Adriana Azzi: Horóscopo del 12 al 18 de enero de 2020

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en este Horóscopo semanal del 12 al 18 de enero de 2020 y los números de la suerte.

ARIES

en breve…

TAURO

Palabra clave: Fe.

Número de suerte: 528

La experiencia de nuevas emociones te lleva a un cambio significativo en tu vida. Te sientes cansado de lo que haces circularmente, sal de la rutina. No discutas eso que te molesta tanto, no trae nada bueno. Embarazo o logras algo próspero relacionado a un nuevo proyecto. Nuevas ideas junto a tus amigos para desarrollar un negocio. Algo con alimentos. Nuevos regalos. Nuevas ideas. Deberás ser fuerte y muy firme. No caigas en provocaciones.

Trabajo: Serás antipático con algunos compañeros. Semana de gastos, ten cautela. Movimiento positivo.

Salud: Nuevo tratamientos.

Amor: Verás un programa o harás un curso que te dá buenas ideas. Sensación de vacío y soledad, determinación para salir de la concha (caparazón). Deberás tener la frente en alto. Indecisiones. Deberás concretar y tomar posiciones firmes.

Parejas: No sabes qué camino tomar, seguirás buscando ideales, no pierdas el tiempo desconcentrándote. Golpea fuerte.

Solteros: Te hacen una propuesta coherente. Reuniones con personas de poder o autoridades. Mudanzas. Cambios repentinos. Una amenaza. Deberás mostrar tu poderío y actuar con mucha inteligencia frente a las fuerzas que se te oponen.

Mujer: Visitas a familiar en otra ciudad con alegrías. Alguien que te cambia la vida y te dice una cuantas verdades. Una situación que involucra dinero. Llamada a usar tus talentos y habilidades a fondo.

Hombre: Invitaciones a comer, a ver atardeceres a reunirte entre amigos. Recibes flores o piropos y te llega una invitación especial. Embarazo en puertas, cuidado, estás muy fértil. Guerra de sexos. Estudios superiores. Fuerte pérdida económica, buscar opciones para resolver problemas.

Consejo: Busca en tu yo interno los indicios para iluminarte, busca la luz, no te «karmatices».

GÉMINIS

Palabra clave: Fuerza.

Número de suerte: 218

Compra o reparación de vehículo. Estarás muy intuitivo. Una persona que llega a tu vida para ofrecerte algo con mucho amor. Imaginación sexual y curiosidad muy activa. Estarán muy contentos porque las cosas están cambiando en lo económico, al menos hay buenas perspectivas. Caminos que se abren hacia nuevas oportunidades en lo económico. Amigo que te busca te trae nuevos aportes. Estrategia, contacto con una pieza clave. Decisión: la paz o la guerra.

Trabajo: Te llaman por un empleo. Estás tratando de reducir gastos en la empresa. Cuídate de chismes. Horizontes más amplios que dependen de una situación que se resolverá en Mayo – Junio.

Salud: Hacer chequeo médico. Medicina alternativa.

Amor: Dinero que ganas y te ayuda con un problema familiar. Una visión más profunda de la espiritualidad y del amor. Deja los caprichos. La pereza, la vanidad, la superficialidad son grandes enemigos para la consecución de tus metas.

Parejas: Consigues a una persona adulta que te orienta en lo que estás tratando de realizar u obtener. No escuches chismes.

Solteros: Preocupación por documentos. Algo con una lámpara, luz o bombillo. Te sientes cansado de lo mismo. Llamado a la creatividad. Viajes, educación, reeducación.

Mujer: Recibes información del extranjero por viaje. Llamadas importantes. Período para enfocarte en tu crecimiento personal. Toma en cuenta lo que quieren tu marido e hijos respecto a una situación medular. Logros en la carrera. Trabajo excesivo. Extravagancia

Hombre: Viajes. Logros en lo referente a comunicaciones avanzadas, nuevas tecnologías, uso de recursos electrónicos. Arreglo de vivienda. Nuevos compromisos. Optimismo, crecimiento, expansión. Los aspectos negativos incluyen el derroche, el orgullo, grandes y desproporcionadas expectativas.

Consejo: Es el momento de los acuerdos.

CANCER

Palabra clave: Sabiduría.

Número de suerte: 356

Preocupaciones por gastos venideros. Por no querer tener deudas te pierdes la oportunidad de hacer un negocio cuando no quieres poner en riesgo tu economía. No tomes decisiones apresuradas. Preocupado por niños o adolescentes de tu entorno próximo. Nuevos exámenes médicos, nuevas tecnologías y tratamientos. Descontento con un grupo o situaciones que afectan a un colectivo de personas. Evita gastar en exceso, no hagas compras innecesarias. Luchas en lo familiar para consolidar logros.

Trabajo: Ten cuidado con las decisiones que tomas en un grupo de trabajo. Bendiciones. Viajes asociados a tus labores. Éxitos iniciales, debes activarte.

Salud: Exámenes pendientes.

Amor: Cuidado con los cambios drásticos de look. Envidia de la gente por lo que tienes pero nadie ve en lo profundo.

Parejas: Lo esperado llega en lo económico. Cambio de divisas y dinero pendiente que te cancelan en una negociación rápida. Abundan las oportunidades pero no eres consciente de ello.

Solteros: Dolores de cabeza por estrés. Cuidado con personas que no son sinceras. No quieres más deudas. Un nuevo trabajo. Muestra la mercancía.

Mujer: Gran capacidad para invertir tu tiempo y esfuerzo en tus logros personales. Te preocupas por familiar que tiene una situación difícil. Un equipo de trabajo. Una ayuda para llevar a cabo tus planes. Semillas que van a brotar una vez concretes las oportunidades.

Hombre: Iniciar una rutina de ejercicios o agregar a la que ya tienes algo más específico. Recibes un regalo especial del universo. Recoges lo que cosechas. Ayudas no te faltarán. Consejos útiles.

Consejo: Enfócate en las diligencias necesarias para arreglar papeles, documentos y trámites pendientes.

LEO

Palabra clave: Claridad.

Número de suerte: 912

Aléjate del pasado y de las personas que son oportunistas o quieren lo tuyo. Caminos abiertos para llegar a un sitio nuevo. Inversiones con persona de poder. Se activa el amor. En búsqueda de tu propia estabilidad. Hablarás con tu familia sobre una estrategia. Reuniones con amigos del pasado. Estarás en un sitio con varios amigos o para promover algo nuevo con algunos compañeros.

Trabajo: Asistes a una inauguración o a una reinión donde se discute la primera etapa de un proyecto o estrategia. Iniciar planes que generen cambios.

Salud: Resfriado. Falta de sueño. Garganta.

Amor: Se dan nuevas oportunidades para concretar o afirmarte en el amor. Te hacen una invitación especial pero lo piensas mucho. Iniciación. Buscando la independencia.

Parejas: Estarás trabajando mucho para poder llegar a otra ciudad o para realizar un viaje largo, quizás es sólo por el logro de un objetivo pendiente.

Solteros: Sorpresa con copas celebraciones. Alegrías por un plan de largo alcance. Inviertir un dinero podría abrirte los caminos. Inicias estudios. Nuevas oportunidades. Podrías conocer a alguien o revivir una relación ya existente.

Mujer: Recibes un detalle especial. Poder creativo. Tomar la iniciativa. Aprende a disfrutar lo que estás haciendo. Obligaciones con niños. Diferenciar entre deseo y amor. «Hágase la luz», y hubo luz. Liderazgo, fuerza y energía para comenzar tu año.

Hombre: Amigo que te busca para que le ayudes con un problema se puede convertir en una carga, cuidado. Estarás contento por un logro. Semillas y nuevos comienzos. Nuevos proyectos exigen cambies las rutinas que vienes trayendo del año pasado. Desafíos. A la expectativa por unos papeles.

Consejo: Ten más entusiasmo, inspiración, motivación.

VIRGO

Palabra clave: Empezar.

Número de suerte: 025

Viaje por carretera, evita la noche. Vas de compras con un dinerito que no alcanza, o con pretenciones de comprar algo para lo que en éste momento no estás preparado. Equilibrio en tu casa. Avances en el plano familiar. Se abren los caminos con muchas bendiciones. Todo llega junto disfrute alegrías. Los tiempos difíciles se quedan atrás luego de un contacto con el extranjero o por internet que te trae beneficios.

Trabajo: Nuevas oportunidades. Vences una situación. Nuevos tiempos. El dinero en tus manos se reproduce, en las de tu pareja desaparece.

Salud: Nervios

Amor: Algo bueno llega, deja ya la angustia. Del apuro sólo queda el cansancio. Cuídate de terceras personas y sus malas influencias. Lo esperado llega en el amor y trae cambios positivos.

Parejas: Una persona joven te ofrece un negocio o te invita a asumir una responsabilidad. Reunión con grupo de jóvenes. Salir en familia.

Solteros: Prepárate para un viaje que vas a realizar en grupo. Reunión familiar tardía. Disfrutar de los espacios abiertos.

Mujer: Viajes por carretera, medirte al volante. Conversaciones con tu pareja en la intimidad, a puertas cerradas. Nuevos mensajes te invitan a manejar sabiamente tus estrategias, necesidad de establecer un nuevo orden. Alegrías por un dinero. Compra o reparación de vehículo.

Hombre: Encuentros con personas queridas que dejan espacios muy vacíos. Amigo o familiar se aleja. El mundo en tus manos para redireccionar tu vida. Dejar atrás, aprender a soltar, pasar la página y seguir. El eclipse te dejó frente a una autovaloración necesaria.

Consejo: Disfruta lo que tienes y de lo que eres.

LIBRA

Palabra clave: Familia.

Número de suerte: 215

Consulta esotérica, mágica, una guía espiritual. Inviertes un dinero para comprar algo que sabes, puedes ofertar y vender. Nueva vida. Cambios y momentos tensos. Placeres y encuentros de corto circuito. Tienes todos los elementos en tus manos para lograr lo que quieres, lánzate a la batalla. Inversión de tiempo completo en algo productivo. Estarás preocupado por tu pareja. Logras conseguir un crédito, préstamo o voto de confianza para hacer un trabajo. Disfruta más la vida, realiza una actividad que te llene.

Trabajo: Estarás preocupado por reposo de alguien clave, tienes mucho trabajo o no descansas bien. Conveniente acuerdo con beneficios compartidos. Chismes de pasillo o de cafetería.

Salud: Dolores de cadera o en las rodillas.

Amor: Alegrías por sensaciones placenteras intensas. La Rueda de la Fortuna te favorece ante los cambios. Una protección espiritual.

Parejas: Fijas una fecha. Logras firmar un documento o comprar algo que será a nombre de los dos. Indecisiones. Enfrentar habladurías o la visita de alguien que lleva y trae.

Solteros: Cuídate de sitios fríos o cambios de clima que no te favorecen. Cuidado con el inicio de actividades poco claras o de negocios llenos de promesas que no se cumplen.

Mujer: Controla la tensión por expectativas respecto a lo que ha de suceder. Separaciones por envidias o chismes destructivos o malos entendidos, aclara las cosas a tiempo. Creer en el amor. Hacer que las cosas funcionen. Llenarte de energía y comenzar algo nuevo. Intensidad sexual.

Hombre: Demuestra lo que sabes pero realizando bien lo que te piden no teorizando. Se hace justicia en una situación que lucía difícil. Una oferta de trabajo o la búsqueda de un atajo. Viaje por aire.

Consejo: Cuida más tus espaldas, de los enemigos.

ESCORPIO

Palabra clave: Riqueza.

Número de suerte: 891

Deja el miedo, respira, llénate de energía vital y piensa bien los pasos que debes dar. Tu intuición es tu mejor arma. Sé positivo. Cambios en lo laboral por voluntad propia. Semana muy activa en la vida sentimental con tu pareja o con la persona que está contigo. Padre que te busca por una añoranza. Pendiente con niños o jóvenes. Reunión con varios hombres. Una discusión por algo que en realidad no es grave.

Trabajo: Personas con quienes trabajas se muestran irónicas contigo. No sigas los juegos de palabras con compañero en oficina, puede haber un malentendido.
Salud: Dieta y cardio.

Amor: Te desilusionas de una persona que querías mucho. Te dan una clave o empuje para tomar decisiones importantes. Renovación, reconstrucción.

Parejas: Discusiones y malas palabras que pueden traer rupturas. No es fácil estar con alguien que en realidad no conoces. Choques por cultura o idiosincrasia. Recuperar espacios.

Solteros: Harás unos sacrificios personales para recuperar o ganar algo. Evita desesperarte en una reunión donde te contradicen. Deberás ejercer tu fuerza de voluntad, iniciativa y capacidad de renovación.

Mujer: Compras necesarias. Asumes responsabilidades de otros personas. Hecho curioso con una silla rota. Es posible que tengas la oportunidad de conocer personas interesantes. Verte muñeca. Que tus relaciones sentimentales sean con personas reales no con fantasmas.

Hombre: Cambio repentino de humor que te trae molestias con tu familia o amistades. Distribuye mejor tu tiempo.

Conversarás con la persona a cambio. Tras el eclipse algo que estaba en el aire pero que no se te revelaba se logra ver más claro. Deberás interesarte por hacer uso de algunas técnicas de publicidad

Consejo: Actúa con la cabeza, mantén tus ideas claras respecto a cuál es el norte.

SAGITARIO

Palabra clave: Atracción.

Número de suerte: 236

Hecho curioso con una foto demasiado sexy. Ojo con personas que crean conflictos en tu familia o relación. Dolores de espalda y cuello por mala postura. Transacciones bancarias por vivienda. Asistes a un concierto o evento público donde marcas la pauta. Te dan un reconocimiento tardío por todo lo que haces. Renovación y cambio positivo.

Trabajo: Un nuevo empleo u ocupación, luce bien. Nuevas relaciones laborales con personas extranjeras. Creatividad activada. Ventajas de una empresa sobre otra, de un lugar físico sobre otro, de un país en comparación con otro.

Salud: Malestar en la garganta

Amor: No dejes para mañana lo que tienes que hacer o decir hoy, pero es yá, soluciona. Cambio de planes para ampliar los horizontes.

Parejas: Unión familiar con alegrías por comunicación renovada, que se mantenga. Nacimientos. Estancarse en el estatus actual no va contigo. Regresas de vacaciones pero quedaron cosas pendientes.

Solteros: Te sentirás herido o decepcionado por algo que te ofrecieron y no se materializa. Nuevas posibilidades te invitan a renovados esfuerzos.

Mujer: Manejarás muy bien tu presupuesto de cara a cerrar la primera quincena del año. Estarás muy cansada, así como que te levantas con sueño. Una decisión financiera bien considerada. El papel de mártir en una relación no queda bien, no eres tú. Sensación de inutilidad que debes cambiar por motivación.

Hombre: Tendencia a decisiones que devienen en grandes resultados y logros. Nuevas ideas producen que se active la economía. Materialismo. Necesidad de hacer sacrificios necesarios. Una decisión en el ámbito de lo financiero.

Consejo: Debes actuar con inteligencia emocional en toda circunstancia.

CAPRICORNIO

Palabra clave: Moderación.

Número de suerte: 501

Sé sincero, actúa desde el corazón. Algo con risas y miradas en una reunión, unos ojos bellos. Visitas a una persona espiritual o religiosa por apoyo. Nuevas ideas que deberás desarrollar o viejas ideas que deberás sacar de la gaveta. Algo con una pluma fuente. Firmas promisorias. Un viaje entre amigos puede terminar en noviazgo. Te deseas ir de donde vives a un sitio que se adecúe mejor a tus necesidades personales. Mucha presión de parte de alguien con quien trabajas, supervisor o jefe intermedio. Dolores de cabeza. Mucho estrés.

Trabajo: Cuidado con personas que no son sinceras contigo y no te dicen la verdad. Aclara las cosas.

Salud: Dolores abdominales.

Amor: Cuidado con personas tramposas. No estás del todo bien en el amor, hay que equilibrar las energías. Buscarás tu tranquilidad por encima de todas las cosas.

Parejas: Despeja las dudas lo que crees que no te conviene aléjate de personas oportunistas.

Solteros: Emerges con un renovado sentido de integridad. Chequeo especial importante, no lo hagas tarde. Integridad, perspectiva y equilibrio serán tus claves.

Mujer: No pienses más y toma esa decisión que marcará un antes y un después. Los cambios vienen y serán provechosos. Tiempos difíciles que exigirán acciones concretas y contundentes. Sensibilidad espiritual y racionalidad lineal lo ilusorio vs lo concreto.

Hombre: Hombre de poder que te entrega un dinero te hace exigencias. Cancela unas deudas pendientes. Salidas constantes por diligencias. Necesidad de alejarte para ver las cosas desde otro ángulo, con serenidad. Abandonar algo en el mundo material para buscar un entendimiento espiritual.

Consejo: Quiérete y déjate querer.

ACUARIO

Palabra clave: Dicha.

Número de suerte: 781

Sientes que das mucho y no recibes proporcional a tus esfuerzos. Una nueva vida. Algo con una carpeta que contiene documentos importantes en oficina bancaria, institución financiera, ministerio o lugar de compra-venta. Cambio de un número o cifra que no te gustará. Viaje por algo espiritual. Tendrás una invitación especial para el dia de los enamorados. La Rueda de la Fortuna en movimiento.

Trabajo: Reposo por problemas de salud. Evalúan un trabajo pendiente. Hablarás por un contrato o exigencias laborales.

Salud: Tomar vitaminas y oligoelementos.

Amor: No tomes decisiones apresuradas, ten calma las realidades cambian. Te preparas para un viaje con el amor de tu vida. El poder del amor.

Parejas: Compras con tu pareja por viaje a tierras calientes. Te preocupa un dinero que no alcanza.

Solteros: Nuevas relaciones profesionales. Busca el amor, sal a su encuentro. No cometas los mismos errores. Considara cuidadosamente todos los flancos antes de cualquier decisión importante.

Mujer: Sientes que tu pareja no te atiende como realmente quieres. No discutas tanto, busca la manera de decir las cosas con calma y cordura. Elegir uno o dos caminos divergentes. Mejorar la apariencia personal, cabello, piel, uñas.

Hombre: Cambio de look. Llega a ti un dinero extra. Un llamado a la unión, al trabajo en equipo. Mudanza retrasada o cancelada. Una sociedad, nuevas relaciones o asesores. Pensamientos sobre el amor, la concreción o el recuerdo de un compromiso trascendental.

Consejo: Se constante en lo que quieres.

PISCIS

Palabra clave: Despejar.

Número de suerte: 230

Debes cancelar los pagos pendientes. Enfoque firme hacia los negocios. Gastos que no esperabas surgen de imprevisto. Familiar que necesita de ti. Una mujer espera de ti un gesto amable. Recibes ayuda inesperada. Preocupación por documentos. Visitas al médico por la vista, cardiología o endocrinología. Compra de lentes. Un gasto por un servicio que te deben prestar, jurídico o empresarial.

Trabajo: No discutas airadamente con las personas que trabajas. Tomas decisiones importantes para enfocarte en lo importante.

Salud: Pendiente con la tensión.

Amor: Buscas el amor en un sitio equivocado, abrirás los ojos asumiendo consecuencias. Se hace justicia, verás concretar unas alegrías en tu familia. Haces cosas nuevas en tu vida, nuevas actividades.

Parejas: Iniciar rutina de ejercicios juntos les favorece. Visitas médicas que deben concretar. En tu familia se habla de una vivienda. Popularidad.

Solteros: Recibes noticias positivas. Bendiciones. Asistes a una misa espiritual o especial. El centro de la atención.

Mujer: Cambio de look. No tomes decisiones apresuradas, preocupación por una persona joven. Visitas, tránsito por tu casa. Deberás equilibrar intereses profesionales e intereses familiares. Días para asumir tu liderazgo. Enfocarte en el éxito de una empresa.

Hombre: Invitación a cenar. Te sientes descontento con alguien con quien trabajas. Se activa el amor y el gusto por el sexo. Caminos abiertos si afirmas tu independencia y autodeterminación. Deberás ser generoso ésta semana.

Consejo: Es el momento de tener una buena comunicación con tu entorno inmediato.