Vanessa Senior: “Me ayudaron en la embajada, ya resolví. Necesito darle las gracias a Nacho, entre él y yo, Nacho gracias que Dios te bendiga…

Vanessa Senior podrá salir de Chile gracias a los contactos de Nacho, luego de denunciar en redes sociales que había sido víctima de robo en Chile, la comediante ha pasado horas difíciles tratando de resolver su situación e incluso ofreció una recompensa de 500 dólares a quien le devolviera sus documentos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Vanessa Senior ha mantenido informados a sus seguidores sobre el paradero de sus documentos de identificación y pasaporte, el cual sigue siendo desconocido.

Sin embargo, al parecer la venezolana, quien está desesperada por reunirse con su familia, ha podido resolver con el tema de sus papeles y todo gracias al cantante Nacho, según comentó en una de sus historias.

“Me ayudaron en la embajada, ya resolví. Necesito darle las gracias a Nacho, entre él y yo, Nacho gracias que Dios te bendiga… Gracias a Nacho y Juan Castillo me voy a reunir con mi esposa y mis bebés”, expresó la influencer.

Aunque Vanessa no especificó exactamente que había hecho el intérprete de ‘Bailame’ por ella, fuentes aseguran que este le consiguió un nuevo pasaporte, mientras otros alegan que Nacho le pago el pasaje a unos familiares de Senior, para que se reunieran con ella en el aeropuerto.

Esta última versión es la más creíble, debido a que en otro vídeo la criolla dijo que cambiaría el horario de uno de sus shows para ir al aeropuerto, además de mencionar que pronto espera poder estar en casa.

https://www.instagram.com/p/B7b3LjHhf-W/

Las reacciones en redes no se hicieron esperar.

 

https://twitter.com/TrapieLLo/status/1218351660621234177

https://twitter.com/GuaraCuchaFE/status/1218351412431728641