¡Última hora! Trataron de matar a la doctora Polo en plena grabación

doctora-Polo

La doctora Ana María Polo se prepara para estrenar la nueva temporada de Caso Cerrado, programa que se caracteriza por el impacto de los casos que se presentan y la veracidad a la hora de exponerlos. Sin embargo, mientras se grababa el primer capitulo, la situación al parecer se les escapó de las manos.

La conductora del programa reveló, a través de su cuenta de Instagram, que ella fue tomada como rehén por uno de los demandantes. En el video que compartió con más de 1,5 millones de seguidores, se ve como el secuestrador se acerca a la doctora por la espalda y la toma por el cuello con intenciones de llevársela hasta que este pudiese escapar. Fuentes revelaron que la doctora Polo perdió la respiración y casi pierde la vida.

“Tuvimos una situación donde se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, difícil, y después, cuando revisé el episodio, dije: ‘pero esto se nos fue de las manos, esto no lo podemos poner, algo pasó aquí’”, expresó.

Sin embargo, por la insistencia de su personal, decidió mostrar el momento. “Todo el mundo me decía ‘pongámoslo’, porque este es el mundo en el que vivimos, esto le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable, que te puede pasar a ti como le pasó a tantos jueces, así que ese es el primer episodio, fue súper emocionante y se ve el mundo en el que estamos viviendo”, sentenció

El estreno de la próxima temporada será el próximo 29 de octubre.

ACÁ TODO: