Vanessa Senior se aparece en la boda de Daniela Alvarado y se besa con famoso actor (Imágenes)

Vanessa Senior se apareció de sorpresa en la boda de sus amigos, Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, a pesar de haber dejado entredicho que no asistiría. Su presencia despertó la atención de todos su seguidores en las redes sociales y como era de esperarse su presencia causó revuelo.

Con información de El Farandi

Dándose un viaje fugaz a Venezuela, la famosa comediante logró llegar a  Caracas para asistir a la boda eclesiástica de la familia Suárez-Alvarado y por si fuera poco, también aprovechó para darle un beso en la boca a uno de  las personalidades más sobresalientes de la televisión venezolana, se trata de nada más y  nada menos que el primer actor Javier Vidal, quién también se encontraba entre los invitados de la ceremonia.

A través de sus historias de Instagram, se le observa a Senior pidiéndole de manera chistosa un beso al actor quien sin pensarlo dos veces le obedeció y se besaron delante de los asistentes a la boda más esperada del año.

“Javier si te beso en la boca nos va a ir bien en todo el año”, dijo la presentadora del Show de los 20 kilos al momento de besarse.

“Noticia Javier y Vanessa se besaron el boca”, mencionaron los actores a manera de broma después del polémico beso.

https://www.instagram.com/p/CT–t_tlfZd/

Únete a nuestro Canal en Telegram