Víctor Cámara llegó a los 63 años desatando pasiones entre sus fanáticas

Y es que este actor está como el vino y no solo porque está celebrando 63 años luciendo muy bien, sino por el gran cariño y popularidad que le tienen sus seguidores.

Este reconocido artista nació en la ciudad de Caracas, aunque tiene nacionalidad estadounidense. Antes de convertirse en uno de los galanes más populares de las telenovelas estudió ingeniería electrónica en la Universidad Central de Venezuela.

Siempre constante, Víctor Camara entró en el mundo de las telenovelas en el año 1978, en Radio Caracas Televisión (RCTV), con divertidos programas. Ya para el año 1985 iniciaría su camino de triunfos junto a la actriz Grecia Colmenares en la telenovela «Topacio» de la escritora Delia Fiallo. Más tarde, llega «La intrusa» y «Muñeca».

En su larga trayectoria como actor ha participado en más de 60 producciones que se han realizado a lo largo y ancho del mundo. Querido y respetado por su público, el criollo logró consagrarse como “galán de galanes”.

 

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora