¡Terrorífico! Ya hay fecha de estreno para “La Llorona: Ella quiere a tus hijos” (Imágenes)

La-llorona

La productora Warner Bros ya presentó el terrorífico adelanto de la nueva cinta “La Llorona: Ella quiere a tus hijos”. La cinta de terror está ambientada en los años 70’s y será protagonizada por Linda Cardellini.

Esta leyenda cobra vida bajo la producción del afamado James Wan, creador de las exitosas sagas ‘Expediente Warren’, ‘Insidious’ y ‘Saw’. En esta oportunidad, aprovechó una de las leyendas urbanas de Venezuela para su nueva cinta de terror.

La historia narra sobre sobre una mujer que murió tras asesinar a sus hijos y cuya alma, llora la muerte de sus pequeños mientras acecha a otros niños que siguen vivos.

La actriz Linda Cardellini protagoniza la cinta interpretando a una viuda que intenta sacar adelante a sus dos pequeños hijos. Sin embargo, se topa con el siniestro espíritu que aterrorizará a su familia.

‘La Llorona’ es dirigida por Michael Chaves y cuenta en el reparto con grandes actores como Patricia Velásquez, Sean Patrick Thomas, John Marshall Jones, Madeleine McGraw y Raymond Cruz.

El trailer publicado en YouTube, cuenta con más de 2 mil vistas a menos de una hora de su publicación. Además, los comentarios esperan que la cinta sea tan terrorífica como el tráiler. Se sabe que ‘La Llorona’ se estrenará el próximo año., reseña Noticias24

LAS IMÁGENES: