Tom Cruise retó al presentador de Tv James Corden a saltar en paracaídas (Imágenes)

Tom-Criuse

En medio de la promoción de la película Misión Imposible: Fallout, el actor estadounidense Tom Cruise retó al conductor James Corden del programa The Late Late Show, a lanzarse de un avión a más de 15.000 pies de altura.

Cruise conocido por realizar sus propias escenas peligrosas y acostumbra a lanzarse de edificios, aviones y hacer todo tipo de hazañas durante las grabaciones de sus filmes, no es el mismo caso para el comediante, quien se encontraba muy nervioso y tuvo que lanzarse con un guía. “Estoy sorprendido de que James va a tirarse en paracaídas. La verdad, es que pensé que me mandaría un mensaje para cancelar”, dijo el actor antes de que Corden efectivamente intentara huir del lugar.

Sin embargo, el presentador de televisión bromeó y respondió lo siguiente “Intenté comunicarme con Tom Cruise en los últimos días para cancelar, pero aparentemente tenía mal su número”. Finalmente ambos reconocieron que había sido una gran experiencia que jamás olvidarán. Recordemos que Tom sufrió una fractura en el tobillo saltando de un edificio al otro, mientras grababa una de las escenas de este nuevo filme.  reseño Caraota Digital

LAS IMÁGENES