Thalía Olvino fue coronada como miss Venezuela 2019

El certámen de la belleza venezolana nombró a una nueva soberana. Thalía Olvino, representante del estado Delta Amacuro, fue coronada como la  Miss Venezuela 2019 en la noche de este jueves 1 de agosto y  representará al país en la próxima edición del Miss Universo.

En esta ocasión, el Miss Venezuela arrancó con un opening que mezcló el show de baile con la presentación de cada una de las candidatas, mientras que los animadores daban sus primera palabras del show.

Esta fue la primera edición bajo la nueva directiva de la Organización Miss Venezuela conformada por las exmisses Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler, sin ‘El Zar de la Belleza’, Osmel Sousa.

Por segundo año consecutivo, Fanny Ottati, Mariem Velazco, Henrys Silva y José Andrés Padrón estuvieron a cargo de la conducción del evento televisivo.

Las 24 representantes derrocharon belleza y demostraron toda la confianza que tienen en el desfile en traje de baño con llamativos bañadores brillantes y de dos piezas.

El desfile estuvo inpregnado con música y ambiente selvático que recordó a los ecosistemas naturales venezolanos.

El ritmo y la escenografía festiva no podían faltar en la «noche más linda del año». Los artistas venezolanos Omar Koonze y Daniela Barranco se encargaron de poner a bailar a los espectadores con sus temas caracterizados por el son urbano.

El evento de belleza dedicó unos minutos para homenajear a la “Dama de la Televisión”, Carmen Victoria Pérez, quien animó el concurso durante varios años y falleció el sábado 27 de julio.

Los conductores destacaron la carrera de «La Flaca» en el mundo del espectáculo con la animación de diversos espacios televisivos y radiales.

El jurado calificador estuvo conformado por varias personalidades, entre los que destacaron Mariangel Ruiz, Eduardo Rodríguez Giolitti y Adrián Lara, mejor conocido como ‘Wachu’.

Ángela Oraa, Judith Castillo Uribe y Jorge Núñez también formaron parte del jurado.

La transmisión del concurso de belleza nacional fue por el canal Venevisión con una duración de dos horas y media.