Tom Hanks causa revuelo en local de comida rápida en California

El actor y productor estadounidense, Tom Hanks, de 62 años, revolucionó a las personas que se encontraban presentes el restaurante de comida rápida SoCal In-N-Out Burgeren en Fontana, California, cuando llegó para degustar unas sabrosas hamburguesas.

El ganador de dos premios Óscar como Mejor Actor por sus interpretaciones en las aclamadas películas Philadelphia (1993) y Forrest Gump (1994), sorprendió al personal y a los comensales que estaban en el local, pues no solo dio la mano a sus fanáticos y se fotografió con ellos, sino que invitó a almorzar a todos los presentes en dicho lugar.

De acuerdo con las fotografías y publicaciones que circulan en las redes sociales, las cuales se viralizaron de inmediato, Hanks acudió al restaurante de comida rápida con su esposa, la actriz Rita Wilson.

“¡Tuve el honor absoluto de conocer al único Tom Hanks y su bella esposa Rita Wilson hoy! ¡Son las personas más geniales que he conocido!”, cita unas de las publicaciones en las que aparecen ambos artistas, reseña El Cooperante

https://www.instagram.com/p/BrtmYG9g97S/