¡Tentados por Winston! Estos famosos periodistas de Portada’s podrían irse a… ¿Tves?

El presidente de Tves y animador, Winston Vallenilla, no se cansa de ofrecerle oportunidades de trabajo a varias figuras del espectáculo, a pesar de que la mayoría se le ha negado.

winston-vallenilla-1.520.360

De muy buena fuente, nos pudimos enterar que los periodistas de Portada’s, conocidos por todos como el grupo de los seis, conformado por: Luis del Villa, Orlando Suárez, William Guzmán, José Gregorio Ortiz y Atamaica Nazoa, han sido tentados por Vallenilla para irse a la televisora social y así protagonizar un nuevo proyecto farandulero.

portadas_calabozo_2

Ninguno ha dicho que sí o no, así que mientras tanto está en veremos. El programa de chismes sería de una hora, todos los sábados y domingos, donde harían un resumen de lo más relevante de la semana, además, tendrían la oportunidad de hablar de todos los talentos de los canales existente en el país, bien sea opositores o chavistas, con un formato al estilo del programa La Red, de TV Caracol, Colombia. Y lo más importante de todo, ¡Sin censura!

¿Aceptarán la propuesta?

No aseguraron si de aceptar dejarían su trabajo con Venevisión y los demás canales. Solo nos queda esperar que algún miembro del grupo de los seis confirme la noticia y así poder verlos a todos descociendo a la farándula nacional e internacional en las pantallas de Tves.

Winston se quiere quedar con todos los talentos…

El Farandi