Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 1 al 7 de agosto de 2021

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 1 al 7 de agosto de 2021 y los números de la suerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Aries

Palabra clave: Compasión
Números de suerte:  3️⃣0️⃣4️⃣4️⃣
⭐Generalidades: Buscar la armonía será tu objetivo. Personas muy agradables en un encuentro fortuito, no planificado. Te preocupas por la situación o tristeza de un amigo o pariente cercano. Te enteras de un secreto. Noche muy agradable en casa de una mujer querida. El dinero y los negocios fluyen poco a poco. Camino de ida y vuelta con buenos resultados. Ir a un sitio natural. Música. Mujer y su hijo con noticias importantes. Reunión, celebración. Graduación.
🌅#TRABAJO: Un descanso bien merecido. Mujer relacionada con la lentitud de un proyecto por fin reacciona. Evento. Propuesta. Arrancas en algo nuevo.  Otro sitio, un nuevo lugar. Buena suerte.
🔎#SALUD: Bienestar. Logro.
😐#AMOR : El ambiente familiar se envuelve de buenos momentos y celebraciones. Atractivo en auge. Mujer te habla de papeles importantes.
💑#PAREJAS: Logro material. Contacto con hombre de poder fluye y trae estabilidad económica que estimula el progreso.
😜#SOLTEROS: Romance. Ilusión. En Restaurante de comida exótica, momento especial. Una mascota. Recién enamorado/a.
🤔#MUJER: Abres los ojos y te das cuenta de una amistad o familiar envidioso y te alejas decepcionada. Prosperidad. Fin de una relación conflictiva. Acuerdo o firma positiva.  Regodearse en un sitio a placer o con alguien en una cama de amor. Sensaciones, sentimientos. Te recuerdan en secreto.
👉#HOMBRE: Concentrado en tu objetivo. No le das tiempo a tu jefe o competidor de actuar.  Interés en un arma. Reunión en un club o sitio campestre.  Cheque o transferencia oportuna. Noche en la calle con pasión.
🙏#CONSEJO: Confiar en tu fuerza interior y en tu capacidad de lograr lo que deseas.

Tauro

Palabra clave: Recibir
Números de suerte: 1️⃣2️⃣3️⃣6️⃣
🪀Te propones recobrar el tiempo perdido, salir y volver a activar tu vida social. Retornas a la acción y te pones al día con asuntos pendientes. Algo o alguien retorna a ti. Pasar vacaciones con unos amigos. Ser firmes en tus ideas para evitar que te manipulen. Seducción. Una nueva oportunidad. Contacto con artistas o psíquicos. Un tema vinculado con mujeres. Un cambio en lo familiar transformador y positivo. Decoración.
🥊#TRABAJO : Interés en defender, unido a un grupo, tus derechos tu verdad. Reuniones, conspiración. Lucha social.
#SALUD: Estrés que equilibrar.
🧩#AMOR: Nuevas experiencias. Una propuesta amorosa. Cita. Pensabas que no iba a pasar nada y pasa de todo. Persona calladita y tímida hace que te lleves una sorpresa.
🎍#PAREJAS: La relación se fortalece, se activa la vida sexual. Papeles de un inmueble o terreno. Victoria sobre detractores.
🎊#SOLTEROS : Te sientes estimulado de nuevo. Irás a un lugar muy positivo. Pendiente de un carro o de aprender a manejar algo. Propuesta nueva. Conoces a la persona ideal.
🎋#MUJER: Te animas al riesgo y no pensar tanto las cosas para lanzarte. Hecho curioso frente a una reja de un lugar. En un grupo de tres uno se aleja. Compras, gastas. Deseas salir del encierro emocional. Con el bello subido.
🎖#HOMBRE: Logras concretar algo muy deseado. Lo pasado pasado está. Vas hacia adelante. Un triunfo. Nuevas relaciones. No vivas en un mundo de fantasías. Planeas tu futuro. Una joven perturbada emocionalmente es de cuidado. Bella y peligrosa. Visita a familiares. Un compadre amoroso al que apoyas.
🏃‍♂️#CONSEJO : Vive sin ansiedad y no te preocupes por lo que los demás opinen de ti.

Géminis

Palabra clave: Cambio
Números de suerte: 5️⃣6️⃣9️⃣2️⃣
✴Generalidades: Esperas un mensaje, ves el teléfono con regularidad, una persona te ilusiona o inspira nuevas emociones. Mensajes y mensajeros. Una noticia importante reoriente el curso de tus acciones. Un adolescente inmaduro manifiesta sus intereses. Hombres y mujeres jóvenes te favorecen para acompañarte en un proyecto. Necesidad de ser flexible en tu casa pero no para que jueguen a la «pelotica» contigo.
🔆Trabajo: Un movimiento inesperado. Nuevos comienzos de situaciones o empresas que requieren acciones alternativas para poder desarrollarse o.mantenerse.
🔶️Salud: Si estás todo el día con el cuello inclinado lo más probable es que te duela. Si estás todo el día moviendo las teclas entonces cuidado con las manos.
☺Amor: Recibes nuevas informaciones acerca de tu sexualidad o expresión exótica, apertura a nuevas experiencias.
👫Parejas: Sugieren la necesidad de obtener más datos para tomar una decisión madura.
🕺Solteros: Una persona joven se meterá en tus pensamientos. Actúas con osadía e iniciativa, con esos dos ingredientes vences en una situación que te tiene al pendiente. Encuentro cercano con un malhumorado.
👸Mujer: Una respuesta esperada. Escribes rápidamente en una conversación que te interesa pero que no puedes atender convenientemente. Una carta o palabras románticas. Experiencias sexuales satisfactorias nutren el alma y calman tus ansias. Entusiasmo, optimismo.
🤴Hombre: Un mensaje con noticias estimulantes. Una niña inquieta e inteligente te estimula o te fastidia por traviesa. Una amante joven y ardiente. Respuestas rápidas. Asunto pendiente con vendedores. Escuchas un discurso que te inspira.
⚜Consejo: Evita la arrogancia y los excesos sexuales, canaliza las energías a tu conveniencia no en tu contra. Encuentra esas joyas que están enterradas en lo profundo de tu ser.

Cancer

Palabra clave: Inteligencia
Números de suerte: 6️⃣5️⃣1️⃣9️⃣
✴Generalidades: Comadre, amiga entrañable o vecina de toda la vida con un suceso en su vida, un cambio profundo con consecuencias a largo plazo positivas Llega dinero inesperado. Cierras un ciclo, inicias otro. Éxito. Vences en una situación personal. Adulto te aconseja. Mujer con poder te llama o saluda. Hecho curioso con una sortija. Tendrás más confianza en un grupo. Proyecto que puedes perder por no llegar a acuerdos. Baja la tensión, te armonizas.
🔆Trabajo: Reunión de compañeros para fortalecer vínculos. Se reafirma un logro. Das el resto.
🔶️Salud: Dolor en la parte baja de la espalda. Cuida tu calzado no sea que te duelan los pies.
☺Amor: Enseñas algo a un jóven. Piensa antes de actuar. Tomas otro camino. Renovación o fortalecimiento de un vínculo que hasta ahora era intermitente.
👫Parejas: Alegría por familiar que se recupera. Alcanzas un objetivo. Aprovechas tu creatividad al máximo.
🕺Solteros: Paseo con conocidos. Compra de ropa. Cena íntima. Un viaje largo no te conviene por ahora por presión de éste plan de ingeniería social plandémico.
👸Mujer: Paseo nocturno. Alegría. Aumenta tu interés por alguien recién conocido. Comerás muy sano. Verás el triunfo de una sobrina, prima o ahijada. Compra y venta de inmueble. Luchas por lo tuyo. Se hace justicia. Caricias electrizantes. Tu inteligencia superior infinita te ayuda a ganar terreno o te ilumina al respecto.
🤴Hombre: Hijo te espera. Te cancelan un dinero. Desequilibrio emocional en la familia por reconcomio. Solucionas un problema en tu comunidad o por tu hogar. Tienes un gran alcance de miras, no te conformes con lo que hay. Compra de ropa para graduación. No te aferres al pasado, acepta los cambios y las transformaciones.
⚜Consejo: Con cambios de actitud favorables y el uso de tu inteligencia preclara mejora todo tu entorno, está en tus manos…

Leo

Palabra clave: Impulso
Números de suerte: 4️⃣7️⃣0️⃣6️⃣
👁#Generalidades: Buscarás iniciar un nuevo rumbos y abrirte los caminos. Contacto sorpresivo que deviene en positivo. El punto es salir de inestabilidades económicas. Te interesas por tu evolución espiritual. Un ritual.
Recibes un código que te trae suerte. Persona que te orienta en algo que deseas. Compra o alquiler de apartamento o local. Multiplica tu actividad para buscar más dinero. Necesidad de sanar una tristeza por un hombre o por el comportamiento de un padre. Puentes hacia contactos emocionales.
↗️#TRABAJO: Necesitas salir del encierro, o irte a otro lugar. Lazos familiares de negocios en conflicto. Soluciones rápidas.
⚕#Salud: Alergia. Reacciones a los alimentos o el entorno.
💙#AMOR: Necesidad de aumentar la autoestima. Querrás mejorar tu imagen personal. El amor propio será la clave. Necesitas sanar una relación con un hombre o con un hijo.
♾#Parejas:  Necesitan salir del aburrimiento. Familiar puede crear un conflicto. Se dan cuenta de alguien que abusa o es tramposo/a. Superan obstáculos.
🌊#SOLTEROS  Mudanzas. Nuevos caminos. Se activa el amor . Te ganas un dinero extra.Te hace falta un buen baño de playa.
♀️#Mujer: Estás cerrando una etapa para entrar en otra. Exámenes médicos. Cirugía. Asunto con seguro o fundaciones. Progreso de un hombre cercano. Mucha piel, muchos likes. Le prestas atención a un hombre que antes pasaba desapercibido. Hecho curioso con pantalón corto y una mirada indiscreta.
♂️#HOMBRE: Movimiento económico. Contacto con instituciones o empresas importantes.
Asunto relacionado con un golpe en la pierna o en un brazo. Le haces una aclaración a tu pareja. Culpas, dudas y preocupaciones que deberás superar.
🙏#Consejo: Fortalece tu vida espiritual.

Virgo

Palabra clave: Ánimo
Números de suerte: 4️⃣9️⃣3️⃣1️⃣
✴Generalidades: Semana de recesión que requiere de estrategia y planificación, vences con apoyo. Se activan las relaciones personales tipo amistad. Hecho curioso con teléfono que no consigues. Te sientes ilusionado con una meta y luchas palmo a palmo para conseguirla. Alguien llega a tu vida y se relaciona contigo en lo económico. Pequeños triunfos. Nuevas ideas de negocio, adaptaciones, estrategias. Terminas estudios. Noticia sobre un dinero. Buscas ayuda espiritual. Estás pendiente de alguien del pasado. Retoma eso que tienes engavetado.
🔆Trabajo: Presiones para que te vayas por tu cuenta o asumas un reto personal. Te sientes atrapado sin saber qué hacer en determinado momento pero controlas la situación al final.
🔶️Salud: Despeja tu mente. Evita las preocupaciones innecesarias.
☺Amor: Es el momento de concretar lo que quieres. Cupido te flecha. Amores de verano. Necesidad de atención o de cariño.
👫Parejas: Evita peleas cerca de los niños. Llegan buenas noticias.
🕺Solteros: Mujer adinerada te favorece. Buenas noticias. Te sientes cómodo en un grupo del que salen buenas ideas. Evita comparaciones.
👸Mujer: Ganancias. Compra de carro. Juegos de azar. Salida a la playa con alegrías. Momentos felices en unión de familiar. Asistes a una fiesta o reunión donde recibirás una sorpresa. Deseos de viajar o estudiar para superarte. Sientes que no eres compatible con alguien en un grupo y prefieres entonces no ir. Evita la irritabilidad. Acuerdo con hermanos.
🤴Hombre: Éxito en un negocio. Etapa de grandes proyectos o de grandes retos. Te llaman de un empleo o conocido te busca. El mundo está en tus manos. Consulta por dolencia.
⚜Consejo: Ponte positivo, renueva la esperanza pero sobretodo las ganas.

Libra

Palabra clave: Masculinidad
Números de suerte: 2️⃣0️⃣6️⃣5️⃣
✴Generalidades: Algo muy positivo sucederá y se te abrirán puertas en el extranjero o en una actividad por internet. Compra de mercancía. Alguien no te dá lo que le pides. Oportunidad. Temes que te digan que no. Decidirás por un adolescente. Hecho curioso en una oficina con decisiones a favor. Joven con buenas noticias. Entras en una nueva etapa. Algo llega y modifica tu vida. Dificultad con un carro. Cambio de vivienda o vendes y compras. Sientes que tu pareja no te ayuda en un asunto muy específico. Discusión con hijo que se quiere ir e independizarse. Más energía física.
🔆Trabajo: Estás cansado de las críticas y no sabes cómo hacer para que paren las malas lenguas. Trabajas exhaustivamente. Éxito en una prueba. Buscas a una amiga como apoyo.
🔶️Salud: Evita estar muchas horas sentado.
☺Amor: No te pongas nervioso en una reunióncon extraños. Encuentras el amor en el trabajo, estudio o ejerciendo tu profesión.
👫Parejas: La Rueda de la Fortuna te favorece Juego de cartas, las cartas sobre la mesa. Te alejas de personas negativas. Cortas y liberas.
🕺Solteros: Recibes un documento con alegría. Compra-venta de vivienda, bienes inmuebles.
👸Mujer: Te alejas de tus seres queridos momentáneamente para evitar conflictos. Qué vas hacer, si no puedes hacer nada suelta. Cuídate del cansancio. Toma vitaminas. Sientes ausencia de sentido común o de un buen plan en un tema de familia. Si no es tu problema, no lo resuelvas.
🤴Hombre: Luchas, te desgastas, ten calma. Cuidado con salidas muy tarde en la noche. Pides apoyo a amigo. Sales de vacaciones con tus hijos. Te vas de viaje por visita familiar. Eres lo que proyectas, tus palabras tienen poder, cuídalas, vigila tus pensamientos y deja de pensar en negativo.
⚜Consejo: déjale todo a Dios en sus manos.

Escorpio

Palabra clave: Planificación
Números de suerte: 7️⃣2️⃣1️⃣7️⃣
✴Generalidades: Sale el sol. Alegría en sitio de playa. Paseo con niños. Cuidado con una traición o decepción. Alguien que estaba a tu lado sólo pensaba en los «beneficios». Pon las cosas en orden. Nostalgia por un pasado que no regresa. Recibes ayuda espiritual. Cambio de rutina. Amigo te busca. Negocio familiar prospera. Tendrás gran energía para lo que recién empiezas. Revisas qué pasa en el amor para solucionar un problema de raíz. Cuidado con personas cercanas que te puedan meter una zancadilla. Le harás seguimiento a un dinero esperado. Te anotas un gol. Una hija con preocupaciones, no intervenir por ahora.
🔆Trabajo: Tienes el poder. Estás dispuesto a hacer lo que te piden y logras aún más.
🔶️Salud: Justificativo médico.
☺Amor: Dejarás que alguien querido se vaya. Éxito. Diplomacia inteligente.
👫Parejas: Debes conversar con alguien para que se le abra una puerta a tu pareja. Cambias la actitud y las cosas se equilibran.
🕺Solteros: Analizas un proyecto. No te pongas grosero/a aunque te provoquen o te causen molestias. Valores patrios.
👸Mujer: Corte de cabello te favorece. Llega la ayuda, algo que buscas viene a tu encuentro. Asistes a una junta importante. Arreglos florales. Compra en sitio de mucho calor. Recibes un regalo especial. Short muy sexy.
🤴Hombre: Recompensa por trabajo. Suceso con reclutas o personas a las que debes enseñar. Compras para la familia. Hombre de poder te da una oportunidad fuera de la ciudad o en otro país. Venciendo la paralización.
⚜Consejo: Aprende de los errores del pasado en el ámbito emocional.

Sagitario

Palabra clave: Aprobación
Números de suerte: 3️⃣3️⃣8️⃣7️⃣
✴Generalidades: Reunión familiar o entre amigos que te traerá mucha felicidad. Entregas los papeles para un crédito bancario. Alguien enamorado muy cerca de tí. Busca ayuda para hacer eso que deseas hacer a nivel de redes. Hay una energía en tu casa que te tiene intranquilo, solucionarás ésta misma semana. Las cosas bien para que todo salga bien, comunícate. Bendices a alguien que viene con bien para tí. Caminos abiertos, vences obstáculos. Comida en familia. Te presentan a un extranjero y te cambia la vida. Salidas nocturnas o vas a sitio donde encuentras a personas del pasado. Será aprobado un crédito.
🔆Trabajo: Te invitan a una ciudad y ves la posibilidad de quedarte a laborar o de hacer un negocio. Se concreta un préstamo.
🔶️Salud: Actitud rebelde, fuerte, dinámica. No te encierres en tí mismo, es malo para tu salud.
☺Amor: Inicias un acuerdo. Fertilidad. Ayuda espiritual.
👫Parejas: Te sientes receptivo ante el amor. Cancelan un dinero que trae alivios.
🕺Solteros: Te mostrarás antipático por situaciones incómodas. Gastos en grupo y tú asumes el pago. Se te aconseja diplomacia.
👸Mujer: Lucha por la realización en el amor, insite con estrategia. Recuperas algo perdido. Comida opulenta. Cuídate de chisme, es muy negativo. Estás camino al éxito pero deja la nostalgia. Pagas deudas. Compra de vehículo. Hechos importantes marcan un antes y un después. Te otorgan un crédito.
🤴Hombre: Si la sensación es de vacío y soledad, toma medidas. Semana de nostalgias o ansiedad de abrazarte a un afecto. Debes elegir entre dos personas o cosas. Toma en cuenta la orientación que te dan de corazón. Hijo te preocupa. Viaje que marcará un cambio. El amor estará latente.
⚜Consejo: No critiques sin dejar un feedback positivo sobre todo ésta semana que te exigirá inteligencia emocional.

Capricornio

Palabra clave: Insistencia
Números de suerte: 6️⃣6️⃣2️⃣1️⃣
✴Generalidades: Respeta las decisiones de los demás cuando se trata del ejercicio de sus libertades porque, nadie aprende por experiencia ajena, a veces hay que dejar que se den contra un muro para que aprendan. No discutas con extraños en la calle. Cuidado con firmas bajo presión, lee bien. No te dejes llevar por la rabia o el resentimiento Luchas para lograr algo bueno. Recuperas un dinero prestado a veces te pagan con «favores». Comienzos difíciles pero con buenas perspectivas Concéntrate en lo que quieres lograr Debes activarte para lograr más. Declaración amorosa.
🔆Trabajo: Hecho curioso con un santo, ángel o deidad en tu sitio de trabajo, puede ser una luz o «presencia». Buenas energías. Logros con esfuerzo.
🔶️Salud: Situaciones urinarias. No aguantes las ganas por demasiado tiempo.
☺Amor: Paseo a sitio turístico, ida por vuelta. Inicias algo con éxito pero exigirás reciprocidad. Oportunidades. Un mecenas amoroso.
👫Parejas: Cierras un ciclo y terminas algo que tenías pendiente. Se activan las alarmas, hay alguien que se propasa. Una llamada esperada.
🕺Solteros: Comienzas una historia amorosa con buen pié. No te conformes, para que llegue la prosperidad deberás exigirte.
👸Mujer: Unión familiar entre unos pocos miembros, lejanía de otros tantos. Alegrías por sensaciones y emociones dulces. Se aclara algo con una pariente. Mujer enferma te preocupa. Hecho curioso con perro o animal doméstico. Personas del pasado te buscan y te dicen que no eres la misma.
🤴Hombre: Evita gastos excesivos. Semana fuerte en el trabajo, un poco pesada. Pon atención a las llamadas y a los mails, contesta. Querrás irte de un lugar. Familiares pendientes de ti porque andas medio perdido.
⚜Consejo: Busca un cambio positivo en tu vida, ponte una meta hoy primero del mes, para el 31 deberás tener resultados.

Acuario

Palabra clave: Fortaleza
Números de suerte: 8️⃣8️⃣3️⃣0️⃣
✴Generalidades: Encuentros divertidos o conversaciones/chats online muy amenos y hasta pícaros. Debes tener claro lo que quieres y hasta dónde quieres llegar porque algo que se te dá, no sea que «mates al tigre y le tengas miedo al cuero». Cuidado con un hombre, déjalo pasar, no le hagas caso. Hecho curioso con música tecno. Críticas al llamado marxismo cultural o posturas claras frente al totalitarismo «democrático». Hecho curioso haciéndole seguimiento a un juicio o situación que exige protocolo.
🔆Trabajo: Analizas una llamada del extranjero por negocio, propuesta u oportunidad. Movimiento con amigos, conocidos y/o contactos.
🔶️Salud: Se te recomiendan tratamientos preventivos como con la Plata Coloidal o el consumo de oligoelementos.
☺Amor: equilibrio. Cuida tu dinero; no gastes porque no entra nada. Enfrentas el futuro.
👫Parejas: éxito en una ocupación y vences a tus enemigos. Controla los nervios para que tengas éxito.
🕺Solteros: Es el momento de tener calma y cordura. Avances lentos, pero seguros. Primeras etapas de una acción conclusiva.
👸Mujer: Te sacrificas por un hijo. Cancelas una factura o deuda. Ideas nuevas. Nuevos desafíos. Energía contenida, canalízala. Iniciativas. Fortaleza ante situaciones por las que te estás preocupando. aclararás tu mente a mediados de la semana.
🤴Hombre: Harás una reservación o deseas hacerla pero deberás apurarte porque la presión por próximas medidas coercitivas te juega en contra. Olvida lo que te engancha en las páginas pasadas de tu historia, enfócate en lo que quieres lograr en relación a pasar la página y arrancar. Entras en estado de alarma con o sin justificación.
⚜Consejo: No digas no, si no sabes de qué se trata, hay oportunidades que se pierden por pura desconfianza y a veces, falta de escrutinio.

Piscis

Palabra clave: Confianza 😙
Números de suerte: 6️⃣0️⃣2️⃣2️⃣
↗️#GENERALIDADES: Disfrutarás de los días de manera sencilla. Ayudarás de forma desinteresada a una chica. Revelación especial que aclara situación o te ayuda a definir a lo que te debes dedicar de cuerpo y alma. Plan de pago, deudas al día. Interés focalizado en esforzarte duro para lograr un objetivo. Fumigar, limpiar o acondicionar un sitio. Poca paciencia. Te solicitan una firma para un grupo. Disfrutas de un sitio especial. Quieres regalarle algo a un hombre, es algo que le dará una inmensa felicidad.
🧐#TRABAJO: Harás un sacrificio para dedicarte a los demás. Tendencia a prestar tus servicios de manera  voluntaria. El camino se aclara para equilibrar metas y negocios.
😌#SALUD: Recibes una receta muy buena de manos de un hombre blanco.
🤫#AMOR: Tiendes a mantener tu vida en privado ésta semana. Aptitud selectiva para escoger quiénes entran en tu casa o a quiénes tratas. Reaparece un amigo. Discreción.
🤠#PAREJAS: Se ordenan. Ponen al día papeles o asunto legal. Victoria sobre situación negativa. Un regalo.
💯#SOLTEROS: Cambios favorables. Oportunidades te sorprenden. Dos mujeres muy positivas. Cursos, nuevos aprendizajes y experiencias.
💝#MUJER: Tu paz y equilibrio interior será tu prioridad. Tratamiento positivo. Rejuvenecimiento. Entusiasmo. Hijo o joven que sale de una situación negativa te alivia. Un mensaje por WhatsApp/Telegram importante o trascendente. Un hombre te ayuda amorosamente a cumplir un sueño.
🤜#HOMBRE: Agilidad y rapidez mental para resolver problemas. Sacas de tu entorno a una persona muy maleducada. Certificado, solicitudes con papeles en mano. Descubres a un tramposo/a. Ideas novedosas.
🗨#CONSEJO: No olvides que eres el creador de tu realidad. En estos momentos podrías manifestar un comportamiento hipocondríaco, ya que el Sol se encuentra en la casa 6, aspecto que puede influir comportamientos compulsivos.