Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 10 al 16 de marzo de 2024

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 10 al 16 de marzo de 2024 y los números de la suerte.

Aries

~ PALABRA CLAVE: Saber
~ NÚMEROS DE SUERTE: 5257
~ COLOR DE SUERTE: Rojo claro

☮️GENERALIDADES: La hora llegó para dar un paso adelante y tomar algunas decisiones que tienes postergadas. Tus esfuerzos del pasado están a punto de dar buenos resultados. No es hora de detenerte, debes insistir en lo que deseas porque lo lograrás. Tendrás cierto tipo de éxito en el futuro, ya sea a modo de un reconocimiento por el trabajo realizado o una recompensa material.

⚛️TRABAJO: Lo más importante ahora será la honestidad. Magnetismo personal. Reuniones productivas. Tendrás que afinar la puntería para tomar la decisión correcta.
⚕️SALUD: Se fortalece tu sistema inmune.
AMOR: Reencuentros. Fin de un disgusto o insatisfacción. Se descubre algo oculto, se retorna a una relación. La luz aparta la oscuridad. Una relación terminada puede reiniciarse, se cerrará un ciclo.

PAREJAS: Hay que manejarse con mucha madurez emocional frente a situaciones tensas e inesperadas. Cuidado con algo oculto o que deseas ocultar. Conversaciones en torno a concretar algo.
SOLTEROS: En contacto con gente de otras latitudes que motivan cambios en tu manera de vivir. Un disgusto por sentirte contradecid@ en tu casa.

♀️MUJER: Surgen algunas discusiones por un escrito que lees en whatsapp o en un correo. Te preocupas por madre o abuela, por su tratamiento o por dolor originado en el sistema musculo esquelético. Relación amorosa oculta que se puede complicar. Atención con cabello y uñas. Eventos, salidas nocturnas. Escrito emotivo.
♂️HOMBRE: Algo con un lugar o inmueble donde se dividen o reorganizan unas habitaciones, dos apartamentos, anexos o dos espacios. Una mujer en la puerta de tu casa pidiéndote algo. Un permiso para ir y venir a un lugar. Susto con un perro. Fin de una preocupación. Contacto con obreros.

CONSEJO: Las cosas buenas llegan para los que saben esperar.

Tauro

~ PALABRA CLAVE: Yo
~ NÚMEROS DE SUERTE: 2936
~ COLOR DE SUERTE: Verde claro

☮️GENERALIDADES: Días poderosos para realizar afirmaciones positivas y hacer visualizaciones de lo que deseas manifestar en tu vida. Confía en tu fortaleza interior para seguir hacia adelante. Si piensas mal o sientes rabias puedes atraer eventos desagradables. Alguien malintencionado envía a una persona para llenarte la cabeza de dudas o intrigas. Un ave o animal llamativo entra a tu casa. Hecho curioso en la calle con una bolsa o caja.

⚛️TRABAJO: Enemigos salen de tu camino. Cambios favorables. Te dirán: «Cuéntame sobre eso». Deseos de quedar bien frente a un jefe o supervisor.
⚕️SALUD: Te restableces rápido de cualquier malestar.

AMOR: Concéntrate en ti mism@. Comienza a llenar esos vacíos emocionales para no seguir atrapad@ ellos… Te decepciona un(a) amig@. Te preocupas por la crisis de alguien cercano.

PAREJAS: No permitas que las heridas emocionales profundas te impidan experimentar la relación sana que te mereces. El se siente culpable ella utilizada. Pones atención en los detalles.
SOLTEROS: Buscas un cambio físico e incluso de look para verte mejor. Planificas con alguien especial un viaje frente a aguas muy azules.

♀️MUJER: Quizás te preocupes por tu ciclo menstrual porque pueden haber alteraciones. Visita al ginecólogo pendiente. Buscarás un dinero para ayudar a a alguien o para pagar una deuda.
♂️HOMBRE: Nuevas amistades. Atraes a personas que te apoyan. Enemigos caen y sus mentiras se descubren. Tienes a una persona de confianza con la cual cuentas.

CONSEJO : Aprende a sanar tus heridas emocionales y a amate a ti mism@ por sobre todas las cosas.

Géminis

~ PALABRA CLAVE: Conciencia
~ NÚMEROS DE SUERTE: 4451
~ COLOR DE SUERTE: Amarillo claro

☮️GENERALIDADES: Trama complicada en un asunto entre padre e hijo(s) o un asunto al respecto que comienza a aclararse. Lo oculto se descubre, las intrigas se aclaran. El pasado retorna. Un secreto sale a la luz. Hecho curioso con un espejo. Flores, perfume, baile, joyas.  Cambio de plan te favorece. Emprendes un nuevo camino con mejor suerte. Harás un menú especial para recibir y compartir con unas personas. Tendrás que evitar una situación contraproducente. Arrepentimiento.

⚛️TRABAJO: Situación para analizar por una decisión laboral que puede cambiar tu entorno e incluso provocarte un traslado a otro sitio. Un respaldo de alguien que viene a ayudarte.
⚕️SALUD: Alteraciones psicosomáticas.
AMOR: Superarás una desconfianza. Alcanzarás tus metas en el amor si procedes de acuerdo a un esquema bien definido, pero debes comenzar por saber qué es lo qué quieres. Un piropo.

PAREJAS: Las parejas distanciadas, si se lo proponen, encontrarán una manera satisfactoria de eliminar las barreras. Lo absurdo de los problemas.
SOLTEROS: Demasiado tiempo siendo práctic@ y auster@, trata de darte el permiso de arriesgar y poner un dinero a circular. En el mediano-corto plazo deberás presentar resultados, no en el trabajo o frente a tus familiares sino, ante tí mism@.

♀️MUJER: Haces bien en sembrar la tierra, cultiva, arregla una matas o el jardín como terapia. Una pesadilla o pensamiento negativo recurrente que deberás derrotar. Mantén el orden, todo lo que puedas, tal como eres puertas adentro serás puertas afuera. Deberás rescatar la confianza de tu pareja hacia ti.
♂️HOMBRE: Recuerda salir con el pie derecho de tu casa para que todo te salga bien. Es hora de alejarte de alguien y así lo harás. A veces el orgullo te impide ver las cosas como son. Un acuerdo legal o convenio para irte de un lugar o ceder algo.

CONSEJO: La solución está en tus manos, verás que sí puedes.

Cáncer

~ PALABRA CLAVE: Regresar
~ NÚMEROS DE SUERTE: 1783
~ COLOR DE SUERTE: Blanco

☮️GENERALIDADES: Contacto con gestores o facilitadores, tal vez simplemente necesites que te apoye una persona con unos papeles o diligencia. Luchas por lo que quieres, un reclamo con respuesta rápida. Llegan unas pruebas o unos documentos a tus manos. Un periódico digital con información que llama tu atención. Cambio de teléfono o uso intensivo de una aplicación. No dejes para después los problemas familiares. Indecisiones.

⚛️TRABAJO: Haces una labor rutinaria que te exige varias repeticiones. Una computadora requiere mantenimiento o reparación. Prestas atención a un detalle y gracias a ello te salvas.
⚕️SALUD: Se te termina un medicamento que debes reponer.
AMOR: Buena semana para estrechar vínculos con personas hostiles. Sonrisas, compartes una reunión con conversaciones muy amenas.

PAREJAS: Te pones de acuerdo con tu pareja para llamarle a una hora o en un momento muy especifico. Necesitan ponerse de acuerdo en lo esencial. Deseos de compartir íntimamente más a menudo.
SOLTEROS: Hay personas calmadas que dan la sensación de estar ausentes, las hay intranquilas cuya presencia se hace sentir, las prefieres calmadas en este momento. Ganas de escribirle a una persona pero no te atreves.

♀️MUJER: Debes organizar algo que dará pié a un nuevo desarrollo. Un nuevo look en el cabello te da buenos resultados. Ampliando tu mentalidad encontrarás que se abren para ti nuevas oportunidades. Contiendas internas que se resuelven si te centras en tus propósitos. Asunto con unos lentes que te quedan muy bien.
♂️HOMBRE: Observas qué te da equilibrio y qué te lo quita. Valoración de afectos sinceros te reportan valiosos esclarecimientos. Deberás comprometerte o hacer ajustes por un cambio de vida, ritmo o trato hacia alguien cercano.

CONSEJO: Mientras más libre e independiente seas podrás expandir tus intereses y lograr tus metas.

Leo

~ PALABRA CLAVE: Hogar
~ NÚMEROS DE SUERTE: 7803
~ COLOR DE SUERTE: Amarillo oscuro

☮️GENERALIDADES: Aprendes a crecer y a madurar sobre la base de conocer tus limitaciones. En búsqueda de seguridad e incluso, prestigio. Buena comunicación con tu jefe o superiores pero cuidado con malentendidos. Algo se te queda en el carro. Hecho curioso con una lámpara que se apaga sola. Recibes avisos y señales. Un buen aliciente te dará el espaldarazo necesario para definir tus metas, concentrarte y armar tus estrategias. Deberás realizar varias diligencias.

⚛️TRABAJO: Se concretan aspiraciones laborales y mejor que se alcancen metas prácticas. Necesidad de concreciones, tiempo de realizaciones.
⚕️SALUD: Controla el sobrepeso.
AMOR: Ideal para reencuentro romántico. Renovación de esperanzas alicaídas. Promesas que se cumplen. Te sonará muy bonito el nombre de una persona.

PAREJAS:  Conocidos te ayudan en la empresa. Firmas documentos. Lo negativo se aleja. Compra de ropa blanca. No permitas que jueguen con tus sentimientos.
SOLTEROS: No te dejes influenciar. Sigue tus corazonadas. Tus talentos sobresaltan. Habrá un día para olvidar agravios.

♀️MUJER: Deseos de amor. Útil apoyo de un hombre que te habla de una propuesta que aún estás digiriendo. Etapa en la que necesitas motivarte. Compras e inversiones provechosas. Temas de moda, decoración y turismo te serán muy afines por estos días. Ganas de cambiar algo, de hacer otra actividad lucrativa.
♂️HOMBRE: Intentas algo nuevo pero todavía dependes de una forma de vida anterior que debe llegar a su fin. Perdón por molestarte, eso le tendrás que decir a una amiga. Te llamará la atención un caballo o una moto.

CONSEJO: Del apuro sólo queda el cansancio.

Virgo

~ PALABRA CLAVE: Salvarse
~ NÚMEROS DE SUERTE: 1596
~ COLOR DE SUERTE: Lila

☮️GENERALIDADES: Mujer alta de voz dulce te dá consejos muy provechosos. Te levantas en bienestar. Evaluarás la situación psicológica de un(a) hij@. Molestia con un zapato. Deseas que el tiempo pase más rápido para ir a un lugar a encontrarte con alguien especial. Conocerás un lugar que llamará tu atención. Los días de amargura quedan en el pasado. A veces hay que arriesgarse para conseguir lo que se desea. Problemas con el control de TV o del cable. Computadoras, teléfonos inteligentes, aplicaciones.

⚛️TRABAJO: Un cambio de ritmo se avecina. Hay que asumir un proyecto y no esperar por mejores condiciones, trabaja duro y concreta.
⚕️SALUD:Situaciones estomacales que tienen su raíz en tus nervios. Dolores de cabeza intermitentes.
AMOR: Fuertes sensaciones amorosas. El amor como motor de tu existencia. No esperes cosas que son imposibles. Una canción te hace llorar o enternecerte.

PAREJAS: Retomas los espacios perdidos. Concéntrate en reencontrarte con tu pareja. Soluciones y nuevos puntos de equilibrio.
SOLTEROS: Esperas un mensaje, que te llame o hable pero hay obstáculos, deberás por lo tanto fortalecer tu autoconfianza. Te interesas por tus necesidades afectivas y emocionales. Un viaje o traslado.

♀️MUJER: Una conversación por un asunto que tiene que ver con un dinero o con la disposición del mismo para una determinada fecha. Busca soluciones a partir de acciones sensatas. Deberás ser muy práctica a la hora de asumir una posición definitiva frente a un hombre, amor o pasión momentánea. Un buen hombre se contiene frente al deseo y es fiel, tómalo en cuenta.
♂️HOMBRE: Acuerdos por escrito con una mujer. Una mujer de negocios al final es la que te ayuda. Es el momento de ser astuto pero servicial. Creatividad. Se te exige madurez emocional.

CONSEJO: Trabaja duro para materializar tus metas.

Libra

~ PALABRA CLAVE: Correr
~ NÚMEROS DE SUERTE: 2604
~ COLOR DE SUERTE: Verde oscuro

☮️GENERALIDADES: Oscilaciones, vienes de algunos cambios de planes, lo que te ha exigido adaptarte, luego de algunas disonancias las cosas se equilibrarán. Un hombre o amigo cercano pendiente de ayudarte. Alicientes a tu progreso, tómalos, ponte en actividad. Los libranos más desafiantes encararán las complicaciones de ésta semana con impaciencia, los más tenaces y persistentes, los que también sufren transformaciones en sus vidas antes de poder alcanzar las metas, tendrán presión y ataques de inseguridad pero éstos serán superados.

⚛️TRABAJO: Pasarás a otro nivel de problemas que enfrentar, pero tendrás las armas para solucionarlos. Estarás a la expectativa ésta semana.
⚕️SALUD: Vencimiento de alteraciones de índole psicológico.
AMOR: Hay una espera, un mensaje que no llega, una expectativa. Observa bien tus posibilidades y no caigas en ilusiones que luego puedan devenir en heridas.

PAREJAS: Reencuentro entre parejas y en la vida conyugal. Alejas las dudas y afianzas el carácter.
SOLTEROS: Complacencia de un familiar de mayor edad. Imponerte en una reunión. Se canalizan perspectivas alentadoras mientras tratas de dejar el pesimismo. No es fácil. Intimidad vivida a plenitud.

♀️MUJER: El estilo y la seducción son dos grandes aliados que te pueden hacer descollar. Aliciente sexo-afectivo elimina algunos recelos y propicia entendimientos en el amor. Nacen relaciones muy valiosas. Un hobby que llevas a cabo en tu casa. Una amistad te permite entender malosentendidos. Una llamada muy reconfortante.
♂️HOMBRE: Triunfo de lo analítico sobre lo irracional. Extraño suceso político llama tu atención. Se favorece la compra de un inmueble. Negocios de recuperación lenta. Iniciativas concurrentes. Gente talentosa que te beneficia.

CONSEJO: Si vas a gastar, hazlo bien y como inversión.

Escorpio

~ PALABRA CLAVE: Sensación
~ NÚMEROS DE SUERTE: 3556
~ COLOR DE SUERTE: Rojo oscuro

☮️GENERALIDADES: Te miras en el espejo y nota algo en tu cara que llama tu atención. Hecho curioso en un baño. Episodio con limones o naranjas. Evento profesional donde se hacen buenas relaciones. Reaparece un pariente después de mucho tiempo de distancia. Tu abdomen te preocupa. Investigas algo o sigues a alguien. Escogerás una ropa para algo especial. Contacto con un deportista.

⚛️TRABAJO Y DINERO: Recibes un dinero y logras pagar una deuda. Cambios dentro de la estructura laboral, contrato o registro de un negocio.
⚕️SALUD: calambres o molestias en la pierna izquierda. Contacto con odontología.
AMOR: Noltagia por viejos recuerdos. Reencuentro con alguien con quien estudiantes. Una cadena especial. Compras un regalo. No pierdas la fe en la humanidad.

PAREJAS: El se aleja y quiere un espacio más personal. Ella investiga, averigua algo y desconfia. Notas una mirada de tu pareja que se cruza con otra persona durante un encuentro y esto te causa recelos.
SOLTEROS: No te rindas en tu búsqueda de la felicidad y el amor verdadero. Un buen chiste y un chiste malo. Deberías salir más a menudo.

♀️MUJER: Logras vencer enemigos y problemas y llegas a una meta. Una molestia te hará alejarte de una mujer cercana. Compras unos zapatos o sandalias. Hecho curioso relacionado a un baño de mar, río o piscina. Te preocupas por alguien enfermo. Un amigo cercano. Mensajes amorosos. Una persona que no quiere ayuda.
♂️HOMBRE: Una decepción puede ser una oportunidad para la sanación y el crecimiento personal. Te enteras de las verdades de una persona cercana y esto te hará abrir los ojos. Cuidado manchas una ropa.

CONSEJO: Cambiamos de pareja, pero repetimos los mismos patrones dolorosos, la idea es hacer las cosas de manera diferente.

Sagitario

~ PALABRA CLAVE: Bondad
~ NÚMEROS DE SUERTE: 6259
~ COLOR DE SUERTE: Azul claro

☮️GENERALIDADES: Afloran algunos nervios frente a las situaciones sobrevenidas. Alguien te dice lo que no es. Indecisión por asunto de dinero o gastos. Utiliza la intuición. No discutas con hijos jóvenes, hazles entender que lo que hacen no está bien. Comienzas un trabajo.  Respeta a quienes te dan buen trato. Si algo no te gusta, vete. Cambio de ideas en asunto de trabajo. Una caminata en grata compañía te favorece. Coincidencias con amistades a través de las redes.

⚛️TRABAJO: Le dirás a alguien que se defienda. Un asunto de territorio. Ves a una persona cojeando. Te dará gusto una llamada.
⚕️SALUD: Una cortada en la cocina.
AMOR: Acercamiento amororoso. Elegirás una ropa que deseas te haga sentir fabulos@. Miras a lo lejos a una persona que llama tu atención. Cuando te mudas o te vas a otro lugar hay asuntos que pierden importancia.

PAREJAS: Se fortalece indudablemente el vínculo de pareja. Si se comprenden se afirmarán sobre un terreno más fértil.
SOLTEROS: Defiende tus derechos. Resistencia a una enfermedad. Se solucionarán diferencias, conflictos y malos entendidos. Insistan por lo que han luchado.

♀️MUJER: Se disiparán algunas tensiones domésticas. Enamoramiento virtual. El que persevera alcanza. Más vale progresar lentamente pero de manera estable que rápidamente y sin soporte. Un esfuerzo para sostener una postura o posición.
♂️HOMBRE: Eliges entre riesgo y seguridad. Un trabajo realizado que no arroje los resultados deseados no tiene por qué hacerte bajar la guardia, detenerte o claudicar. Revaluar, reflexionar, optar por tu tranquilidad. Sales a la luz, renaces. La puerta a un nuevo trabajo.

CONSEJO: Si no ves el camino, es el momento para hacer una pausa y evaluar por dónde vas a caminar, hacer planes, comprometerte con resultados.

Capricornio

~ PALABRA CLAVE: Dólares
~ NÚMEROS DE SUERTE: 1807
~ COLOR DE SUERTE: Negro

☮️GENERALIDADES: Renovación estética en tu persona o en el hogar suscita elogios. Oportunidad para sobresalir a través del esfuerzo. Exceso de confianza que puede ser perjudicial. Confusiones de ideas. Ocasión irritante para ti deseando salir a divertirte. Nerviosismo. Momento para que las sabias decisiones te ayuden a surgir. Respaldos solventes te resuelven. Compromisos ingratos u obligados. Entendimiento en el amor.

⚛️TRABAJO: Cerca del cierre del primer trimestre de éste año caerán algunos obstáculos. Atisbo de que las cosas pueden cambiar en tu empresa por la acción de un grupo de personas o de una persona.
⚕️SALUD: Haciendo algunos sacrificios en tu alimentación lograrás algunos objetivos.
AMOR: Ilumina los recovecos de tu mente para descubrir con ello que puedes ser una persona más reflexiva que toma decisiones convenientes.

PAREJAS: Plan sobre una visita. Tendrás un día de sano esparcimiento que es necesario para oxigenar.
SOLTEROS: Brillo por un mérito, palabras que te hacen sonrojar o enorgullecerte. Terquedad disociativa que puede ocasionar disgustos. Impacto al descubrir lo que se esconde detrás de una noticia pero tendrás que hilar fino.

♀️MUJER: Saca de la casa lo que esté roto o no funcione. Mujer te ayuda o te llega dinero y solucionas. Matrimonio, alegrías. Entrevistas o encuentros virtuales. Disfrute emocional con tu pareja. Paseos. El amor se activa. Atención, recuerda que todo lo que brilla no es oro. Desconfianza. Hombres jóvenes y románticos. Ambiciones.
♂️HOMBRE: No hables de más. Sabes lo que te conviene, no metas la pata. No hagas a un lado a quien te ama. Invitación a reunión. Mantén firme el deseo de ayudar a otros.

CONSEJO: Hay cosas que requieren de financiamiento para concretarse, otras requieren tan sólo de voluntad.

Acuario

~ PALABRA CLAVE: Ahorro
~ NÚMEROS DE SUERTE: 5682
~ COLOR DE SUERTE: Gris

☮️GENERALIDADES: Una espera termina después de mucha insistencia, de enviar muchos comunicados, de hablar mucho. Deberás actuar con cautela en una situación emocional.que te involucra. Fortaleces tu sistema inmunológico. Ésta semana estarás más sensible a la estética y un poco más visual. Se estimulará la producción intelectual y creativa pero no te autolimites pensando que al final no se lograrán los objetivos o que éstos son muy complicados. Necesidad de nuevos ánimos e inspiraciones.

⚛️TRABAJO: Buena semana para cerrar tratos positivos. Necesidad de mejorar la publicidad y el mercadeo de una marca. Pendiente de redes sociales.
⚕️SALUD: Molestias menores pero persistentes.
AMOR: Sensaciones de sacrificio que se agudizan. El amor estará esperando con una sonrisa de complicidad. Desconfiar de las cosas que se.presentan fáciles te ayudará a salir adelante por tí mismo.

PAREJAS: Buscas el amor y no la guerra, la concordia pacífica con tu realidad y te abres al destino cuando dejas de luchar. Hablarán de unos papeles o contratos.
SOLTEROS: Noticias inesperadas. Un asunto te desilusiona pero también abres los ojos. Te ayudan a recuperar algo perdido. Se acaba pronto un contrato o acuerdo.

♀️MUJER: Buen momento para la oración, para buscar reparación. Realiza modificaciones en tu hogar, cambia algunas cosas de lugar, compra detalles faltantes. A pesar de la envidia se concretan hechos importantes en tu vida profesional.
♂️HOMBRE: Deberás buscar otra perspectiva, ver las cosas desde otro ángulo y considerar que muchas de las preocupaciones presentes están sólo en tu mente, no en la realidad. Mejorarás después del miércoles. Compras de comida y medicinas. Querrás ver programas deportivos.

CONSEJO: Hay una situación emocional que deberás resolver a tu favor.

Piscis

~ PALABRA CLAVE: Ciclos
~ NÚMEROS DE SUERTE: 1481
~ COLOR DE SUERTE: Azul oscuro

☮️GENERALIDADES: Term8nas al fin de arreglar asuntos que tienen que ver con tu vivienda. Se caen los disfraces y las máscaras delante de tus ojos. Hombre alto de voz gruesa te busca por un favor relacionado con un dinero. Aunque falta atravesar un par de tramos, que no te venza ni el desgano ni el fastidio, lucha. Sensación de sacrificio se agudiza. Las cicatrices con el tiempo se curan, algunas dejan huellas débiles mientras otras son más evidentes. Emociones tiernas.

⚛️TRABAJO: Deberás planificar y acometer acciones concretas con contundencia. Buena semana para cerrar un ciclo. Esperas un dinero y éste finalmente llega.
⚕️SALUD: Dolores musculares e inflamaciones.
AMOR: No te tomes tan en serio ciertas palabras. Complicidad con una mujer joven. Celebración con emociones sinceras.

PAREJAS: Se promoverán ingresos en conjunto. Se estimulan las reconciliaciones.
SOLTEROS: Eliminas una deuda pendiente de tus pagos habituales. Efervescencia intelectual en miras a conseguir resultados prácticos. Hecho curioso con una gorra.

♀️MUJER: Fin de las situaciones insostenibles. Deberás ser muy receptiva para que el universo te retorne con creces el amor, el cariño y la calidad de amistad que ofreces. Que se impongan los criterios prácticos, note enredes en situaciones que impliquen algún tipo de pérdida. Ensombrece tus párpados y utiliza pestañas. Unos tacones harán el restro.
♂️HOMBRE: Tonificar tu cuerpo, tonificará tu vitalidad. Llamado a reforzar la voluntad y tu espíritu de lucha. Una combinación inusual de colores al vestir dará un muy buen resultado.

CONSEJO: Deja los temas obsesivos.