La Miss Venezuela 1997 Veruzhka Ramírez abrió su corazón para confesar su mayor temor, el cual involucra a su hija.
En una entrevista para el podcast Sin drama no hay show con Kerly Ruiz, la modelo criolla reveló que tiene miedo de dejar sola a su hija, quien a recibido ataques en las redes sociales por su condición de nacimiento llamada ptosis palpebral, también conocida como párpado caído.
“Nadie entiendo los procesos, nadie se pone en el lugar de ese papá y esa mamá que están dentro de la diversidad y yo dijo, quien se ocupa y se preocupa trata de sacar a sus hijos adelante y que recuerde que diagnostico no es pronostico, pero esa es una de las cosas que yo también me planteo que pasará con mi Sofia si yo no estoy, por eso yo me cuido”, dijo Veruzhka Ramírez en medio de la conversación con Kerly.
Además, la venezolana manifestó que su pequeña es su inspiración para levantarse y acostarse, por lo que siempre es constante en su trabajo para darle mejor calidad de vida a su heredera.
De esta misma manera, Ramírez recalcó que ella siempre estará para Sofia para defenderla y apoyarla en lo que necesite.
Asimismo, la exreina de belleza manifestó que ha mejorado su actitud con la niña, no le grita solo la guía para que haga las cosas bien.