Verónica del Castillo revela “la cura” contra el coronavirus que salvó a sus amigos

Otra mala noticia. La hermana de Kate del Castillo, la periodista Verónica del Castillo, revela que el actor Nacho Casano tiene COVID-19, pero también da a conocer con que se está curando.

En primer lugar, la periodista encendió las alarmas, ya que compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram junto a Nacho Casano con un texto muy poco prometedor.

“Les pido una cadena de oración para el actor @nachocasano, quien salió positivo de COVID-19. Me pide su doctor y amigo @galeana.jesus avisarles a los medios que quedan canceladas las entrevistas pactadas para mañana, entre ellas, Telemundo. Acaba de tener una crisis respiratoria y está con oxígeno“.

La hermana de Kate del Castillo preocupó a sus seguidores con este mensaje: “Luz para él y para mi querido hermano, el Dr. Jesús Galeana, quien también está contagiado luego de que repartieran juntos 5 mil despensas en comunidades de extrema pobreza en Acapulco, Guerrero. Que toda la luz que se ve arriba de él la reciba en sanación perfecta”.

De inmediato, algunos famosos reaccionaron a esta noticia y expresaron sus mejores deseos, entre ellos, Maya Karunna, integrante del grupo Caló, y la actriz Elena González.

Pero, pocas horas después, Verónica del Castillo compartió mejores noticias sobre el estado de salud del actor Nacho Casano y el Dr. Jesús Galeana y así lo compartió en su cuenta oficial de Instagram: “Feliz y agradecida de que la condición de @nachocasano es estable, seguirá en reposo un par de días, pero ya sin necesidad de oxígeno. También, @galeana.jesus mejoró bastante con el medicamenteo CDS (cloruro de sodio)”.

La periodista finalizó su mensaje con las siguientes palabras, las cuales pueden ser una esperanza en la lucha contra el COVID-19: “Hoy puedo dar fe que 3 amigos se han salvado de COVID-19 con esa fórmula del Dr. Andreas Kalcker @andreas.kalcker. En esta foto, se ve la luz angelical protegiendo a Nacho”.