Ve cómo quedó el carro de Alejandro Fernández ¡te sorprenderá que esté ileso! (Foto)

Asustado y en reposo se encuentra Alejandro Fernández después de haber sufrido un accidente hace dos días en Zapopan, Jalisco, en donde la camioneta Land Rover en la que viajaba se impactó contra una palmera.

El cantante agradeció a su familia, amigos, fans y prensa a través de su cuenta de Instagram estar al pendiente de su salud.
«Cada día hay que dar gracias a Dios por la vida. Me llevé el susto de mi vida, sólo ver cómo quedó la camioneta y pensar que no nos pasó nada de gravedad», señaló «El Potrillo».

Trascendió el día del accidente que la camioneta con placas JGZ-9405 fue hallada destrozada y abandonada en la Avenida Patria.

Incluso se rumoró que debido al impacto, el cantante había sido trasladado a un hospital debido a los golpes que sufrió.
«Estoy recuperándome en casa y me siento muy bien, pero debo guardar reposo por indicación médica. Gracias por todas las muestras de cariño que he recibido de mi familia, amigos, público y medios de comunicación. La próxima semana estaré de regreso en los escenarios. Y a todo mi público de Zacatecas ahí los espero el día 21 de septiembre».

En el 2005, El Potrillo tuvo un accidente automovilístico en su natal Chihuahua al impactar su Hummer contra un bus de transporte público, pero no sufrió lesiones.

ale

OseaHelloU