Vanessa Senior salió en defensa de Daniela Alvarado luego de confesar su preferencia sexual

La reconocida comediante de origen venezolano Vanessa Senior, utilizó sus redes sociales para salir en defensa de su amiga, la actriz Daniela Alvarado luego de que la antes mencionada se hiciera tendencia en las plataformas digitales por su orientación sexual.

Mediante un video publicado en sus historias de IG, la humorista aseguró que Daniela no es «lesbiana» como muchos señalan «Acabo de leer en las tendencias que Daniela Alvarado está otra vez de primera porque hay muchas personas que están pendiente de la sexualidad de Daniela… primero me meto yo para el closet antes que Danielita sea gay en el nombre de los gemelos fantástico pueden dejar la cocoya de esa señora en paz», dijo.

‘Es gay porque se corto el pelo’ ¿que es eso?… dejen la vida sexual y la cocoya de Danielita en paz. Ella no es gay», preciso.

Cabe destacar que, durante los últimos días la sexualidad de Daniela se ha visto en tela de juicio, sin embargo, la criolla aseguró que no es homosexual y que por ende solo está interesada en hombres, reseñó El Farandi