Valeria Valle mostró el lujoso baby shower de su hija con Henrique Capriles, Lili Margarita (Imágenes)

Este fin de semana Valeria Valle y Henrique Capriles celebraron el baby shower de su segunda hija.

A través de su cuenta de Instagram la locutora y animadora Valeria Valle posteó algunas imagenes de lo que fue el baby shower de Lili Margarita, la segunda hija que está esperando con el político opositor Henrique Capriles Radonski.

Cabe destacar que, la conductora de televisión de 32 años de edad se mostró encantada de subir un retrato familiar junto a su pareja y su primera hija Sofía del Valle con la frase «Esperando a Lili Margarita con papi y Sofi ❤️ @hcapriles ganando así casi 27 mil likes en menos de 24 horas».

 

Por si fuera poco, la artista subió algunas fotos luciendo su vestido materno además de una imagen de la decoración y la torta hecha para la pre bienvenida de la pequeña junto al mensaje «Celebrando el Baby Shower de Lili Margarita ✨. No tengo palabras para tanto cariño y tannnntos detalles».

Finalmente Valeria podría estar esperando la llega de su próxima bebé para finales de octubre o principios de noviembre, recordando que hizo el anuncio de su embarazo el pasado 2 de marzo.

Únete a nuestro Canal en Telegram