¡Tragedia! La modelo Vanessa Vargas cayó de un tercer piso y falleció

Aunque el accidente ocurrió el pasado 1 de febrero, la noticia del fallecimiento de la modelo brasileña Vanessa Vargas, quien cayó de un tercer piso, inundó las redes sociales este 10 del mismo mes.

Vargas de 33 años, murió luego de caer de la ventana del tercer piso del departamento de su actual pareja quien reside en un edificio en la calle Oaxaca, en la colonia Roma, México.

De acuerdo a las grabaciones de una cámara ubicada en las adyacencias del lugar en el que ocurrió el suceso, se aprecia cuando el novio de la joven dejó el cuerpo tirado mientras aún estaba viva. Minutos más tarde, la mujer fue encontrada y llevada al Hospital Rubén Leñero, lugar en el que falleció dos horas después.

Luego de darse a conocer la noticia, la madre de la víctima, María Luiza Vargas, aseguró en una entrevista que el principal sospechoso de su deceso fue el empresario con quien mantenía una relación desde hace varios meses.

“Él (Eugenio K.) se llevó a mi hija. Él tiró a mi muñeca. Él se llevó al amor de mi vida”, expresó la mujer en medio de lágrimas.

Por su parte, Elvira Vargas, prima de la víctima, apuntó: “Ella cayó unos seis metros, eso no es consistente con un suicidio, creemos que él la aventó. Le instaló un departamento, le dio dinero semanalmente, se veían cada semana. Le dio una vida cómoda, pero esa vida cómoda le costó la vida”.

Hasta los momentos, no se conocen más detalles del caso.

Lo que se sabe:

https://twitter.com/c4jimenez/status/1225797105886932992