Willie Colón, en estado grave tras trágico accidente automovilístico

Willie Colón

El músico Willie Colón se encuentra en estado grave tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico. El icono de la música se encontraba viajando con su esposa, cuando se vio involucrado en el choque dentro de los Outer Banks en North Carolina.

La información fue dada a conocer este domingo por su equipo de comunicación social. De igual forma se informó que Colón se mantiene internado dentro del Hospital General Sentara Norfolk.

«Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en la vértebra cervical C1. Se encuentra en estado grave pero estable»; detalla el texto firmado por la directora de comunicaciones Nell McCarty.

Por otro lado,su esposa Julia fue dada de alta tras únicamente presentar contusiones. De igual forma el comunicado puntualiza en que «ningún otro vehículo se vio involucrado en el accidente potencialmente grave».

A través de redes sociales, los mensajes de apoyo hacia el hombre nacido en South Bronx no se hicieron esperar. Mientras tanto el mundo de la música se mantiene al tanto de su evolución.

Únete a nuestro Canal en Telegram