Adriana Azzi: Horóscopo del 15 al 21 de enero de 2018

Adriana-Azzi

El horóscopo semanal de la hija amada de Dios y Astróloga de TV.

ARIES

Palabra clave: Valentía

Número de suerte: 222

No ves más allá de las narices, expande tu mente y lograrás el objetivo. Debes reconocer las cosas que no funcionan en tu vida y deshacerte de lo que no te sirve. Pasos gigantes hacia tu mejoría. Algo relacionado con los abuelos. Necesitas hacer un viaje importante. Trabajo: No discutas. Estás pendiente de algo nuevo. Salud: Molestia en la piel, ojos, huesos. Amor: Estás pendiente de una fecha en un documento. Las cosas deben cambiar, quieras o no. Parejas: Hablan mal de ti, pero trata de mejorar lo malo, que lo bueno tú lo sabes. Solteros: No pierdas el tiempo con personas que no prestan atención a lo que se les dice. Mujer: Tienes las herramientas en tus manos, la magia está de tu lado. Abraza a tu pareja, abrázala todo lo que puedas. Hombre: visita médica pendiente. Te piden un dinero prestado. Ayuda – Consejo: Actúa con conciencia y piensa con el corazón.

TAURO

Palabra clave: Contentamiento

Número de suerte: 752

Nuevas responsabilidades. Atiende asunto de la familia. Sal con tus afectos, no te encierres. Otro cargo. Cita importante a la que no debes faltar. Deja el pasado. Busca la vida en armonía. Vencerás una situación. Trabajo: Cambio en una fecha para cita con un hombre. Una buena estrella te acompaña en cuanto a lograr esa meta que tanto te ha costado. Si te llevan la contraria no te pongas agresivo ni triste. Salud: Recuperación. Amor: Viajes por disfrute. Encuentros con personas lejanas que ayudas. Copas, oros, alegrías. Parejas: Conversaciones que aclarar. Mudanza o cambio de cuarto. Solteros: Reuniones con parientes, pondrás pautas en la casa. Botas algo que no funciona. Mujer: Tratamiento estético. Bienestar y prosperidad luego de ajustes. Te llega dinero. Ejecutas una hipoteca o haces un buen movimiento respecto a una propiedad. Necesidad de recibir afecto. Hombre: Verás los resultados de algo espiritual que haces para lograr algo material. Consejo: no te desalientes. Si el mundo va en otra dirección, sigue tu instinto y vencerás.

GÉMINIS

Palabra clave: Símbolos

Número de suerte: 734

Es el momento de hacer cambios significativos. Inicias algo bien, pero debes tener constancia y perseverancia. Tendrás reuniones con persona clave. Bendiciones por ese viaje que emprendes. No olvides a los afectos. Trabajo: Firmas que producen cambios. Sabes que vienen tensiones, deberás estar muy sereno para tomar desiciones. Todo lo negativo sale. Mantén la unidad familiar. Salud: Virus. No te sometas a cambios drásticos de clima. Amor: Toma el toro por los cuernos. Madre pendiente de ti. Ponle atención a los sueños, hay claves allí. Esa persona con la que te escribes te crea expectativas. Parejas: Qué alegría, todo sale bien, se hace justicia. Verás las cosas de otra forma. Unidad, unidos son más fuertes, pero sólo a uno le toca abrir los caminos. Solteros: Inviertes dinero en un negocio que te trae prosperidad, al menos se mueven positivamente las cosas. Mujer: Alguien pierde la cabeza por tu amor. El amor y el interés se fueron al campo un día… Trata de expresarte de la mejor manera posible. Si permites que te agarren un dedo van a querer el brazo. Hombre: Cirugía pendiente que no debe esperar. Música que te molesta. Pon los límites claros. Intento de superación. Una vez y otra vez, no lo dejes de intentar. Disfruta de algo que sea sabroso, regálatelo. Madre te trae noticias. Consejo: Tienes la capacidad para superar esta prueba, decrétalo.

CÁNCER

Palabra clave: Sincronización

Número de suerte: 623

Cambios y remodelaciones en tu casa. Te llegan artículos que necesitabas para tu cuidado personal. Ideas novedosas. Sé positivo, no todo es como quieres pero lo importante es que no pierdas empuje. Recibes ayuda de alguien próspero y con grandes visiones. Asunto vinculado a tu desarrollo en lo laboral. Firmas algo relacionado con terreno o vivienda. Seguirás tras una persona que no te funciona. Trabajo: Un gran consejo: no dejes las cosas sin terminar. Salud: accedes a la medicina alternativa. Amor: No llores. Toma la decisión de dejar lo que te maltrata. Parejas: Exámenes médicos. No malgastes tu tiempo, no lo recuperarás. Solteros: Tienes un juego y saldrás ganador.  Mujer: Cuidado con la decisión apresurada que vas a tomar. El amor es tuyo, no lo dejes escapar. Dualidades. Amor y odio. Da el primer paso no tengas pena, sucumbirá ante tu actitud arrebatadora. Recibes un regalo. Una foto atrevida. Hombre: Recibes información importante. Maneja secretos con cuidado. Dirás: «lo que me cuentas es imposible». Desafíos, no te ocultes. Consejo: Ríe, la risa es salud, sube las defensas.

LEO

Palabra clave: Oración

Número de suerte: 253

No escuches a personas negativas, pero una cosa es ser negativa y otra realista. Una palabra que te ofende. Debes estar en sintonía con alguien para que salga el negocio. Hay corcunstancias que son difíciles y hay personas que las hacen más difíciles. Pon límites. Asunto con una propiedad y documentos, sigue la lucha. Deja la tristeza. Nueva responsabilidad, debes prestarle atención al compromiso que haces. Trabajo: Alegrías. Conversaciones que equilibran la relación laboral a pesar de la presión. Salud: Alergia. Situaciones psíco somáticas. Amor: Otros proyectos. Caminos nuevos con cambios positivos si te atreves a soltar peso, para ganar altura. Parejas: Traiciones con mucho dolor, también puede ser una tontería que se pone del tamaño de una casa. Comunicación. Una palabra de aliento puede ser clave. Solteros: Cambio en lo económico. Sientes ayuda espiritual. Mujer: Alegrías en lo laboral y económico. Una transparencia que debes saber llevar. ¿Cuánto tiempo tienes sin que alguien te acaricie la melena como a ti te gusta?. Sales de cacería y logras la presa porque eres guerrera. Hombre: El oro en tus manos, las Cripto monedas, los verdes. Búsqueda de alternativas de crecimiento. Una fuerza espiritual a tu lado. Una mujer que se derrite por ti. Una pasión fugaz. Sientes una atracción pero está en tu mente sólamente. Consejo: Ten un propósito, convierte esa idea en objetivo, no mires a los lados y ruge, ruge con fuerza, todo el mundo se quedará callado.

VIRGO

Palabra clave: Movilización

Número de suerte: 539

Cambio de horario que no te conviene. Una situación tensa. Un punto de quiebre. Mudanza. Alegría por alguien que sale adelante. Irás a una iglesia por una ceremonia o petición. Te darán suma importante de dinero o administrarás recursos que no son tuyos. Amiga te ofrece ayuda. Comunicación por Internet da resultados. Cambio de idea por una actividad en la calle. Trabajo: Este gran sol salió para decirte que todo saldrá bien. Salud: Estabilidad. Amor: La oportunidad se presenta, pero es por lo amoroso que eres y tus buenos sentimientos para con alguien. Parejas: Hecho curioso con una mascota. Buenas energías en conversación con un hombre de poder. Solteros: Reuniones importantes, no faltes. Mujer: Tienes que estar pendiente de lo que pasa en tu entorno. Si no puedes sacar las uñas, saca las garras. Short o pantalón ajustado, cualquiera dará resultado. Un dinero que se necesita por fin da señales de que puede llegar a ti. Hombre: Tratamiento médico. Intenta por la vía de los contactos o amistades llegar a esa persona que te firma el documento. No desestimes utilizar atajos. Dinero que llega te resuelve. Consejo: Orden, la cuestión es tener una estrategia clara y método pero sobre todo, empujar con fuerza.

LIBRA

Palabra clave: Localización

Número de suerte: 071

Luchas por un poder, por un objetivo. Hay situaciones en contra. Mujer esotérica te da apoyo espiritual. Nuevas ideas para afrontar la crisis. Cambio de residencia. Buscando opciones para cambiar tu vida. Reunión familiar. Joven te pide ayuda. Debes escuchar a los mayores. Sale el sol. La prosperidad está a tu lado, si sólo la pudieras ver, prosperidad es una palabra que abarca mucho. Un nuevo amor o una pasión platónica que alimentas en secreto. Trabajo: Mucho estrés laboral. Algo positivo desde el exterior. Solucionas un problema económico. Salud: Cuida la tensión. Amor: Estarás muy dolido por una traición. Te dan la espalda en problema personal. Amistad que pasa a otro plano o dimensión. Parejas: Vencerás cualquier situación que se te ponga en el camino y tendrás éxito si realmente te lo propones. Solteros: Se activa el amor. Puedes elegir, hazlo sin interés. Mujer: Las estrellas alumbran tu camino, se vence un obstáculo. Sigue adelante en lo que haces. Muchas bendiciones que te ayudan a sortear los problemas. Decreta: «Soy bendecida por la Mano Poderosa y mi estrella guía». Hombre: Continúas en la lucha, pero debes liberarte de esa situación que no te conviene. Luz y progreso, enfócate para derrotar a los enemigos: la rabia, la inseguridad y la autocompasión. Consejo: Desea cosas positivas. En la intimidad de tus pensamientos observa cómo surgen y cuáles son los contenidos de las cosas en las que piensas, obtendrás muchas respuestas.

ESCORPIO

Palabra clave: Avanzar

Número de suerte: 636

Cuida más de tu salud, no atiendes a tiempo algunos problemas. Te vas de un sitio y evolucionarás, sacrificios iniciales. Vence el miedo. A veces sientes que estás atado y no sabes qué hacer. Las decisiones apresuradas no te convienen. Vencerás a tus enemigos, ten calma pero aplica la estrategia. Cuídate de negocio poco claro que haces este mes. Alguien se va de tu vida. Saludo y despedida con alguien de quien tenías tiempo sin saber. Trabajo: Algunas cosas salen bien y otras no, pero tendrás éxito en lo económico que es lo fundamental. Salud: Cambio de medicamentos, necesitas buscar uno en especial. Amor: Hecho curioso con un carro negro o azul. Parejas: Mujer de cuidado te da la espalda o sabe manipularte. Deja la apatía en tu casa, participa o anímate a realizar limpiezas a fondo o cambios. Solteros: Busca ayuda, demasiados conflictos en tu entorno de salud y problemas personales. Mujer: Pon más atención a la salud porque debes enfrentar ese problemita ya. En la intimidad no hay límites, pero sí respetas los tuyos ganas en seguridad y podrás ir avanzando mientras ganas confianza. Hombre: Cambios inesperados en positivo por dinero del que estás pendiente. Consejo: por un tiempo, una actividad u oficio puede hacerte un profesional en el área una vez ganada suficiente experiencia. Puedes ganar o perder pero la experiencia no la pierdes.

SAGITARIO

Palabra clave: Aspirar

Número de suerte: 528

Noche especial. Un nuevo espacio, excusas para soñar. Ganas algo importante. Viajes por dinero a otra ciudad. Algo que resolver en el amor, noche de pasión. Asistes a una iglesia por agradecimiento. Limpieza espiritual con agua de rosas rojas. Alguien te espera después del viaje. Trabajo: Atento con decisiones apresuradas. Todavía no es tiempo. Tienes las herramientas en tus manos. Salud: Dieta. Amor: Sensaciones dulces. Una conversación que incluye planes futuros. Conquistar y ser conquistado. Parejas: La familia es muy importante en tu vida pero trata de visualizarte en la perspectiva futura. Reconocimiento. Solteros: Hecho curioso con un gato o mascota. No tengas miedo, deja de mortificarte. Recibes regalo u oportunidad para crecer. Mujer: Renovación espiritual. Deja fluir las cosas. Termina un ciclo. Algo con presupuesto que te conviene. Date el permiso de hacer el amor con más frecuencia. Intenta aumentar tu vitalidad. Hombre: Alerta con un grupo en sitio de trabajo. Apoyo. Cuenta con los que sabes te pueden ayudar, los demás, como si no existieran. Equilibra el presupuesto. Consejo: Necesitas una limpieza espiritual, tómalo en serio o al menos, terapias que te pongan en una sintonía más sutil: masajes, aromaterapia, musicoterapia, piedras calientes o cristales y piedras semipreciosas.

CAPRICORNIO

Palabra clave: Fluidez

Número de suerte: 847

Logras lo que quieres. Debes hacer arreglos en la agenda. Momento para ayudar a los demás. No discutas en tu casa por tonterías. Algo en tu casa requiere que rompas energías negativas. Una conciliación. Arreglo de fechas respecto a un boleto de avión y ajustes en un tema de estatus migratorio de un ser querido. Escucha tu voz interior. Gran evolución. Llega un dinero a tus manos. Trabajo: Atiende tu vida espiritual y verás resultados en tu trabajo. Salud: Malestar muscular, búsqueda de alivio. Amor: Sentimientos a flor de piel y dirás cuanto quieres a esa persona morena o de piel canela que está a tu lado, también podrás escribir si es el caso. Parejas: Alegría, celebraciones, activas la vida espiritual. No andes de noche solo. Solteros: Mujeres te dan la mano o consigues algo que quieres con una mujer alta y rubia. Mujer: Acompañas a una persona muy querida al médico. El orgasmo, el placer, dedica un tiempo a preguntarte «cosas» en torno a esos temas. El éxito a tu lado. Hombre: Una persona te ayuda por una vivienda, pago, o necesidad de mudanza, pero debes pedirlo. No te quedes callado. Consejo: Realiza una actividad espiritual al despertar, reza, medita o mira directamente al Sol del amanecer unos minutos, no te hará daño.

ACUARIO

Palabra clave: Adaptación

Número de suerte: 106

Incomodidad por desacuerdo ideológico o de opiniones. Reposo por mucha actividad. Hombre de poder te da la cara. Hijos necesitan dinero. Celebraciones en familia. Cuidado delante de quién hablas. Recibes una plata que no esperas o invitación a salir. La rueda de la fortuna está contigo para actividades intelectuales. Asistes a un sitio donde recoges la cosecha de lo trabajado. Trabajo: Recibes beneficios de lo que hiciste el año pasado con inversiones o de contactos previos. Salud: Nerviosismo. Amor: Sientes que te sacrificas mucho por los demás. Cambios que debes aceptar. Parejas: Deberás trabajar al servicio de otros, que te darán buenos beneficios. Planes románticos, sueños de placer. Solteros: No permitas que otros entren en tu casa y abusen de tu confianza. Mujer: El éxito está de tu lado, sólo debes poder identificar el momento para brillar. Hijos te necesitan. Hombre: Debes entregar unos documentos a tiempo. Hecho curioso con cuenta bancaria o transferencia. Cambio de planes. Breves paseos. Una tristeza. Consejo: Deja los caprichos. Tampoco te encierres en tí mismo argumentando incomprensión, es cuestión de adaptabilidad.

PISCIS

Palabra clave: Realizar

Número de suerte: 467

Encuentras nuevos retos. Actividad onírica, algunos símbolos inquietantes. Nuevos movimientos. Asunto con comida en un lugar especial. Jóvenes te buscan. Cuidado con embarazo no deseado o susto con retraso. Madre que te apoya, te escucha por un problema. Reuniones a escondidas, mensajes encriptados. Alguien va a tu casa y te señala algo que debes cambiar o realizar. Firmas un documento, comienzan o terminan ciclos de contratos.  Triunfos, logros. Trabajo: Cambio de ritmo. Te enfocas en algo mejor. Viaje por carretera, desplazamiento largo en la ciudad. Salud: Fiebre pasajera. Subidas de tensión. Calor y frío. Amor: Te verás con una persona a escondidas, pero te vigilan, cuidado. Mensajes pícaros. Parejas: Cambio de ideas. Vencen una situación. Invertir, comprar, adquirir. Firmas. Solteros: Hecho curioso con terreno baldío. Viaje. Te ofrecen algo y no lo recibes, ofreces algo y no te lo reciben. Mujer: Intenta salir de la rutina, alegrías. Mucha gente en la casa o metida en tu espacio vital, ¿tienes tranquilidad para hacer el amor? Mujer esotérica te da una buena noticia, mensajes de los espíritus o de la «voz del espíritu». Hombre: Salidas nocturnas por reuniones o celebración. Actividades interesantes que te sacan de la rutina pero luego te sentirás muy cansado. Consejo: Cuidado, no siempre se tiene la razón. Deja a los demás ser.

(noticiasaldiayalahora.co)