Viviana Gibelli, Luciano D’ Alessandro y otros famosos salieron en defensa de Luis Gerónimo Abreu (Imágenes)

Viviana Gibelli y otros famosos venezolanos dejaron saber que se encuentran de lado de Luis Gerónimo Abreu en medio de la polémica por la acusación que realizó una joven en su contra por supuesto abuso sexual.

Luego de que este jueves 29 de abril el actor venezolano Luis Gerónimo Abreu publicara en su cuenta de Instagram un video en donde niega rotundamente haber abusado sexualmente de una joven hace 24 años, varios famosos criollos decidieron expresar que se encuentran de su lado en medio de esta terrible polémica.

Viviana Gibelli, Luciano D’ Alessandro, Juliet Lima, entre muchos otros, fueron algunos de los que se pronunciaron en los comentarios de la publicación de Abreu para manifestar que creían a las palabras del actor e incluso defenderlo de las acusaciones.

“Lamentablemente caen en bajezas para hacerse virales”, escribió el actor Luciano D’ Alessandro, expresando que conoce a Luis Gerónimo y sabe es un “tipazo, integro y buen corazón”.

Gibelli por su parte enfatizó que es “lamentable que utilicen este movimiento tan importante para aprovecharse”.

Quien también dejó saber su opinión sobre el caso fue el escritor venezolano Leonardo Padrón, quien resaltó la amistad que comparte con el actor desde hace muchos años y recalcó que “sé perfectamente el tamaño de tu integridad moral”.

La acusación en contra de Luis Gerónimo fue conocida mediante la red social Twitter, convirtiendo el nombre del famoso en tendencia en cuestión de horas.

 

Redacción GossipVzla