Wonder Woman 1984: vean el segundo tráiler oficial de la película

Wonder Woman 1984 Gal Gadot

Las estrellas de ‘Wonder Woman 1984’ respondieron preguntas de los fanáticos en el evento virtual DC FanDome y mostraron el nuevo avance del filme.

El evento virtual DC FanDome se inició el sábado, 22 de agosto, con el panel dedicado a la película Wonder Woman 1984, en el que la directora del filme, Patty Jenkins, y las estrellas de la película –Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal y Kristin Wiig– respondieron preguntas de los fanáticos y mostraron el segundo avance oficial del filme, que reveló el aspecto en pantalla de la villana Cheetah.

Además, Warner Bros. Pictures también dio a conocer dos nuevos pósters de la película, que se estrena el 2 de octubre de 2020 en cines.

Ambientada en 1984, la sinopsis oficial de la película es la siguiente: «Diana Prince (Gal Gadot) entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de 1980, y encuentra un enemigo formidable en la forma de Cheetah (Kristin Wiig)».

El elenco de la película está formado por Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Barbara Ann Minerva/Cheetah), Pedro Pascal (Maxwell Lord), Robin Wright (Antiope), Connie Nielsen (Hippolyta), Kelvin Yu (Jake) y Lyon Beckwith (Buzz).

Wonder Woman 1984 se estrena el 2 de octubre de 2020 en cines.