Vanessa Senior descargó a Marko Música y a Sheryl Rubio: ‘Son unos marginales’

La comediante venezolana Vanessa Senior se burló de los festejos de Marko Música y Sheryl Rubio.

La influencer y humorista criolla que actualmente reside en España, habló acerca de los acontecimientos de la farándula en los últimos días. Por este motivo, la creadora de contenido tocó el punto de la boda eclesiástica de Sheryl Rubio y el cumpleaños número 35 de Marko Pérez, también conocido como Marko Música.

En este sentido y con su característico humor, Senior no tardó en bromear sobre las eventualidades, expresando: «Me invitaron para una fiesta este fin de semana pero después de que vi la de Marko y la de Sheryl me parece que todos son unos marginales» concluyendo con una carcajada.

Cabe destacar que, Marko le contestó a la artista con un «Te amo» y un emoji de risa mientras que Sheryl hasta los momentos no ha dicho nada al respecto. Ahora bien, hay que recordar que Senior tiene sus compromisos así que no asistió ni a la boda eclesiástica de Rubio con Lucas Shapiro en México ni a la fiesta de cumpleaños de Marko en la ciudad de Miami donde estuvieron otros famosos venezolanos.

por Gossipvzla

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora