¡Última hora! Sale a la luz la posible causa de la muerte de Cameron Boyce

Cameron-Boyce

El mundo del entretenimiento se sorprendió por la repentina muerte de la estrella de Disney, Cameron Boyce a los 20 años de edad. Convulsionó mientras dormía, pero ¿qué pasó?

La versión familiar fue: «Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron».

Sin embargo, medios estadounidenses ya tienen sus primeras hipótesis, Cameron sufría de epilepsia y fue uno de los ataques propios de esa enfermedad el responsable de su muerte mientras dormía.

La información fue revelada por el portal especializado TMZ sin que los familiares hayan dado su respuesta definitiva sobre la situación.

Al momento, se espera el resultado de la autopsia, pero, eonline.com destaca que el sistema nervioso del actor resultó afectado. «Cameron sufría convulsiones que sufría «eran tan fuertes que Cameron perdía el conocimiento, afectando crónicamente su cerebro y por eso lo mantenían en tratamiento», publicaron.

La causa del deceso del actor será informada de manera oficial una vez que las autoridades tengan los resultados de la autopsia, detalló el portal Infobae.