¿Tuvo algo que ver Jennifer López en el divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Garner?

Ha sido una de las separaciones menos sorprendentes (desde hacía meses existían los rumores sobre la crisis en la pareja y sus sesiones de terapia) pero no por ello menos tristes.

Un día después de su décimo aniversario de boda Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaban su separación. La actriz había pedido el divorcio por motivos que, hasta ahora, podrían ser algo más que diferencias irreconciliables. Y es que su futuro ex marido podría haber estado en contacto con Jennifer López, con quien mantuvo una sonadísima relación entre 2002 y 2004.

bennifer_3008_544x

Según The Sun, una fuente cercana a la pareja asegura que Ben habría retomado la amistad con quien fuera su prometida, algo que enfadó muchísimo a Garner, que intentaba salvar su matrimonio por todos los medios. De hecho, en la última ceremonia de los Óscars Affleck y López no habrían parado de flirtear, algo que agravó la crisis que ya sufría la pareja. Para agravar más la situación, Ben se habría perdido acontecimientos familiares muy importantes en estos meses como el cumpleaños de su aún esposa, en abril o el Día de la Madre en mayo. Además, se habría dejado ver sin su alianza de casado.

Ben-Affleck-Jennifer-Garner-took-kids-playground

A pesar de los rumores, y según US Weekly, un amigo de Jennifer López se habría apresurado a desmentirlos asegurando que la estrella no ha tenido nada que ver con esta separación. De hecho, ella estaría viviendo un rebound con Casper Smart, quien fue su novio desde 2011 y con quien rompió el año pasado. Pero claro, teniendo en cuenta lo mediática que fue su relación con Ben Affleck en su día parecía imposible que su nombre no apareciera ahora que se ha separado.

¡Qué loco!

Jennifer

El Farandi