Toni Costa sustituyó a Adamari López por esta ‘influencer’ (Fotos)

Luego de 10 años de matrimonio con Adamari López, Toni Costa decidió separarse de la famosa presentadora y al parecer ya le consiguió reemplazo.

Elisa Beristain y Javier Ceriani habrían revelado durante una emisión del programa “Chisme en vivo” que Toni Costa estaría saliendo con una influencer llamada Evelyn Beltrán.

La mujer que habría conquistado al bailarín español, es famosa en redes sociales, ya que tan solo en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 44 mil seguidores, mientras que en TikTok, donde se hace llamar ‘la bichota’, cuenta con más de 4 mil.

Según la información del programa, Evelyn vive en Austin, Texas y tiene un hijo de 4 años, además tanto ella como Toni se siguen en Instagram desde hace tiempo y se dan like entre sí.

Evelyn habría viajado a Miami para estar en el nuevo apartamento de Toni y subió una foto en la red social con un emotivo mensaje: «Hay viajes que cambian la vida para siempre».

Ante esta noticia que generó revuelo, Adamari López subió un video en su cuenta oficial de Tik Tok, donde aparece bailando una canción que dice “no me importa”, lo que muchos de sus seguidores tomaron como respuesta ante el nuevo romance de su exesposo y padre de su hija.