Yoaibimar Marginal inició su carrera artística y modelaje con videoclip musical en New York (Video)

La venezolana Yoaibimar, ‘La Marginal’, como se le conoce en redes sociales, hizo una publicación en su cuenta en Instagram para anunciar que tiene un nuevo proyecto entre manos.

En Instagram, la joven que se hizo famosa por su historia de migración y personalidad, escribió un mensaje para demostrar lo orgullosa que está de este material.

«A Dios le pido que me siga dando esa fuerza de voluntad que tengo para cumplir mis sueños, yo sé que no será fácil, tengo que aprender a bregar con todo lo que tengo encima en estos momentos, pero sé que con la ayuda de Dios lo voy a lograr», dijo.

El videoclip en el que participa Yoaibimar es del cantante Engelly Melody. El tema está titulado ‘La Polola’.

En los comentarios que le dejaron a Yoaibimar estuvieron: «A callar bocas a todos esos que se creen perfectos», «Eso es lo que tienes que hacer, trabajar en silencio y no darle explicación ni importancia a nadie, que tus éxitos hablen por ti», «Que nadie se atreva a criticar, las oportunidades son de quien las toma».

En las imágenes, la venezolana aparece bailando al ritmo de la canción y haciendo movimientos de twerk.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora