Adriana Azzi: Horóscopo del 7 al 14 de febrero de 2016

Adriana-Azzi

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Valor NN

Número de suerte: 001

Un familiar te quiere dar algo. Debes entenderte más con tus vecinos. No discutas en la calle. Un grupo espera que seas sincero y que tomes la decisión correcta. Niños te hacen una petición. Firmas. Compra y venta. Trabajo: Molestia con compañeros. Un médico de la empresa te busca. Preocupación por dinero. Salud: Dolor de espalda y cuello. Amor: Una mujer importante está detrás de ti. Parejas: Paseos con la familia. Asunto con salida nocturna. La rueda de la fortuna gira a tu favor. Solteros: Firmas y alegrías. Viajes. Te dedicas a los estudios. Buscas a una persona especial. Mujer: Comienzas una rutina de ejercicios y cambios en la alimentación. Cambios en el amor para mejor. Hombre: Sientes que tu familia está orgullosa de ti. Tranquilidad y seguridad. Consejo: Pídele a tu ángel de la guarda.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Energías NN

Número de suerte: 557

Te dan una mascota. Celebraciones. Sientes que los negocios no prosperan. Deseos de irte de tu casa. Proyectos. Dinero. Debes analizar las situaciones. Quieres dejar a una persona. Trabajo: Recibes un consejo importante de una persona mayor. No cometas los mismos errores. Salud: Hazte un chequeo general. Amor: Analizas lo que haces. Cuidado con gente negativa a tu lado. Parejas: Celebraciones. Matrimonio con fecha. Mudanza. Solteros: 2016 lo comienzas con estudios. Otro empleo. Viaje. Mujer: No pelees por dinero. Reclamas tus derechos. Reflexiones. Hombre: Buscarás una vida mejor. Toma las cosas con calma. Consejo: Abre los ojos y verás con más claridad.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Inicios NN

Número de suerte: 523

Decisiones. Cambios. Compra y venta. Una nueva vida. No estés tan acelerado. Te piden ayuda. Negocio en crecimiento. Algo con un bolso o cartera. Firmas. Mira hacia adelante y busca lo que quieres. Una nueva religión. Te brindan apoyo. Trabajo: Deja de repetir lo mismo y produce más dinero. Celebraciones por aumento. Salud: Acidez. Amor: Remodelaciones. Parejas: Si vas a hacer un arreglo en tu casa, cuidado con tubería de gas. Solteros: Una mujer te explica una situación relacionada con la economía. Suerte en el azar. Mujer: Problemas por dinero que no llega. Matrimonio. Entendimientos. Hombre: Hecho curioso con una computadora. Nuevas ideas. Vecinos te buscan. Consejo: Ríe, la vida es una sola.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Transformaciones NN

Número de suerte: 221

Asunto con un ritual para la prosperidad y asumes una verdad. Compra y venta. Si alguien se fue déjalo. Te llaman de un empleo. Necesitas apoyo por documentos. Una madre requiere de tu ayuda. Equilibrio en lo que haces. Trabajo: Cuidado con el dinero que le prestas a un compañero, pues te costará recuperarlo. Salud: Mándate a examinar el corazón. Amor: No te dejes engañar. Dudas. Parejas: Préstale más atención a tu pareja. Aléjate de personas que tienen malas ideas. Reclamos. Solteros: Una nueva experiencia en el amor, pero solo tú debes proteger lo que tienes. Mujer: Te separas de tu pareja de toda la vida. Céntrate en lo que quieres. Hombre: Un conocido no es sincero contigo. Limitaciones. Descuidas a los hijos. Consejo: Lee el salmo 31.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Optimismo NNN

Número de suerte: 212

Pides el tiempo que necesitas. No cometas los mismos errores. Una amiga requiere de tu ayuda. Cuidado con caídas. Estarás preocupada por dinero y debes cubrir un gasto pendiente. No permitas que te digan cómo actuar. Decisiones. Cambios y alegrías. Un embarazo inesperado. Trabajo: Te sometes a una situación que no quieres. Asunto con una caja grande. Salud: Dolor en un glúteo. Amor: Una persona especial te hace una petición; piensa bien. Parejas: Paga lo que debes. Cada quien que haga lo que le corresponde. Solteros: Nuevos socios. Cuídate de los errores. No juegues con los sentimientos de los demás. Mujer: Separaciones. Problemas de dinero. Te cansas de la infidelidad. Asunto relacionado con un periódico. Hombre: Cambios de look. Viajes. Vas a una charla esotérica. Consejo: No escuches chismes.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Cambios NN

Número de suerte: 022

Llega una persona importante para tu economía. Todo lo que hagas esta semana te saldrá bien. Vas a un sitio de mucha gente influyente. Invitados especiales. Crédito bancario. Nuevas ideas. Ten cuidado con un vecino que te vigila. Piensa bien antes de hablar. Trabajo: Una buena persona te hace un ofrecimiento. Nuevas ideas. Salud: Estrés. Amor: Buscarás la tranquilidad. Sale el sol para ti. Una relación mejora. Parejas: Propuestas. Cambio de empleo. Alegrías. Un nuevo cargo y dinero. Solteros: Asunto relacionado con una pensión. Amigos te buscan. Triunfas. Mujer: Te sentirás segura de lo que estás haciendo. Cama caliente. Celebraciones. Hombre: Invitaciones a salir. Te vas del país. Compra de un seguro. Consejo: No te dejes manipular.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Decisiones NN

Número de suerte: 328

La suerte te acompaña. Te ganas un dinero y tomas la decisión de mudarte. Cambios en el trabajo. Hablas con un amigo por problemas personales. Usa la intuición. Si alguien se va de tu lado no lo detengas. Viene un cambio positivo. Viaje por carretera. Mudanza. Trabajo: Debes pagar por reparaciones en el negocio. No comas en la calle. Salud: Dieta. Amor: Lo que pasó, déjalo atrás. Comienzas otra vida. Sorpresas. Parejas: Nuevos motivos para que haya alegría en la relación. Celebraciones. Firmas. Solteros: La suerte está de tu lado esta semana: compras un carro. Viajes por diversión. Mujer: Victoria. Un nuevo amor. Hombre: El sol brilla para ti. Consejo: Lee el salmo 91. Protección.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Mudanza NN

Número de suerte: 014

Celebración por un miembro de la familia. Deja lo que no funciona. Cuídate más los pies. No comentes lo que vas a hacer. Asunto con una persona que tiene un yeso y te pide ayuda. Enfrentamiento. Reflexionarás sobre lo que estás viviendo. No discutas.Trabajo: Algo con el número 15 es de suerte. Salud: Nuevos medicamentos. Amor: Actúa con calma y verás el resultado. Consulta pendiente. Parejas: Dedícate más a tu familia. Negocio. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Solteros: Estás pensando en viajar al exterior por una invitación que te hicieron. Mujer: Respeta a tu pareja. Asunto con una iglesia; te proporcionan ayuda. Hombre: Logros por compras para revender. Cambios positivos. Consejo: Pídele a Dios. Él te escuchará.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Fidelidad N

Número de suerte: 357

Resentimientos. Mudanzas. Botas lo que no usas. No discutas en la casa. Debes prepararte para llegar a un sitio. Comienzas una nueva vida. Paga las deudas. El dinero no alcanza. Hay que conversar. No dejes entrar a tanta gente en tu casa.Trabajo: Una relación en el trabajo. Toma las decisiones necesarias. Salud: Molestia en la vista. Amor: Algo con un sueño te preocupa. Emociones en un sitio montañoso. Parejas: Aléjate de una persona que quieres mucho, pero que es muy conflictiva. Solteros: Buscas tranquilidad en la casa de unos amigos, pero no te puedes quedar. Mujer: Cuidado con los enamoramientos de desconocidos. Asunto relacionado con tu fecha de nacimiento. Hombre: Vas a una charla con unos conocidos. Nuevas ideas. Mudanza. Consejo: Cuídate de extraños.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Creatividad NNN

Número de suerte: 005

Reconocimientos. Celebraciones. Embarazos. Firmas documentos. Hay un cambio en tu cuerpo que te afecta. No maltrates a los que quieres ni a los que te quieren. Fortuna. Puedes comprar comida con tranquilidad. Vas a un taller y vendes un carro. Trabajo: Compra y venta de mercancía. Salidas con compañeros. Precaución con lo que comes. Salud: Estrés. Dieta. Ejercicios. Amor: Nuevas ideas para conquistar a una persona que te gusta y le pides ayuda. Parejas: Resuelven una situación juntos. Un hijo mejora. Dinero. Solteros: Ten calma. Vas a un cementerio. Llevas a los niños a un paseo. Mujer: No descuides tu salud. Come mejor. Te pagan. Nuevas ideas y un cargo importante. Hombre: Tendrás tranquilidad por algo que llega a tu vida. Buenos cambios. Consejo: Escucha consejos aunque vengan de un joven.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Oportunidad NNN

Número de suerte: 121

Estarás pendiente de un familiar que te necesita. Aunque estás molesto con él desde hace mucho tiempo, tienes que ayudar. No evadas y resuelve. La tranquilidad espiritual es fundamental. Negocio. Dinero en mano. Estás disfrutando de una persona que está contigo; sé optimista. Algo con el número 47 o cambios en números. Trabajo: Te llaman de un sitio donde quieres trabajar, pero será mucha responsabilidad. Salud: Dolor de muela. Mándatela a revisar ya. Amor: Buenas noticias. Sorpresas con zapatos. Parejas: Cuídate de gastar de más. Te dan ideas: escúchalas. Solteros: Otras tierras y personas. Copas. No te pases en la bebida. Mujer: Debes enfrentar un asunto legal. Precaución con los enemigos. Hombre: Mejora la salud de la gente a tu alrededor. Mudanza. Dinero. Consejo: No hagas lo que no quieres que te hagan.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Fiel NNN

Número de suerte: 210

Bienestar. Cosas nuevas. Sé optimista. Celebraciones por nacimientos. Firmas. Conversas con un adulto por problemas personales. Te alejas de una persona especial, pero sientes mucha tristeza. Cuidado con viajes de noche por carretera. Trabajo: Estás preocupado por algo que no llega o que no firman. Viajes por nuevos empleos. Salud: Dolor en los huesos. Amor: Olvida lo negativo, no lo pienses. Te pagan. Límpiate con una vela. Parejas: Compras para tu casa. Estás preocupada por un conocido. Solteros: No celes. No busques lo que no quieres saber. Decisiones sin pensar. Mujer: Compra de ropa. Algo con una tela blanca que te debes poner en la cabeza, y prender una vela también blanca. Hombre: Firmas. Sientes que todo está lento. Ayudas a un compañero de trabajo. Consejo: El amor es para toda la vida.