¡Tremendo lío! El reclamo que le hizo Clara Chía a Piqué ante acercamiento de Shakira

Los rumores sobre Shakira, Piqué y Clara Chía siguen estando a la orden del día. Al parecer, la nueva novia del futbolista le reclamó por la cercanía de la cantante colombiana con sus padres.

Durante años se ha destacado la buena relación que tiene Shakira con los padres de Gerard Piqué, especialmente con su exsuegra Montserrat Bernabéu. Se rumora que han mantenido contacto luego de la sonada separación.

La madre de Piqué a definido a Shakira como «una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores».

Según la prensa española, Shakira habría tenido encuentros con Montserrat y ella le habría dicho al futbolista que se equivocaba al terminar su relación.

Ante todos los rumores, quien se habría pronunciado recientemente sería Clara Chía que ya le expresó sus molestias a Piqué, reseñó el medio RCN.

JUICIO ENTRE SHAKIRA Y PIQUÉ

A pesar de todos los rumores, todo pareciera indicar que la relación amorosa de Shakira y Piqué está completamente terminada. No obstante, hay varios temas que los unirán, al menos durante los próximos años.

Sin nada que la mantenga en Barcelona, la colombiana está buscando hacer repuntar su carrera nuevamente. Sin embargo, Piqué no quiere que se lleve a sus hijos de España.

Por ello, se está llevando a cabo un juicio en el que se esperan que ambos puedan llegar a un acuerdo. Shakira quiere residenciarse en los Estados Unidos, mientras que Piqué no quiere estar lejos de sus hijos.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora