Tras la denuncia en su contra Julián Gil explicó porqué no le da dinero a su hijo

El lunes, los abogados de la actriz Marjorie de Sousa denunciaron que Julián Gil no le da dinero a su expareja para la manutención de hijo que ambos tuvieron en enero, Matías Gregorio; sin embargo, el actor argentino respondió a estas acusaciones y admitió que no ha pagado porque está esperando que el juez se pronuncie.

“No puedo pagar algo que a mí no se me ha dicho que pague”, dijo, al tiempo que recalcó que fue la venezolana quien estipuló que todo se discutiría en los tribunales y ambos acatarían la sentencia emitida por el juez del tribunal 12, encargado del caso.

“No puedo ir mañana y decirle a ella toma porque yo tengo que hacer lo que me diga el juez. Estoy es un juicio, no puedo hacer nada que no me diga el juez “, aseguró el actor de 47 años, según lo reseñado por el portal de Univisión.

Afirmó que pagará lo que tenga que pagar cuando el juez emita la sentencia, aunque aseguró que no está dispuesto a pagar los casi 15 mil dólares mensuales que le exige la venezolana, porque -a su juicio- “no es justo y no es un número que han podido comprobar en qué se va a gastar. Porque pedir, cualquiera puede”.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/