¡Último minuto! Gilberto Correa está grave en un hospital por agresión doméstica y Covid-19

Hay mucha preocupación por el estado de salud del animador Gilberto Correa. Un reciente lío de violencia doméstica le tendría hospitalizado. Esta sorprendente noticia acerca de uno de los moderadores más reconocidos de la TV venezolana tienen en vilo al mundo del entretenimiento.

Según reseñó el Diario 2001, el criollo habría tenido una nada agradable experiencia de violencia doméstica con su todavía esposa, Diana Núñez, con quien contrajo nupcias en el año 2007.

Gilberto Correa y un presente muy inestable

Ante tantas situaciones juntas, el artista ha tenido momentos muy turbios en su vida personal: además de acabar su relación sentimental en muy malos términos, donde los insultos, golpes y demandas han estado a la orden del día, toca agregar un contratiempo indeseado en estos días: el presentador se encuentra hospitalizado en la ciudad de Caracas, en una situación grave por evidentes muestras de maltrato físico y por haberse contagiado de COVID-19.

ASÍ SE GENERÓ TODO:

El periodista y moderador de TV venezolano de 77 años de edad, Gilberto Correa, se encuentra en un hospital con un delicado estado de salud.

El criollo está en un centro médico de la ciudad de Caracas tras haber tenido una acalorada discusión con su esposa, Diana Nuñez de Correa, en donde aseguran que «al parecer hubo violencia doméstica».

Con la cuarentena empezó todo… Y al hospital

Es importante resaltar que uno de los grandes animadores de la pantalla en nuestro país, habría tenido numerosos conflictos con su esposa durante el periodo de confinamiento y llegó a un punto de no retorno cuando sufrió problemas físicos.

Según el Diario 2001, de un malentendido se pasó a insultos y golpes, al punto que supuestamente intervinieron efectivos policiales. Ahora bien, existen antecedentes en la historia clínica de Correa que dejan entrever que el estado de salud ha ido decayendo: su diagnóstico de mal de Parkinson ya es una clara señal de su condición.

Asimismo, se manifestó que él introdujo una demanda para separarse legalmente de Diana con quien está casado desde el año 2007, incluso le instó a hacer sus maletas del apartamento que compartían. Por este motivo, el animador se encuentra pasando por su quinto divorcio, pues se casó en el pasado con Claudia Splanger, María Eugenia Maury, Raquel Lares e Isabel Sanabria.

A todo esto, en plena cuarentena, se le suma que el reconocido personaje de la televisión venezolana padece COVID-19 y su salud agudiza el estado de preocupación de toda la farándula nacional.