Vincularon a Jenni Rivera con un narco después de muerta y su hermano saltó

Recientemente salieron a la luz rumores de que la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera estuvo involucrada con un narcotraficante. Ante tales acusaciones, su hermano Juan Rivera dio declaraciones al respecto.

A través de las cámaras del programa de televisión Sale el sol, transmitido en MéxicoJuan Rivera señaló que no cree que su hermana haya estado vinculada con narcotraficantes. 

«Yo no le tomo importancia a cosas así, no le tomo importancia a comentarios que hagan, he leído de eso, pero jamás he visto que él (La Barbie) lo diga, o que él diga con su boca o que haga una declaración», enfatizó.

Cabe destacar que, «La Barbie» es un narcotraficante mexicano-estadounidense. Su nombre real es Edgar Valdez Villarreal. 

Asimismo, Juan agregó: “Yo no creo en eso, el tiempo de Dios es perfecto y mi hermana tenía un ciclo aquí que cumplir y lo hizo, y el 9 de diciembre Dios lo tenía marcado para que ella se fuera con él”.

Los rumores que salieron a flote en varios medios de comunicación y redes sociales partieron desde que un informante, que prefiere quedarse en anonimato, señalara que el narcotraficante habría obligado a Jenni a hacerle sexo oral a varias personas en una sala full de gente, sin embargo, Juan Rivera decidió enfocarse en los éxitos de su hermana y no en lo negativo que se dice sobre ella.

“Entonces, que los medios digan lo que quieran que sean rumores, este momento nadie en la historia lo va a poder quitar. Es la primera vez que un artista regional mexicano está en tendencia global, número 1 en el mundo”, dijo.

ACÁ TODO: