Viviana Gibelli sorprendió a sus seguidores desde Francia [Fotos]

Viviana-Gibelli
La actriz y animadora venezolana Viviana Gibelli, es una de las mujeres más bellas del país, sin duda alguna, es uno de los iconos cuando de estilo y elegancia se trata; todos hemos disfrutado de sus apariciones en las grandes producciones dramáticas como ‘Ka Ina’ y ‘ Gata Salvaje’ y hoy en día Viviana demuestra que está mejor que nunca con sus 50 años de edad.

Viviana4

Viviana Gibelli

La actriz venezolana ha compartido varias fotografías de sus más recientes vacaciones en las paradisíacas islas de Saint Barth en Francia, donde se dejó ver con diferentes bikinis disfrutando del sol y exhibiendo su tonificada y esbelta figura que dejó a todos sus seguidores enamorados y sorprendidos con su belleza.

vvi

Viviana Gibelli

viviana2

Viviana Gibelli

viviana1

Viviana Gibelli

viviana

Viviana Gibelli

¡Está mejor que muchas de 25!

 

El Farandi

 

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724