Wilmer Ramirez y Leonardo Villalobos salen del closet: ‘Hemos decidido compartir con toda Venezuela que somos pareja’

El actor y comediante Wilmer Ramírez y Leonardo Villalobos tomaron por sorpresa al público en el programa Sábado en la Noche.

Recientemente los artistas se presentaron juntos en la entrevista y no tardaron en gastar una broma a los espectadores, bromeando «Realmente el motivo de la visita es que hemos decidido compartir con toda Venezuela que somos pareja», dijo Villalobos entre risas agarrando la mano de su colega, mientras que Ramírez expresó «No tenemos nada que envidiarle a Ricky Martin», a lo que Villalobos objetó, «Los riales, y el marido que es bello».

En este caso, los presentadores del programa no pudieron evitar reír con sus ocurrencias. Ahora bien, más seriamente hay que señalar que ambos son solamente colegas desde hace muchos años, además Leonardo se encuentra felizmente casado desde el 2012 con su esposo Yomily Corredor.

Por otra parte, Leonardo y Wilmer actualmente se encuentra haciendo una obra de teatro titulada “Diferentes” la cual fue escrita por el mismo Villalobos y está siendo presentada actualmente en el centro cultural BOD, agregando que esta obra promete sacar más de una carcajada al público.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora