WandaVision supera a Bridgerton ¿Tendrá segunda temporada?

Wandavision

Durante el mes de enero la primera serie live-action de Marvel para Disney Plus logró superar la audiencia de Netflix, según informa Yahoo. WandaVision obtuvo un 95% de la audiencia y superó al drama Bridgerton que quedó en segundo lugar con un 92%.

La serie WandaVision ha lanzado un episodio por semana desde el 15 de enero y este viernes saldrá al aire el último capitulo. Provocando cada semana una espera incansable dentro de la comunidad en las redes sociales y una avalancha de comentarios luego de ver cada capitulo.

WandaVision trata sobre la vida aparentemente idílica de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen)y Vision (Paul Bettany), quienes a través de una comedia viven en un pueblo llamado Westview. Al avanzar la historia se va revelando que no todo es lo que parece, y cada vez la trama se complica más al mismo tiempo.

Este viernes se estrena el noveno y último capítulo, esta serie que ha cautivado a los fans de Marvel.

¿Tendrá segunda temporada?

Sin duda esta serie a sido uno de los fenómenos televisivos del 2021. Elizabeth Olsen y Paul Bettany por fin han mostrar en pantalla su historia de amor.

A la espera de saber qué pasará en el capitulo final de WandaVision, los fanáticos se preguntan ¿qué sigue? ¿tendrá o no segunda temporada?. Los responsables de la serie se han referido a estas interrogantes en varias entrevistas y el director Matt Shakman ha asegurado que, de momento, no hay planes para una continuación.

Únete a nuestro Canal en Telegram