Adriana Azzi: Horóscopo del 8 al 14 de octubre

Adriana-Azzi

Horóscopo del 8 al 14 de octubre, Adriana Azzi revela lo que nos depara los astros

ARIES   **

Palabra clave: plenitud

Número de suerte: 490

Alguien te pide un favor especial. Se afianzan lazos. Se cierra un local. Una mujer llega y cambia todo. No hagas comentarios destructores. Suceso con un laboratorio. Consigues un presupuesto. Crecimiento lento, pero seguro. Trabajo: compañera habla mal de ti. Buscas estabilidad económica. Te recomiendan a alguien. Salud: alergias. Amor: obtienes logros por los que has trabajado. Recibes bendiciones. Parejas: amigo de poder económico te ayuda. Tratas de cambiar algunas cosas. Solteros: buscas algo que se perdió. Invitación a cena. No creas todo lo que dicen. Mujer: compras un carro. Ten calma. Hombre: inicios. Llamadas importantes.  Amigos te piden ayuda. Consejo: cuidado con tus palabras.

TAURO  **

Palabra clave: silencio

Número de suerte: 660

Cada quien vive lo que le toca. Inicias un negocio. Recibes una llamada, te necesitan. Proyectos se cumplen. Respeta a los demás. Te resistes a una verdad y tendrás que aclarar todo. No llegues tarde a una reunión. Trabajo: familiares ocasionan problemas en tu oficina. Descansa un poco más. Salud: virus. Amor: atento con la alimentación. Asunto familiar te estresa y no lo puedes solucionar. Parejas: alguien cercano te da el valor que mereces. Solteros: decisiones apresuradas de cuidado. Te buscan. Te quieres ir de donde vives. Mujer: amiga te extraña. Te dan un préstamo. Logras vender algo. Hombre: vivirás una experiencia en sitio de playa. Suceso con alguien que hace deporte. Consejo: no guardes tantas cosas inútiles.

GÉMINIS **

Palabra clave: totalidad

Número de suerte: 540

Comunicación abierta con familiares. Pides ayuda a conocidos en el extranjero para irte. Hombre de poder te designa como autoridad. Te recuperas anímicamente después de una discusión en casa. Trabajo: vacaciones o reposo. Asiste a reunión en sitio de muchos vidrios. Salud: logras el equilibrio. Amor: sientes que alguien cercano te protege. Receso o vacaciones. Parejas: invitación a sitio lujoso con recién conocidos. Te integras a un grupo. Decisiones. Solteros: buscas empleo nocturno para estudiar de día. Mujer cercana de cuidado. Mujer: intenta controlar las emociones. Deja la ansiedad, todo llega. Hombre: personas negativas te vigilan. Recibes una sorpresa. Llega dinero. Consejo: respeta, si quieres ser respetado.

CANCER  **

Palabra clave: guía

Número de suerte: 872

Trabajas  al aire libre y te gusta. Estás pendiente de los sentimientos de quienes viven en tu casa. Oportunidades. Termina un ciclo de trabajo e inicias otro. Cambios necesarios en tu rutina. No puedes controlar a los demás. Trabajo: aprende que eres responsable de tu destino. Pedirás aumento de sueldo. Salud: estabilidad emocional. Amor: recuerdos. Aléjate de los envidiosos. Nuevos amores. Parejas: decides matrimonio. Ideas para negocio o mudanza. Solteros: se aclara una idea. La rueda de la fortuna está en el camino de tu trabajo. Mujer: busca tu progreso y de tu familia. Bendiciones. Hecho en una iglesia. Hombre: se activa el amor. Matrimonio cerca para quienes tienen pareja. Consejo: cuando pidas para ti, piensa en los otros.

LEO  ***

Palabra clave: aislamiento

Número de suerte: 113

Triunfo en un negocio. Consigues empleo en tu profesión. No dejes las cosas a medias. Cambio que te da bienestar. Estás alterado y eso no te deja pensar. Cuidado con decisiones que te modifican la existencia. Amiga te decepciona. Trabajo: piensas demasiado lo que te ofrecen y se te puede escapar. Salud: infección urinaria. Amor: harás una elección entre amigos. Debes ser claro con los tuyos. Parejas: buscas nuevas oportunidades. Te ayudan en casa. Solteros: rompes con alguien del pasado. Asignas responsabilidades. Mujer: los demás tienen derecho a hacer lo que quieren. No puedes decidir por ellos. Hombre: evolución. No maltrates a los otros porque tengas más. Consejo: respeta todas las religiones.

VIRGO  **

Palabra clave: experimentar

Número de suerte: 091

Sorpresas en casa. Dejas a quienes no te entienden. Se abren caminos para el amor. Nuevas posibilidades económicas. Habla y  serás escuchado. Avance en algo estancado. Trabajo: pondrás más atención a recién llegados. Evita discusiones. Deja a un lado a personas violentas en  una situación. Necesitas una limpieza espiritual en la oficina. Salud: buenas energías. Amor: paseos a sitio de piscina. Busca la tranquilidad. Parejas: caminos abiertos. Oportunidad para logar lo que anhelas. Solteros: tendrás que afrontar una acción legal. Te retiras del empleo para hacerlo por tu cuenta. Mujer: superas una etapa. Trabajos con herramientas que logras. Continúas estudios. Hombre: alguien del pasado trata de conectarse contigo. Consejo: busca a tu ángel de la guarda.

LIBRA  **

Palabra clave: lucha

Número de suerte: 217

Te sentirás estancado. Logros que tardan, pero llegan. Toma la iniciativa para renovarte. Vivirás una experiencia con una comida que preparas. Viaje con la familia. Trabajo: consigues la estabilidad. Deseos de mudarte. Recibes consejos profesionales. Salud: dolor de cuello. Amor: alcanzas una meta. Resuelve algo que no te deja llegar. Compra de alimentos crudos. Parejas: preocupación por padre enfermo. Un suceso te hace tomar decisiones. Solteros: reunión con hombres de poder. Te hacen una oferta de trabajo y lo piensas. Mujer: hombre llega a tu casa u oficina y te propone un negocio. Serás jurado. Hombre: otra empresa, pero si no arriesgas ni pierdes ni ganas. Logros económicos. Consejo: eleva tu corazón a la oración.

ESCORPIO  **

Palabra clave: viajando

Número de suerte: 785

Sal a la calle y busca lo que te da bienestar. Tomas una decisión y botas cosas viejas. Modera tu forma de ser. Conflicto en familia te preocupa. Ten cuidado con quien entra en tu hogar. Trabajo: triunfos. Llega el ascenso esperado. Celebras con compañeros. Salud: cólicos. Amor: alegría. Muchas felicidades. Viaje en familia. Hijos con poder te ayudan. Parejas: mudanza. Cuídate en la calle de noche. Personas que están en tu casa y no hacen nada ocasionan molestias. Solteros: pierdes algo importante. La lucha sigue, pero calma, el tiempo de Dios es perfecto. Mujer: estarás tan cómoda en un sitio que se te olvidan tus responsabilidades. Hombre: reunión con hombre gentil que te da una oportunidad. Nacimiento. Consejo: conviértete en espejo de la fe.

SAGITARIO  **

Palabra clave: armonía

Número de suerte: 503

Recuerdos del pasado. Te esmeras con un cumpleaños. Compra de ropa. Logras lo que quieres. Estás decidido en lo que haces. Asunto relacionado con herencia. Asistes a una escuela nueva. Caída en la calle. Trabajo: negligencia de compañero te trae problemas. No permitas que te obliguen a hacer las tareas de otros. Salud: toma líquidos. Amor: tristeza por ser querido que se va de tu vida. Hombre hablador te busca. Parejas: nada se logra por la fuerza. Tomas una decisión espiritual. Solteros: prudencia. Invitación al cine. Atiende a tus difuntos. Mujer: vacaciones. Disfrute en familia. Mentiras en tu entorno. Nacimiento con alegría. Hombre: hombre te ayuda sin ningún interés. Alegría y nuevas relaciones. Consejo: despierta, levántate, la vida continúa.

CAPRICORNIO **

Palabra clave: participación

Número de suerte: 002

Te separas de la familia por hombre conflictivo. No salgas apurado de un sitio muy lejano ni de noche. Viaje. Descubres algo oculto. Molestia con tu pareja. Compras una computadora. Algo con un bote. Trabajo: cuidado con tus finanzas. Alguien  de confianza se va. Confía en tu intuición. Salud: dolores musculares o abdominales. Amor: alguien llega del pasado y lo tendrás que atender. Debes pensar más en ti. Parejas: la estrella de la fortuna está contigo. Hijo preocupado por deudas. Solteros: cuídate de traiciones. No sigas esperando lo  que no llegara, busca la verdad. Mujer: te pedirán que pases por un lugar. Tienes el poder y con qué trabajar. Hombre: mujer joven te cambia la existencia. Compra de libro o te lo regalan. Tristeza por amiga. Consejo: sal de la rutina.

ACUARIO **

Palabra clave: vacío

Número de suerte: 663

Nuevas oportunidades. Alerta con quienes critican demasiado. No puedes controlar a los demás. Todo  fluye lento, pero seguro. No reproches, primero ve tus errores. Utiliza la intuición. Asistes a una competencia. Trabajo: Lo firmado es tuyo. Lo que esperas llega, pero cuidado con lo que firmas. Salud: cansancio físico. Amor: sentirás que puedes hacer las cosas, adelante. Niños te esperan. Parejas: vives un proceso de cambios y debes tomar una decisión en lo que quieres. Solteros: te dirán que los problemas son tuyos. Deja el miedo. Descubres una traición. Mujer: calma, actúa con cautela. No permitas que otros te saquen de tus casillas. Hombre: vas hacia adelante y conseguirás la forma de resolver los problemas. Debes trabajar más. Consejo: apártate de personas malsanas.

PISCIS  **

Palabra clave: compresión

Número de suerte: 151

Vive con tranquilidad. Sentirás paz cuando salgas de donde estás. Luchas internas. Buen viaje de negocio. Cancelas facturas. Entregas dinero a alguien. Trabajo: te sientes tenso porque las cosas no evolucionan. No tienes clara la decisión. Salud: necesitas despejar la mente. Amor: suceso curioso con una camioneta de pasajeros. Sales de un lugar sin querer regresar. Parejas: hechos económicos registran cambios. Un nuevo pensamiento de situaciones que no te convienen. Solteros: movimientos. Logros económicos. Hombre llega a tu casa. Paseos matutinos. Mujer: renovación con jóvenes. Deseos de estabilidad. Médico te busca. Lo negativo sale. Hombre: mensaje de tus maestros. Te mudas. Celebración. Consejo: si alguien se queja, dale aliento.