¡VALIENTE! Guache le canta a Venezuela “Una canción brava para un pueblo manso” (Video)

Un joven músico zuliano residenciado en el exterior, harto de ver la situación emocional y política, la discordia social y en desequilibrio fraternal de sus paisanos, golpeados por dos tendencias políticas se dedicó a crear música de contenido social, música para concientizar y subsanar las heridas en que hemos caído tras tantos años de diferencias e indiferencia.

Despreocupado por herir susceptibilidades, y consciente de que su canción llegaría a ser juzgada como de un bando o de otro, sin importar nada más que su sincera intención de llevar un mensaje, «Guache» como se hace llamar este compositor que está triunfando en la ciudad de Miami, decidió dedicar una «canción brava para un pueblo manso» siendo su tema titulado La Misma Voz, su primer tema promocional.

guachein

«Este tema lo hice porque más allá de llevar un color en el pecho, debemos dejarnos de diferencias y unirnos en la búsqueda de un mismo objetivo, Venezuela es nuestro país, nuestra tierra, y merece amor, respeto y tolerancia, no merece ver a sus hijos caer, y vivir el odio que nos consume poco a poco», afirmó el cantautor.

OseaHelloU

Te pueden interesar:

Vacas Muertas Tras Hundirse Barco Que Venía A Venezuela Inundan Puerto De Brasil

Oscar Pistorius Libre: 10 Fotos Del Crimen Que Conmovió Al Mundo

Estudios Confirman Que Miami Y Nueva York Se Hundirán

¡ES UNA FIERA! Mira Cómo La Novia De Patricia Velásquez Le Armó Tremendo Pleito

Agua De Jengibre, Pepino Y Limón Para Bajar 7 Kilos En Una Semana (Detalles)

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)