¡Woow el karma existe! Gabriel Soto descubrió a su pareja siéndole infiel

La actriz Irina Baeva y Gabriel Soto desde hace unos meses atrás se encuentran atravesando infinidades de rumores sobre una presunta separación que va más allá de la cancelación de su boda. La pareja con anterioridad siempre se mostraban bastante unidos en las redes sociales y, de manera repentina lo dejaron de hacer, hecho que sorprendió a muchos.

Sin embargo, con el transcurrir de los días ellos fueron diciendo que todo se debía a los distintos compromisos laborales que tenían y, no les permitía estar juntos en ese entonces. A su vez, todo llamó mucho más la atención luego que la rusa tomará sus maletas y se fuese de viaje a visitar a sus familiares en Rusia, a quienes tenía más de dos años sin verlos.

Soto habría descubierto algunas conversaciones entre Baeva y su expareja, Emmanuel Palomares. No obstante, no todo queda ahí, debido a que parece ser que también habría ocurrido lo mismo con Britt George, a quien conoció hace poco tras un viaje realizado a los Estados Unidos, según habría dicho una fuente a la redacción del programa de TV Azteca.

A su vez, los comentarios en la publicación realizada por ‘Venga La Alegría’ no se hicieron esperar, debido a que cientos de internautas manifestaron lo que creían al respecto, pues varios de ellos aseguraron que toda esta situación se debe al “karma”.

Además, algunos usuarios de la plataforma mencionaron que es importante tener en cuenta que cuando en la vida se dan las cosas de manera equivocada no serán para siempre y, es que fue de esa forma como muchos recordaron que inició el amor entre él y la actriz de origen ruso.

“Se llama karma. Nadie es feliz a causa de la infelicidad de otra”, “Karma, ¿Qué puedes esperar de alguien que se encargó de separar una familia?”, “Woow, el karma existe señores”, “Entiendan por favor, todo, absolutamente todo lo que mal empieza, mal termina“, “Por supuesto que desconfiaba de ella. Al ver los mensajes y saber cómo se dieron las cosas entre ellos, sabía perfectamente hacia donde llevaban esos mensajes”, “Con razón tantas veces pospuso el bodorrio”, “Vaya karma para esta mujer”, “Me alegra que le llegara el karma a Gabriel por cambiar una dama con una cualquiera”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora