¡Tubazo! Mariángel Ruíz y Carlos Ocariz se separaron

Mariángel Ruíz y Carlos Ocariz terminaron su relación sentimental.

De acuerdo con el periodista Diego Kapeky, la actriz, modelo y presentadora de origen venezolano Mariángel Ruiz y su esposo el ex alcalde del municipio Sucre, Estado Miranda, se separaron tras casi 10 años de relación.

A través de su cuenta de IG, el comunicador venezolano publicó un extenso mensaje en el que informaba de manera exclusiva y confirmada de buena fuente que Mariángel y Ocariz terminaron su romance desde hace casi dos meses por razones que todavía se desconocen, aunque la ruptura quedo en buenos términos.

«Exclusiva de Los tubazos de Diego: Se separaron Mariangel Ruiz y Carlos Ocariz», dice el encabezado de la publicación de Kapeky.

«La otrora reina de belleza, actual animadora y empresaria Mariangel Ruiz, se separó del reconocido político venezolano y exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz. Se pudo conocer en exclusiva que la ruptura sentimental de ambas figuras es un hecho y se lleva a cabo en los mejores términos. La pareja tuvo casi una década de relación sentimental y ya casi dos meses separados», agregó.

«La recordada virreina universal y actual conductora del segmento ‘Revista Mariangel’ en el magazine Portada´s, se separó de su actual pareja sentimental, el reconocido político Carlos Ocariz, luego de varios años de relación sentimental. Las razones de la separación no pudimos conocerlas, pero la fuente digna de todo mi crédito me aseguró que se está llevando en los mejores términos», acotó.

«Cabe destacar que siempre mantuvieron su relación lejos de los flashes de las cámaras y habían sido hasta la fecha una pareja que resguardó su vida privada, como también lo ha hecho la recordada actriz de la producción dramática La viuda joven, a lo largo de su carrera profesional que se inició con su participación y posterior coronación en Miss Venezuela 2002», mencionó.

«Dicha separación se nos informó en exclusiva que lleva algo más de dos meses de haberse producido, hecho que demuestra lo antes expuesto. Ninguno de los dos –hasta el momento- ha dado a conocer la noticia que hoy damos en Los tubazos de Diego de manera exclusiva con todo respeto, pero también con la ética y seriedad que nos caracteriza», aseguró.

Cabe destacar que, Mariángel Ruíz y Carlos Ocariz contrajeron matrimonio en el año 2015 luego de divorciarse del padre de su hija, el politico Antonio «El Potro Álvarez».

Únete a nuestro Canal en Telegram