Tristan Thompson habló con Khloé Kardashian y dio su versión de la infidelidad

Khloé-Kardashian-y-Tristan Thompson

Sin duda alguna la historia entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convirtió en todo un escándalo, y es que luego de que se viralizaran las imágenes que dejaron en evidencia la infidelidad del deportista, la pareja se convirtió en blanco de críticas. Tras el nacimiento de la hija de ambos, Thompson explicó a Kardashian lo que “realmente” pasó. 

El basquetbolista estuvo presente en el nacimiento de la bebé y antes de abandonar la clínica privada ubicada en Cleveland, los ahora padres tuvieron la oportunidad de conversar y por supuesto Thompson aprovechó el momento para dar las explicaciones pertinentes a su mujer, según lo expuesto por el portal web estadounidense Hola!

Con una actitud bastante relajada y escoltado por varios agentes, el cuñado de Kim Kardashian abandonó el centro médico y se dirigió a su residencia en un Rolls Royce de color negro. Los portales web E! News y The Mirror, revelaron que la la conversación entre la pareja fue bastante seria y que Thompson no solo se excusó, sino que además justificó las polémicas imágenes.

El hombre aseguró que todo esto se trataba de una trampa armada por fanáticas que lo siguen constantemente, “Ya sabes cómo son las groupies. Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece”, reveló supuestamente una fuente cercana a la familia Kardashian.

Esta misma persona también conversó con el equipo de People, que todos los miembros del clan Kardashian-Jenner “quieren concederle el beneficio de la duda” al padre de la hija de Khloé, creyendo que podría tratarse de un montaje. “Los demás querían pensar que la chica del club se arrojó sobre él y se aseguró de que quedara grabado, avisando a los fotógrafos para que inmortalizaran la escena en el momento en el que hacía su entrada en el hotel”, añadió la fuente anónima.

Asimismo, resaltó que lo único que quiere la madre primeriza es formar un ambiente feliz y estable para su hija. “En estos momentos ella no tiene otras preocupaciones en el mundo. Ni siquiera está enfadada con Tristan. Es una romántica y tratará de hacer que esto funcione”.

Por supuesto, la reina del famoso clan, Kriss Jenner, no podía quedarse atrás, y el portal Radar Online hizo eco de su reacción, pues ciertamente la acción tomada por el novio de su hija la tiene molesta, tanto que ha pensado prescindir de la aparición del jugador de la NBA en los próximos capítulos del famoso reality familiar Keeping Up With The Kardashians, en los que se podrá ver el parto de Khloé. “No hay perdón por esto nunca. Kris está planeando venganza y no va a ser nada bonita”, ha señalado una fuente a la publicación digital.