Una retro foto de Shakira y un baile en cuarentena de los médicos conmocionan a las redes

En plena cuarentena apareció una foto del pasado de Shakira y sus seguidores no la perdonaron.

La cantante está aprovechando sus redes sociales para compartir con sus fanáticos mientras está en confinamiento preventivo. Sin embargo, una foto salió a la luz sin la autorización de Shakira y todo se descontroló.

La impactante foto del pasado de Shakira

Los fanáticos de la cantante no han perdido la oportunidad de indagar en su pasado. Por esta razón, en días anteriores apareció una foto de Shakira donde luce completamente distinta.

Incluso indicaron que la foto podría ser de varias décadas atrás, cuando la colombiana estaba en sus años de adolescencia. 

“¡Demasiado hermosa! No puedo creer lo tanto que ha cambiado, ¿Shakira era una adolescente allí?, cuestionaron.

Además, no dejaron de comentar el hecho de la posición provocadora en la cual aparece la cantante. 

Ante el revuelo de la gráfica, Shakira no ha realizado algún comentario al respecto.

¡Conmovedor! Varios médicos utilizan la canción de Shakira

La colombiana tomó su cuenta en Instagram para agradecer a todos los trabajadores de la salud que están enfrentando en la primera línea el coronavirus a nivel mundial. 

Aseguró que sin ellos, el virus hubiese hecho más estragos de lo que ha logrado actualmente.

“Estos videos son increibles y me siento honrada de que esta canción que es mía, se convierta en una de las suyas ante estos momentos tan difíciles. Gracias a los héroes de la primera línea por lo que están haciendo”, reseñó.

En una de las aplicaciones que están marcando tendencia como lo es Tiktok, distintas personas alrededor del mundo están  grabado cantando y bailando esta canción. En esta buscan impulsar la labor de los profesionales de la salud, además de invitar a las personas a quedarse en casa.