Vanessa Senior: “Yo una vez estuve con un tipo y al día siguiente me escupí del closet”

La influencer venezolana Vanessa Senior contó todas sus experiencias de vida, desde el trabajo, como comenzó en el medio artístico, hasta su vida en pareja con su reciente esposa Nany Luna en una charla amena con Juliet Lima y Arturo De Los Ríos para su canal de YouTube, Como vivir en pareja y no morir en el intento.

Allí, Senior reveló que hubo un momento en que intentó tener una relación con un hombre, pero nunca funcionó, y que esto fue lo que más bien le orilló a rápidamente publicar su preferencia sexual por las mujeres.

Esto lo hizo mientras Arturo le cuestionaba acerca de su vida sexual y los tabúes que existen con respecto a las relaciones sexuales, a lo que ella respondió que sí utilizaba juguetes con Luna.

“Bueno, si no le gustan los hombres de repente no le gusta el miembro del hombre, ¿entonces por qué comprar un miembro de plástico?”, preguntó el criollo.

A lo que la comediante respondió “El sentir es el sentir (…) El tema de estar con un hombre no es ni siquiera por el tema de su miembro, es que no me gustan los hombres (…) Yo una vez estuve con un tipo y al día siguiente me escupí del closet”.

ACÁ TODO: