidad de tu situación económica que no pasa por su mejor momento. No estás en la ruina, pero aunque a ti no te lo parezca debes sentarte y hacer números.

🦾TRABAJO: No puedes intervenir en un conflicto de intereses por los demás, cuidado con lo que dices, hay choque de grupos. Te sientes estancado pero estás recuperando fuerzas.

🗨SALUD: Hacer dieta para equilibrar tu peso.

💙AMOR: Cuidado con las decisiones apresuradas. Cambios que son de cuidado. Compras urgentes. Buenas negociaciones en el ámbito sentimental, es decir, estableciendo límites.
💣PAREJAS: Regalos. Atracción, sexappeal. Desilusión con persona a la que le diste poder sobre ti y note hace bien. Tristeza por persona cercana. Algo explosivo, cuidado.
🕶SOLTEROS: La  vida puede que no sea un cuento de hadas pero no tienes que hacerte necesariamente el mártir tampoco.  Alguien que llega con buenas intenciones.

👗MUJER: Algo pendiente con un negocio que inicias. Persona religiosa que te ayuda y te busca para actividades espirituales. Harás un viaje de ida y vuelta. Cobros. Tarifas.
🎩HOMBRE: Necesidad de movimiento. Organización, buscar una situación más cómoda. Es frecuente el chateo con una una mujer extranjera que te trae alegrías. Instalaciones eléctricas. Desencuentros por la línea familiar paterna. El genio en la botella.

💎CONSEJO: Sal urgentemente de la rutina.

LEO

Horóscopo del 10 al 16 de Octubre 2021

PALABRA CLAVE: Calle
NÚMEROS DE SUERTE: 1064

⭐Necesidad de identificar qué es lo que quieres o dónde quieres estar. Desahogarte y sacar fuera todo lo que llevas dentro será importante ahora. Si no cambias de rumbo la situación se te podrá hacer insostenible. Estarás conectado o en comunicación con un hombre en algo que a largo plazo será muy positivo. Traduciras las ideas en acciones. Buen momento para botar cosas y limpiar espacios para que llegue lo nuevo y lo positivo. Es positivo que te hagas o adquieras un buen talismán o compres un amuleto para tu suerte. Contacto con un profesor. Pones tu atención en tu hijo o en una persona cercana. Hecho curioso con un hombre en la calle.

⌛TRABAJO: El éxito o los logros dependerán de tus propios esfuerzos, de nuevas ideas y de tu creatividad.

⛑SALUD: La medicina alternativa, las plantas o métodos no convencionales pueden ser la solución a un malestar.

🏆AMOR: Si ves que las cosas se complican, es mejor ponerles fin y está en tus manos tomar la decisión que más te haga feliz. Si te enfrentas a tus miedos, sacarás conclusiones que mejorarán tu ánimo.
🎎PAREJAS : Sé comprensivo(a) y apóyale en todo lo que puedas porque te sentirás en éstos días apático(a) y con falta de concentración, no des lugar a confrontaciones y/o discusiones.
🎶SOLTEROS: Tienes que continuar en la misma línea creativa  y cuidar más tu cuerpo y tu mente, para poder seguir adelante con proyectos que pronto querrás culminar.

👙MUJER: El entusiasmo es lo que moverá tu energía positiva, te hará salir hacia adelante.  Full creatividad y nuevas ideas. Súper positivo el momento para decorar o hacer una comida especial. Una decepción te alejará de una amiga en medio de encuentro en club o entre copas.
👔HOMBRE: Un proyecto en construcción muy positivo. Actividad social. No querrás estar en la casa. Alguien te dará un consejo valioso.  Contacto con brujo o psíquico.

⚛CONSEJO: Piensa en grande y eleva tu espíritu hacia tomar la iniciativa en la creación de tus propio destino.

VIRGO

Horóscopo del 10 al 16 de Octubre 2021

PALABRA CLAVE : Retorno
NÚMEROS DE SUERTE : 7529

🌞Será una semana positiva en general aunque debes ser precavido(a) con pequeños golpes o algunos gastos domésticos inesperados. Activa  los cinco sentidos y no pierdas la concentración. Entrada de dinero, sin embargo si tienes trámites y diligencias no tienes que tener paciencia pero se te darán positivamente todos tus esfuerzos. Tus relaciones sociales se activan. Será una semana ideal para las reconciliaciones con situaciones llenas de cariño y ternura. Algo que habías perdido últimamente lo volverás a encontrar o alguien retorna para tu felicidad. Es posible que te llamen para hacer protestas en defensa de los derechos humanos o las libertades civiles.

⛅TRABAJO:  Un nuevo impulso u oportunidad surge en medio de la crisis. Atención con negocios entre familia o con alimentos. NO temas dejar atrás lo que no funciona y emprende un nuevo camino porque te irá bien . Propuesta de un hombre bajo pero muy energético.

🌗SALUD:  Meditar y asistir a un terapeuta y a grupos de apoyo puede ser algo que te ayudará mucho.Permanecer en el mismo callejón sin salida te impide encontrar el camino correcto.

⭐AMOR: Es momento de evaluar tus amistades, y relaciones e incluso tu vida con tu pareja, ¿qué es lo que deseas para seguir adelante ó prefieres un cambio radical?
🌬PAREJAS: Hay una sensación de vacío y deseas algo más, pero eso más está en tu camino.
🌊SOLTEROS: Te sentirás más abierto y más afectivo. No te sientas solo(a). Todo cambio será para mejor.

☀️MUJER: Invertirás en salud y belleza. Algo tienes que cambiar y lo más probable es que sean las rutinas que tienes cada día. Un gran logro familiar que celebrar. Meditar y asistir a un terapeuta y a grupos de apoyo puede ayudarte en los momentos difíciles si estás dispuesto a convertirlos en tu prioridad
🌔HOMBRE: Permanecer en el mismo callejón sin salida te impide encontrar el camino correcto. Una nueva oportunidad. Un gran amigo te brindará un gran apoyo. Asuntos eléctricos. Interés en hacer una comida especial.

🏞CONSEJO: Deja la timidez de lado porque no es momento de tener miedo, es tiempo de actuar.

LIBRA

Horóscopo del 10 al 16 de Octubre 2021

PALABRA CLAVE : Inesperado
NÚMERO DE SUERTE: 0016

💥Una Semana intensa y llena de acontecimientos inesperados. En medio de eventos que tendrás que enfrentar, saldrás vencedor y escaparás de situaciones complejas pero fortalecido y en victoria. Recibes felicitaciones y reaparecen viejas amistades. Una sorpresa agradable. Asunto con computadora o electrodomésticos. Contacto con comandancia o sitio del gobierno. Aléjate de personas que todo lo critican. Contarás con la familia antes de tomar una decisión importante sobre algo económico. Suerte con números o en agencia de lotería. Algo cambia de la noche al día pero para triunfar.

💡TRABAJO: Deberás evaluar y replantearte nuevas ideas para salir adelante. Invirtiendo gran cantidad de energía en realizar un esquema productivo con resultados.

🤏SALUD: Recuperación física, vencimiento de peligros.

😚AMOR: Necesidad de una severa reflexión para descartar todo aquello que te hace daño.  Podría surgir una relación inesperada. Divorcios o separaciones. Alguien a quien aprecias mucho, vendrá a pedirte ayuda, no está pasando por su mejor momento en su matrimonio y serás un gran apoyo para ésa persona.
👫PAREJAS: Deberán confrontar situaciones donde terceras personas o familiares están afectando la relación.
🙆‍♂️Solteros: Evita complacer a todos y busca tu propio espacio para aclarar tus sentimientos.

🤷‍♀️MUJER: Otro rumbo tomarás. Asunto legal o de unos documentos que resolver. Conflictos por culpa de otra mujer. Un acuerdo que firmar.
🤷HOMBRE: Darás la espalda a una situacion o te alejarás de una persona o lugar, y es lo mejor para tu vida. Canas o sensación de estar mayor. Es bueno que te compres unos zapatos para caminar nuevo camino. Romper con el pasado.

⚜CONSEJO: Uno hace planes pero Dios es el que decide.

ESCORPIO

Horóscopo del 10 al 16 de Octubre 2021

PALABRA CLAVE : Equilibrio
NÚMERO DE SUERTE 2637

💪 Procura no dejar de confiar en tu poder de logro y en tu capacidad de afrontar las múltiples responsabilidades que tienes por delante. Tu meta ahora es estar alerta y dedicado a todo lo importante por igual, deberás compensar una cosa con otra. Mantenerte en movimiento hará que logres el equilibrio. Ganancias indirectas. Gestiones burocráticas te harán perder algunas horas. Lo mejor de la semana será en el amor, te sentirás querido. Sitúate en un lugar visible en reuniones o fiestas. Olvídate de las tentaciones y controla los gastos lo máximo posible. Cuida tus lentes.

🤼‍♀️TRABAJO  Expones a superiores o a un público un trabajo o un proyecto. Procura estar lo más relajado posible. Evita desesperarte. Es positivo lanzarte y asumir riesgos.

🛀SALUD: Procura descansar y relajarte.

👩‍👧‍👧AMOR  Necesidad de no restar tiempo ni calidad a las actividades que realmente te dan el equilibrio y la paz interior. Corta el pasado y enfócate en el presente.
🫂PAREJAS: Puedes tener la preocupación de que necesitas un espacio íntimo y más dedicación a la relación.
🥂SOLTEROS: Abrir un espacio para sociabilizar con otros será importante. Podrás presumir y lucirte al máximo, así que aprovecha estos días para ponerte tus mejores ropas.

😉MUJER:  Tendrás mucha cautela con tu economía y vigilarás lo que entra y lo que sale. Quizás muy interiormente te arrepientes de algo. Asunto con unas franelas o material de marketing.  Acumulación de alimentos porque ves venir algo.
😙HOMBRE: Enfrentarás dudas y dilemas. Exámenes médicos.  Estarás pendiente de una mujer y sus hijos. Molestia con una uña encajada.  Asunto con un documento y una firma. Elegir será importante.

😏CONSEJO: Dedica tu tiempo a lo que de verdad te importa y te hace feliz .

SAGITARIO

Horóscopo del 10 al 16 de Octubre 2021

PALABRA CLAVE : Transformar
NÚMERO DE SUERTE : 1321

👼🏼Tendrás sorpresas innovadoras tanto en lo personal como en lo laboral. Ciertas dudas se disiparán y es muy probable que tengas que afrontar algún reto inesperado. Saca tu fortaleza mental a relucir Pensarás en un cambio de lugar y te preguntas a dónde irás. Se activa la compra-venta así como toda clase de contratos que fomentarán beneficios económicos en tu entorno familiar o de negocios. Te llaman la atención unas noticias sobre la bolsa de valores, bitcoin o dólares. Cautela con tus claves o con un código. Una conversación seria donde exiges que alguien asuma su responsabilidad. Conferencia.

👷‍♂️TRABAJO Posiblemente recibas gratificaciones por tu eficiencia obteniendo grandes resultados, además del reconocimiento de tus superiores, que rara vez se muestran satisfechos. Nada es permanente y querrás un cambio a futuro.
🧑‍⚕️SALUD: Presupuesto para un tratamiento.

💕AMOR Resurgirán sentimientos y aflorarán pasiones algo olvidadas en medio de la rutina. Un amigo(a) te dirá que se siente solo o triste por una ruptura.

🫂PAREJAS: Evita malentendidos. A veces hablas demasiado y ahora será mejor que escuches más a tu pareja. Planearán ir a un sitio natural muy especial. Asunto sobre un vehículo.
🤸‍♀️SOLTEROS: Alguna aventura amorosa, pero nada serio, pues no es el momento de sentar la cabeza y debes esperar aún por alguien especial. Presión por certificado. Arreglos de unas notas o documento vencido. Pasaporte, cédula de identidad.

🤵‍♀️MUJER: Encuentro inesperado donde surge conversación provechosa puede hacer que reconsideres la amistad o una relación con una persona. Asunto con recetas de comida o un Cheff.  Nuevas personas entran en tu 💛
🤵‍♂️HOMBRE: Un momento de nostalgia donde  recordarás a personas queridas y momentos vividos en el pasado. Intentarás llamar a amistades que tienes olvidadas. Cuídate en el aspecto de las comidas.
👳‍♂️CONSEJO: Esperar que las cosas se mantengan siempre iguales es un error. Vivimos en un entorno que se transforma… soltar es importante.

CAPRICORNIO

Horóscopo del 10 al 16 de Octubre 2021

PALABRA CLAVE: Agradecer
NÚMEROS DE SUERTE :1123

🌞La paz interior por la que tanto has trabajado, empieza a sentirse en tu interior luego de entender hacia dónde va o de qué va una situación que te tenía contrariado. Debes aprender a aceptarte tal y como eres sin pensar en los demás ni en el qué dirán. Quítate de la cabeza los problemas para que conectes más con la energía positiva. Ordenas documentos que te harán falta en éstos días. Recibirás una llamada o visita de alguien muy querido del que hacía tiempo no tenias noticias. Sentirás una energía especial que hará que tu mente se organice o que logres un nuevo orden en medio de cambios importantes.

🌕TRABAJO:  Evita conflictos y traspasa el problema a los superiores para que no te veas salpicado laboralmente. A los que laboran independientemente, surgen buenas oportunidades.

🚶‍♂️SALUD: Realizar ejercicios, o pasear por lo menos una hora diaria es muy importante para tu salud. Evita todavía resfriados.

💘AMOR : Tanto si tienes pareja como si no, será un gran momento para estar positivo pues  todo está a tu favor. Sal, disfruta si tienes pareja, si no busca sin miedo, expande tu corazón.
💓PAREJAS: La confianza será importante para seguir adelante. Momento donde los celos pueden cegar tu razón. Los amigos compartirán buenos momentos con ustedes. Evita estar a la defensiva.
🤲SOLTEROS: Los asuntos familiares tendrán importancia. Una madre o mujer cercana se aleja. Victoria con un dinero o negocio.

🚺 MUJER: Recuperación o rejuvenecimiento. Arreglos en una habitación. Fin de una situación con persona de doble cara. Odontología. No carges cosas pesadas pues te puede dar un dolor lumbar. Te preocupas por la inestabilidad de un hermano(a).
🚹 HOMBRE: Comienza un período de tranquilidad financiera como resultado de tu propio esfuerzo. Ayudas a un hombre en un problema personal.  Una mujer te trae un bienestar económico. Reencuentros.

🙏CONSEJO: El agradecimiento es una sensación que se instala en el corazón y que equilibra no sólo el alma, sino también el cuerpo y también la mente.

ACUARIO

Horóscopo del 10 al 16 de Octubre 2021

PALABRA CLAVE: Recuperación
NÚMEROS DE SUERTE 3412

😉Tendencia a recuperarte, los astros te sacan de tristezas o de situaciones complejas. Procura ir con moderación y no gastes ni energía ni dinero o más de lo necesario o previsto. Es muy posible que te preocupes por la relación o una situación con un hombre cercano vinculado con una decepción o evento que involucra una pérdida. Debes tener en cuenta las rachas intermitentes por las que estás atravesando últimamente. Serán unos días estupendos para conectar con las personas que se habían alejado un tiempo de ti. También es buen momento para realizar arreglos o diligencias que tengas atrasadas a pesar de Mercurio Retrógrado. Movimiento.

👉TRABAJO:  Promoverás algún proyecto y tendrás que presentarlo ante personas importantes. Demuestra tu valía y mantén relaciones cordiales. Alteración de horarios o de la forma de organizarte. Te adaptarás rápido. Si estás pensando en algún proyecto con una fuerte inversión, es probable que no te lleguen todos los fondos para llevarlo a cabo.

🦷SALUD: Préstale más atención a tu dentadura. Acude al dentista.

🙁AMOR:  Querrás rescatar una relación o definir si habrá posibilidades. No te escondas, es mejor dar la cara ante todo. Asuntos pendientes con familiares para discutir y aclarar.
☀️PAREJAS: Se dejan atrás problemas económicos y comienzan a ver más claro. Algo que arreglar o aclarar sobre un inmueble o casa 🏡. Mejor convivencia.
🌗SOLTEROS: Conocerás a alguien especial en tus ratos de esparcimiento, relax o descanso, tal vez en un gimnasio. Procura no dejarte llevar por tus impulsos y piensa qué es lo que realmente quieres. Tendrás salidas, encuentros y diversión.

🌞MUJER:  Recuperación de una relación o acercamiento a un ser querido que se había distanciado. Harás una investigación o te contactas con un asesor o abogado. Interés por nuevos temas.
👍HOMBRE: Superas situaciones complejas y avanzas en medio de planes o crisis en ciertos proyectos. Elegir entre una u otra situación o persona será tu reto.

🌤CONSEJO: La vida es un flujo constante de situaciones, relaciones y eventos, todo viene y va.

PISCIS

Horóscopo del 10 al 16 de Octubre 2021

PALABRA CLAVE: Novedad
NÚMEROS DE SUERTE 9902

😏 El final de algo que has sentido como detenido a causa de una renuncia o porque te deja de interesar algo o alguien. Llegan nuevos tiempos con nuevas responsabilidades y oportunidades. Los esfuerzos sin resultados positivos son abandonados, buscarás lo que realmente te ayuda a evolucionar con tus metas. Te hacen un regalo muy acertado porque esa persona te conoce más de lo que tú creías. Evita caer en la melancolía. No dejes que tus lágrimas te nublen el entendimiento. Piensa en disfrutar junto a tus hijos. Tus palabras aleccionan a alguien cercano, aunque te arrepientas de ellas contienen grandes verdades.

🙀TRABAJO: Un conflicto o pesadez en lo profesional se aleja. Serás capaz de atreverte a hacer un trabajo que hasta ahora era impensable. Tu capacidad de liderazgo saldrá a relucir con más fuerza que nunca. Conocidos te harán propuestas muy interesantes.

👉SALUD: Algún cambio en el clima puede que te afecte levemente.

❣AMOR: Se acercan momentos especiales. Recuperas viejos contactos con personas alejadas. Te ocupas de una persona que te trae alegrías Valoras más tus intereses.
💟PAREJAS: Reconquista y consideración. Un nuevo viraje en la relación. Algún error de cálculo donde se busca rectificación. Quizás te entregaste más de lo necesario y por eso tus constantes frustraciones con la otra persona. Serán días para compartir con tu pareja, incluso algunas aficiones. Surge una aventura, un paseo o plan de viaje, aprovéchalo.
💫SOLTEROS: Los encuentros esporádicos con alguien que te gusta podrían dar un giro hacia una relación más comprometida. Pariente fallecido se comunica en un sueño.

💃MUJERES: Atraes personas que te ayudan, en especial un hombre muy dulce, inteligente o con dinero. Te ocupas de tu cutis, irás a una estética para tratamiento. Prepárate para recibir visitas.
🕺HOMBRES: Se abre un nueva etapa y se consolida algo que deseas. Primo o hermano te puede perjudi en un asunto familia.

🔎CONSEJO: Limpia y sana todas esas máculas o heridas que te mantienen paralizado y te impiden avanzar