¡Ya «Rosita» pasó el luto! (Fotos + celebración)

La Expo Sexo Plus 2015 “Salud y belleza”, llegó a la ciudad de Caracas para llenar de buen entretenimiento, sensualidad y conocimientos a todos los que están ávidos de tips eróticos o simplemente para aquellas personas que quieren distraerse y pasar una rato agradable.

rosita2

En este espectáculo que lleva varios años presentándose, con total éxito, en la terraza del CCCT con grandes personalidades del mundo de la farándula nacional, ha estado envuelto en polémica debido a lo explícitos que son en cada una de sus presentaciones y lo abierto que pueden llegar a ser a la hora de tocar el tema sexual.

Este año, como es costumbre, no podía faltar uno de los símbolos sexuales más famosos y controversiales de Venezuela como lo es: Jimena Araya, alias “Rosita” o como ahora se le conoce en las redes sociales como “La Viuda Negra”, gracias todos las muertes que la han rodeado por estar vinculada sentimentalmente con cabecillas de bandas y delincuentes.

Dejando a un lado el luto que la embarga (quizá por eso vistió de negro) Rosita lució espectacular en su presentación como DJ, en la cual usó unos decorados brillantes en sus senos y un mini short negro para verse más elegante. No se hable más y disfruten de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram:

Jimena_expo

jimena_expo2

Jimena_expo3

Jimena_expo4

El Farandi