Tres familiares de Edgar Ramírez murieron por covid-19 en menos de 48 horas

Edgar-Ramírez

El actor venezolano Edgar Ramírez reseñó en su Instagram, que en 48 horas murieron tres familiares por coronavirus, quienes no tuvieron acceso a la vacuna en Venezuela.

“Después de una espantosa agonía, mi tía Lucy murió el sábado. Y luego de estar estabilizado por unos días y en solo cuestión de horas, mi tío Guillermo se derrumbó y murió el domingo. En menos de 24 horas, el COVID-19 les había quitado la vida a ambos. No habíamos podido aún recoger las cenizas de mi tía Lucy cuando ya debíamos incinerar le cuerpo de mi tío Guillermo”, relató a través de su cuenta en Instagram.

Luego, el lunes, aún sin poder procesar el susto y el horror del fin de semana, nos despertamos con la noticia de que el cuñado de mi tía Nidia, Rafael, un querido amigo, también había muerto después de meses luchando con complicaciones de COVID-19″, añadió.

Ramírez destacó que sus familiares murieron exactamente un mes y dos días después de que falleciera su abuela Bertha, y 4 meses desde de que perdiera la vida su agente venezolano y amigo, Laureano.

“Ninguno de ellos había sido vacunado. Ninguno tuvo acceso a una vacuna en Venezuela”, reclamó.

ACÁ TODO:

Únete a nuestro Canal en Telegram