Wiston Vallenilla publicó una foto con Marlene de Andrade y le sacaron su ‘trapito’

El animador venezolano Wiston Vallenilla compartió una fotografía con su amada esposa Marlene de Andrade y despertó las criticas de los seguidores quienes le recordaron la polémica con la actriz y exreina de belleza venezolana Alicia Machado quien aseguró que él tenía su miembro viril chiquito.

A través de su cuenta de Instagram, el chavista publicó una foto junto a Marlene para gritar una vez más el amor que siente por ella «Contigo todo y sin ti nada ❤️❤️❤️ @MarlindaOficial Te Amo», escribió Vallenilla al pie de la publicación.

Rápidamente, empezaron a llegarle las criticas al par de venezolanos y le echaron en cara las declaraciones de Alicia en las que lo dejó muy mal parado «Claro solo ella se conforma con el trapito», «pobre tostón», «Con tu chistris la haces feliz», «Don pepito 😂😂 y Doña lava trapito», «Como le gusta su trapito ya te operastes te falta la niña», fueron algunos de los comentarios.

«Yo no voy a prender está lavadora para lavar ese trapito», fue la declaración que hizo Alicia Machado sobre Wiston Vallenilla en «La Casa de los Famosos».

por GossipVzla

Únete a nuestro Canal en Telegram